Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 378 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,906 al 4,920 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Compañero Ver mensaje
    Bueno ahora que ya somos expertos en las especificaciones técnicas del HDMI, nos puedes decir qué marca de cable es el tuyo y dónde lo has comprado, pues ya sabemos que vale 8 euros. Mi experiencia hasta ahora es que no sale el 5.1 en una 9703, han venido dos sat distintos a mi casa intentando cambiar el firm pues había leído que con el 058 sí salía el 5.1 y tan sólo pueden poner el 091 o 093 no pueden bajar de ahí. Envié un e-mail a philips y me llamaron el otro día diciendo que era IMPOSIBLE que ningún tv de los nuestros sacara el 5.1, que el protocolo HDCP del HDMI lo prohibe y que lo que dice la gente en los foros es MENTIRA. Me quedé de piedra. Después vienes tú diciendo que depende del cable, yo he probado dos y nada, así que porfa si puedes nos detallas qué cable tienes exactamente. Gracias.
    Por si se te hubiera pasado: si no lo entendí mal, no sólo es poner el cable HDMI 1.3 y listo, ten en cuenta que tu equipo debe cumplir con HDCP (ojo que yo no sé ni lo que es, tan solo hablo de memoria de lo que puso yo mismo mismo unos post atrás). Quizás tu equipo no es compatible ¿?
    saludos

(en cualquier caso, si yo mismo mismo pudiera poner la marca del cable -si es que no lo puso ya más atrás- se agradece)
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Por si se te hubiera pasado: si no lo entendí mal, no sólo es poner el cable HDMI 1.3 y listo, ten en cuenta que tu equipo debe cumplir con HDCP (ojo que yo no sé ni lo que es, tan solo hablo de memoria de lo que puso yo mismo mismo unos post atrás). Quizás tu equipo no es compatible ¿?
    saludos

(en cualquier caso, si yo mismo mismo pudiera poner la marca del cable -si es que no lo puso ya más atrás- se agradece)
    El HDCP no tiene nada que ver en muchos de los casos, si yo reproduzco desde cualquier dispositivo con una copia del original (ya sea desde un cd, DVD, bluray, disco duro multimedia, etc), se supone que ya no tiene HDCP o DRM, y sin embargo hay foreros que no les funciona en estos casos, yo mas bien creo que el problema lo tendríamos en el cable. Y si hago la reproducción desde un soporte original, (no significa que todos los soportes digitales incluyan HDCP) en este último caso si que tendríamos problemas de reproducción de audio con el HDCP.

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Ayuda haber si me podeis ayudar sobre el tema de red en el televisor...
    Tengo conectado el pc y el televisor por red pero no me detecta nada como si no hubiera nada, el cable de red funciona bien....
    He intentado poner la tele en ip fija y poner la ip que tengo en el ordenador y nada tampoco y con automatica tampoco..haber si alguien me puede ayudar.
    Gracias
    32PFL9603H & PLAY3

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Ayuda haber si me podeis ayudar sobre el tema de red en el televisor...
    Tengo conectado el pc y el televisor por red pero no me detecta nada como si no hubiera nada, el cable de red funciona bien....
    He intentado poner la tele en ip fija y poner la ip que tengo en el ordenador y nada tampoco y con automatica tampoco..haber si alguien me puede ayudar.
    Gracias
    Que programa (servidor de medios)estas usando?Prueba con el windows media

o el tversity,con cualquiera de ellos a mí me funciona sin problemas.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Me han llamado del SAT, tengo que pasarme por el taller, me suena a que no me arreglan el zumbido, mañana desmontare el chiringuito que tengo montado y os dare la marca y modelo del cable HDMI que tengo y depaso el modelo de mi amplificador y todos los cables y subo un video donde se aprecia el 5.1.
    Yo pienso que esto del 5.1 es raro, pero lo de no sacar 5.1 por temas legales es una barbaridad y no tiene nada de sentido, saludos.

Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    Que programa (servidor de medios)estas usando?Prueba con el windows media

o el tversity,con cualquiera de ellos a mí me funciona sin problemas.
    Saludos.

