Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 326 de 378 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,876 al 4,890 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4876
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola enhorabuena por el foro tengo el modelo de 32" os quiero hacer una pregunta, he observado que de los cuatro altavoces que lleva en la parte trasera, solo me funcionan los que estan en la parte mas exterior, si les pongo el oido no se si es el otro el que oigo, al estar tan cerca
    lo que hago es ponerle el dedo ligeramente en la cupula y los interiores apenes se mueven os pasa a vosotros

    un saludo

  2. #4877
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo si no tengo mal entendido, todos los cables de HDMI son iguales, no hay cables HDMI 1.1, 1.2 ó 1.3, lo que si hay es calidad de cables (no me refiero a que se escuche y/o se vea mejor). El que hace el estandar HDMI 1.1, 1.2 ó 1.3, es el aparato al que se conecta el cable. Es posible que muchos de los fabricantes de cables HDMI que tenemos, no cumplan las normas de fabricación. Otro error que se ha comentado aquí es que si no es HDMI 1.3 no hay AC3 o DTS, eso no es correcto, el AC3 y DTS se transmite por cualquier versión de HDMI. Lo que si hace la versión HDMI 1.3 es añadir soporte a los nuevos formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, ademas de otras cosas como soporte de hasta resoluciones 2560x1600p60.

    Yo mas bien pienso que a los foreros que no les funciona el AC3 o DTS a la salida coaxial, es por el cable HDMi que usan. Yo hice caso a "yo mismo mismo" y cambie el cable HDMI del DVD/HDD Panasonic, por el del Tvix 6500, y ahora no me hace falta cambiar de entrada para tener AC3 o DTS en el ampli. (para el que no sepa que es eso de cambiar de entrada, me refiero a que si no tengo AC3 o DTS en el ampli, cambio de canal con el mando y después vuelvo al canal anterior y ya tengo el AC3 o DTS en el ampli)

  3. #4878
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    No todos los reproductores emiten en los mismos Mhz, lo que haces es como engañar un poco al amplificador, pero eso no es normal, no me compro yo un sistema de sonido para hacer esas cosas, lo de las versiones existen muchas y no solo influllen en el sonido sino en el video algunas son versiones para 8 bits y otras para 10 bits y las versiones mas actuales para paneles de 12 bits y 14 bits. El problema es que si todos los fabricantes cumpliesen con la normativa no habria que recurrir a las versiones de HDMI es como el codigo tecnico de la edificacion ahi que cumplirla de por ley pero muchos no la cumplen. No hay diferencia entre HDMI versión 1.3 y 1.3a o 1.3b. Estas revisiones menores a la especificación típicamente se refieren a cuestiones de fabricación o las pruebas de impacto y no las características o funcionalidad. Además, HDMI Licensing, LLC está trabajando activamente con los fabricantes para reducir la confusión para los consumidores haciendo hincapié en los números de versión y se centra en las características del producto y la funcionalidad.

    Para Adoptadores, la última especificación HDMI es v1.3a HDMI y la última prueba de cumplimiento del pliego de condiciones (CTS) es 1.3C.

    http://www.hdmi.org

  4. #4879
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si el Tvix 6500 no es HDCP el TV lo capa, si engañais al deco , pues suerte teneis, pero no es lo normal hacer uso de un sistema de sonido asi.
    DMI 1.3:

    * Mayor velocidad: HDMI 1.3 aumenta su ancho de banda de un solo enlace a 340 MHz (10.2 Gbps) para apoyar las demandas de los futuros dispositivos de pantalla HD, como una mayor resolución, profundidad de color y alta velocidades. Además, construida en la especificación HDMI 1.3 es la base técnica que permitirá a las futuras versiones de HDMI significativamente alcanzar velocidades más altas.
    * Profundo Color: HDMI 1.3 soporta 10-bit, 12-bit y 16-bit (RGB o YCbCr), profundidades de color, desde la profundidad de 8 bits en las versiones anteriores de la especificación HDMI, para el aturdimiento de la prestación de más de mil millones de colores en detalle sin precedentes.
    * Mayor espacio de color: HDMI 1.3 añade soporte para "xvColor ™" (que es el nombre que describe el consumo IEC 61966-2-4 xvYCC de color estándar), que elimina las limitaciones de espacio de color actual y permite la visualización de cualquier color visible por el ojo humano.
    * Nueva mini conector: Con los pequeños dispositivos portátiles tales como cámaras de vídeo HD y cámaras fotográficas exigiendo la conectividad sin fisuras a HDTV, HDMI 1.3 ofrece un nuevo, más pequeño factor de forma conector opción.
    * Lip Sync: Debido a los dispositivos de electrónica de consumo están utilizando cada vez más complejos de procesamiento de señal digital para mejorar la claridad y el detalle del contenido, la sincronización de vídeo y audio en los dispositivos de usuario se ha convertido en un reto mayor y podría llegar a exigir complejo usuario final ajustes. HDMI 1.3 incorpora capacidades de sincronización automática de audio que permite a los dispositivos para realizar esta sincronización automática con total exactitud.
    * Nuevos formatos de audio HD sin pérdidas: Además de HDMI la actual capacidad de apoyo de alto ancho de banda de audio digital sin comprimir y actualmente disponible en todos los formatos comprimidos (como Dolby ® Digital y DTS ®), HDMI 1.3 añade soporte adicional para las nuevas pérdidas de audio digital comprimido formatos Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio ™.
    > cambiar

  5. #4880
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    HDMI 1.1:

    * Soporte para DVD de audio.

    HDMI 1.2:

    * Añade características y capacidades que aumentan HDMI del recurso para su uso en la CE y las industrias de PC. En concreto, las características y modificaciones para HDMI 1.2 son: Soporte para el formato de un bit de audio, tales como CD's SuperAudio DSD (Direct Stream Digital), los cambios para ofrecer un mejor apoyo a las actuales y futuras PC con salidas HDMI, entre ellas: la disponibilidad de la amplia - utiliza conector HDMI de tipo A para PC y muestra las fuentes con soporte completo de formatos de vídeo de PC, la capacidad de las fuentes de PC a utilizar su espacio de color RGB, manteniendo al mismo tiempo la opción de apoyar el espacio de color YCbCr CE, requisito para HDMI 1.2 y posterior muestra de apoyo a futuro de baja tensión (es decir, CA acoplada) fuentes, tales como las basadas en PCI Express E / S de la tecnología.
    Que cada uno haga lo que quiera, yo tengo 5.1 y no tengo que cambiar de fuente ni de entrada.

  6. #4881
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Axnxa tu que sabes de electronica sabras que un cable es como una resistencia,
    Si tu reproductor manda una señal de 100 y el cable retiene 90 la señal llega.
    Si tu Tvix 6500 manda señal de 80 y el cable retiene 90? (Esto es un ejemplo)
    Con esto no quiero decir que los reproductores sean malos ni el Tvix 6500 ni nada, simplemente informo de las caracteristicas, saludos.

  7. #4882
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Lo que no se puede hacer es sacar cada año una especificación nueva de HDMI. Lo que se está haciendo es volver locos a los fabricantes y mas a los usuarios, y con esto hacer un desembolso extra a usuarios.


    HDMI 1.0

    Diciembre 2002.

    Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165Mpixels/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.

    HDMI 1.2

    Agosto 2005.

    Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).

    HDMI 1.3

    22 Junio 2006.

    Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.


    Y ahora hay que añadir como bien dice "yo mismo mismo" versiones de HDMI 1.3 a, b y c. Y el año que viene el HDMI 1.4. Y a mediados del año que viene el 1.4a.

    Bueno y ya no voy a hablar del Display Port, que pasará lo mismo con futuras revisiones y estándares.