Si no tengo un programa de estos abierto, windows media, nero, tversity....
    No veo nada en la pantalla del televisor...estos programas tienen la opcion de crear un medio de servidor para poder conectarse el televisor...Eso va así?
    P.D yo pensaba que veria el escritorio directamente joojjojojoo
    32PFL9603H & PLAY3

aspirante
    Registro
    20 abr, 09

No os da la sensación de que con el HDNM al máximo, la visión de peliculas en dvd es como robotizada?

honorable
    Registro
    16 may, 09

Tengo conectado el htpc por vga, (hasta que cambie la grafica por una hdmi) y la xbox por componentes, y me salen los dos por el ext3, no puedo cambiar esa configuracion para que cada uno salga por una y no los dos por la misma?
    Lo he intentado con el asistente pero no me deja.

aspirante
    Registro
    14 may, 09

hola a todos mi modelo es 32pfl9603h/10 alguno me podria decir si los cuatro altavoces de la parte trasera le funciona todos

una sencilla prueba ponerle el dedo encima y notar si vibran todos igual, en la mia solo los que estan colocados mas fuera
    la version es la 91 alguien podria probarlo y comentarme si le funciona todos o al igual que a mi solo dos

un saludo y gracias

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Si no tengo un programa de estos abierto, windows media, nero, tversity....
    No veo nada en la pantalla del televisor...estos programas tienen la opcion de crear un medio de servidor para poder conectarse el televisor...Eso va así?
    P.D yo pensaba que veria el escritorio directamente joojjojojoo
    Estos programas lo que permiten es acceder al contenido multimedia del PC a través del menú del PC (por eso se denominan servidor de medios)

Así, una vez tienes el programa y la TV configurados en red, con el mando de la TV accedes al menú en red y puedes explorar y reproducir los archivos de la biblioteca que sean compatibles.

A mí particularmente no me llama la atención y no lo uso. Por un lado porque no me va bien, ya que se desconecta cada dos por tres (no sé por qué será) o se bloquea y tengo que apagar la tele o no avanza por las carpetas. Prefiero utilizar el reproductor multimedia que tengo

Un saludo

principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No he visto la 9604, pero desde luego debe ser bastante superior y sobre todo con material HD, ya que la 9731 no puede manejarla del todo bien y deshabilita muchas funciones de mejora de imagen.
    Saludos
    Sólo comentar mi experiencia: yo veo a diario emisión HD en directo en una 9731 de 32" (que recuerdo sólo es HD Ready), y la imagen me parece perfecta. Es de una brillantez, nitidez y definición tal que de hecho la misma emisión a través de una Full HD (también de 32" y a la misma distancia) cuesta mucho ver diferencias.
    Especialmente impresionantes resultan las emisiones deportivas. No sé qué funciones de mejora de imagen tiene la 9604 respecto a la 9731, pero me cuesta creer que ese modelo mejore la imagen HD, ojo! a una distancia de unos 2 metros y en un tamaño de 32" en el que distinguir la pixelación con respecto a una Full HD es complicado.
    En mi caso espero ansiosamente la 40" 9704. Por cierto, ¿llevará panel mate o brillante?
    Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por FPdA Ver mensaje
    Sólo comentar mi experiencia: yo veo a diario emisión HD en directo en una 9731 de 32" (que recuerdo sólo es HD Ready), y la imagen me parece perfecta. Es de una brillantez, nitidez y definición tal que de hecho la misma emisión a través de una Full HD (también de 32" y a la misma distancia) cuesta mucho ver diferencias.
    Especialmente impresionantes resultan las emisiones deportivas. No sé qué funciones de mejora de imagen tiene la 9604 respecto a la 9731, pero me cuesta creer que ese modelo mejore la imagen HD, ojo! a una distancia de unos 2 metros y en un tamaño de 32" en el que distinguir la pixelación con respecto a una Full HD es complicado.
    En mi caso espero ansiosamente la 40" 9704. Por cierto, ¿llevará panel mate o brillante?
    Saludos
    Hombre, especialmente la HD... si la va a mejorar. Si metes HD, simplemente 720p, en el 9731, los interpoladores no funcionan, porque sólo mueven SD. Las 9603 ya pueden mover interpoladores con HD. Esto para mí si es importante. Por otra parte creo, personalmente, que han mejorado un poco la interpolación, menos artefactos y me queda la duda del contraste. El ángulo de visión también es mejor en la 9603.
    Y lo dice uno encantado de su 32PFL9731 .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por dehd Ver mensaje
    hola a todos mi modelo es 32pfl9603h/10 alguno me podria decir si los cuatro altavoces de la parte trasera le funciona todos

una sencilla prueba ponerle el dedo encima y notar si vibran todos igual, en la mia solo los que estan colocados mas fuera
    la version es la 91 alguien podria probarlo y comentarme si le funciona todos o al igual que a mi solo dos

un saludo y gracias

Lo acabo de leer a las 17:30 te contesto ok ( que es cuando puedo probarlo) .....yo tengo la misma tele.
    32PFL9603H & PLAY3

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

mi tele chilla de vez en cuando y se congela la imagen con muchas dentelladas ¿ alguien le pasa ?

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    mi tele chilla de vez en cuando y se congela la imagen con muchas dentelladas ¿ alguien le pasa ?
    Te lo hace solo con la tdt? si es así, es por una mala recepción de algunos de sus canales (multiplex)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13