  8. #4883
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Axnxa tu que sabes de electronica sabras que un cable es como una resistencia,
    Si tu reproductor manda una señal de 100 y el cable retiene 90 la señal llega.
    Si tu Tvix 6500 manda señal de 80 y el cable retiene 90? (Esto es un ejemplo)
    Con esto no quiero decir que los reproductores sean malos ni el Tvix 6500 ni nada, simplemente informo de las caracteristicas, saludos.
    Hombre tampoco se tanto de electrónica, pero me defiendo un poco.
    A lo que importa.
    Para eso esta la calidad del cable HDMI. Que no quiero decir que un cable de 100€ sea mejor que uno de 35€. A fin de cuentas por estos cables van unos y ceros. Pero claro si esta información se deteriora por el camino, pueden surgir problemas de reconocimiento de audio en AC3 o DTS, en este caso particular.

    http://www.elotrolado.net/hilo_--Hil...-----2-_904027

    http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...edia_Interface

  9. #4884
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Eso si es cierto, nos vuelven locos con tantos modelos, series y chorradas. No somos capaces de aprovechar un producto cuando sacan uno nuevo y nos rompen los esquemas y claro esta a veces picamos, la verdad es que todo esto me resulta muy extraño, unos si otros no, así no se aclaran las cosas y lo mejor de todo que ya comente en ocasiones, es en foros como este donde uno ve la luz, saludos.

  10. #4885
    aspirante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Eso si es cierto, nos vuelven locos con tantos modelos, series y chorradas. No somos capaces de aprovechar un producto cuando sacan uno nuevo y nos rompen los esquemas y claro esta a veces picamos, la verdad es que todo esto me resulta muy extraño, unos si otros no, así no se aclaran las cosas y lo mejor de todo que ya comente en ocasiones, es en foros como este donde uno ve la luz, saludos.
    Bueno ahora que ya somos expertos en las especificaciones técnicas del HDMI, nos puedes decir qué marca de cable es el tuyo y dónde lo has comprado, pues ya sabemos que vale 8 euros. Mi experiencia hasta ahora es que no sale el 5.1 en una 9703, han venido dos sat distintos a mi casa intentando cambiar el firm pues había leído que con el 058 sí salía el 5.1 y tan sólo pueden poner el 091 o 093 no pueden bajar de ahí. Envié un e-mail a philips y me llamaron el otro día diciendo que era IMPOSIBLE que ningún tv de los nuestros sacara el 5.1, que el protocolo HDCP del HDMI lo prohibe y que lo que dice la gente en los foros es MENTIRA. Me quedé de piedra. Después vienes tú diciendo que depende del cable, yo he probado dos y nada, así que porfa si puedes nos detallas qué cable tienes exactamente. Gracias.

  11. #4886
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenos días!

    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la Philips 47PFL9703H a un precio similar al de Vaikun (1679 €) y con posibilidad de financiación?

    Es que los demás sitios que he encontrado con alguna posibilidad de financiación no la venden a menos de 2.000 y pico €... ¿Por qué en Vaikun está tan barata? ¿Os fiáis de esta web?

    Un saludo.

    Pd.- ¿Alguien sabe qué modelo es el mismo que el 47PFL9703H, pero sin Ambilight?
    Última edición por damartos; 15/05/2009 a las 12:56

  12. #4887
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos:

    Hace unas semanas postee para preguntaros por un problema que tenía con mi LCD Philips 32 9731. Bueno, no os voy a aburrir contándoos toda la película, pero el caso es que parece que el Servicio Técnico no es capaz de arreglarla y me la van a cambiar por otra.

    Según me indican los de atención al cliente, en breve el Servicio Técnico me llamará para ofrecerme un modelo de sustitución. Para que no me la "claven" estoy empollando un poco las características de los nuevos modelos.

    Entiendo que el modelo ofrecido será de 32' y tendrá como mínimo 2 entradas HDMI, ambilight y puerto USB, ya que esto lo tienen todos los modelos actuales, aparte de mayor velocidad de respuesta y fullHD, aspectos en los que mejoraré o sí o sí (al menos, en teoría).

    Mi duda viene por el motor de imagen. Como sabéis, la 9731 tiene el motor pixel plus 3HD que es una pasada, y no quiero "retroceder" en este aspecto.

    En los nuevos molelos, mirando en la web de philips, se habla de:
    Perfect Pixel, Pixel Precise y Pixel Plus.

    Entiendo que Perfect Pixel es superior al pixel plus 3HD, pero ¿que coño es el pixel precise?, ¿es superior también al pixel 3hd?.

    Por otra parte, cuando hablan en la web de "pixel plus", ¿se refieren a la primera generación?, joder, canta mucho que aún ofrezcan la primera versión de este motor, ¿o se entiende que cuando hablan de pixel plus se trata en todo caso de la 3ª generación?.

    Resumiendo, os agradeceria me comentariais qué modelo como mínimo me deberían ofrecer y cuáles son las diferencias en el motor de imagen en cuanto a calidad.

    Muchas gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  13. #4888
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Mingafria, te deben ofrecer la 9604, pues la 9731 era el tope gama en su dia.

    Creo que ganarás en todo, pero pederas el ambi de arriba. Porque la 9731 tiene arriba, ¿no?

    El pixel precise se supone que es una versión superior del Pixel 3 y el procesador y electrónica también deberían ser superiores. Esta sería la 8604.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #4889
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mingafria, te deben ofrecer la 9604, pues la 9731 era el tope gama en su dia.

    Creo que ganarás en todo, pero pederas el ambi de arriba. Porque la 9731 tiene arriba, ¿no?

    El pixel precise se supone que es una versión superior del Pixel 3 y el procesador y electrónica también deberían ser superiores. Esta sería la 8604.
    Gracias chicote por la rápida respuesta.

    No, la 9731 no tiene ambilight arriba (a lo mejor la de 37 sí, la mía es de 32).

    Sobre el "tope de gama", tu razonamiento es lógico, pero no creo que ellos sigan el mismo. Me ofrecerán una pantalla con las mismas características (como mínimo) que la mía, por eso supongo que se irán la 8604. Si me dices que el pixel precise es superior o similar al Pixel 3, por mi no problem... aunque no he podido verificar este punto tirando de google.

    Aparte de mi TV estropeada, tienen 150 euros que adelanté por la reparación, ¿sabéis si esto se incluye en el cambio o me lo tienen que devolver?. ¿Puedo negociar un modelo superior de 37' a cambio de algo de pasta?...

    Por último, entre la 9604 y la 8604, ¿existe mucha diferencia aparte del motor de imagen?.

    Gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  15. #4890
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Gracias chicote por la rápida respuesta.

    No, la 9731 no tiene ambilight arriba (a lo mejor la de 37 sí, la mía es de 32).

    Sobre el "tope de gama", tu razonamiento es lógico, pero no creo que ellos sigan el mismo. Me ofrecerán una pantalla con las mismas características (como mínimo) que la mía, por eso supongo que se irán la 8604. Si me dices que el pixel precise es superior o similar al Pixel 3, por mi no problem... aunque no he podido verificar este punto tirando de google.

    Aparte de mi TV estropeada, tienen 150 euros que adelanté por la reparación, ¿sabéis si esto se incluye en el cambio o me lo tienen que devolver?. ¿Puedo negociar un modelo superior de 37' a cambio de algo de pasta?...

    Por último, entre la 9604 y la 8604, ¿existe mucha diferencia aparte del motor de imagen?.

    Gracias.

    Yo creo que aunque deberían darte una 9604 de 32"... tal vez se vayan a las 8604. Pero si bien el procesado es el mismo, la 9731 tiene scanning backlight y las 8604 y las 9604 no lo tienen, de hecho ninguna Philips salvo las 9664 y las 9704 lo van a tener de momento. Luego eso lo pierdes.
    Yo creo que deberías llamar a Philips y exponer este tema. REcuérdales lo que te costó en su momento, diles que era el tope de gama de la marca y el mejor de ese momento y que al menos te deben dar lo mejor de Philips ahora mismo. Pero llámales y habla con ellos. Evita hacerlo después de que tomen la decisión de que panel te mandan.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins