Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 329 de 378 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Lo acabo de leer a las 17:30 te contesto ok ( que es cuando puedo probarlo) .....yo tengo la misma tele.
    gracias albert2679 muchas gracias

me he puesto a probar la conexion por red con el programa Nero MediaHome la version del nero es 7.2.3.1 y funciona perfectamente los divix los convierte a mpg a tiempo real,

los mkv no me han funcionado, no se si es por la version del nero o si algun otro servidor pueda y nero no?

es muy sencillo solo tienes que poner la tarjeta de red y la tv las ips en el mismo rango abres el programa todo por defecto, selecionas la tarjeta de red en el programa, compartes con el programa una carpeta y lo inicias en la tv te metes entrada red pc, te sale el servidor y selecionas lo que quieras reproducior audio fotos o video que tengas en la carpeta compartida

este es un enlace de configuracion de programa lo configuran para la ps3 por wifi y nosotros por red de cable es la unica diferencia
    http://foros.consolas.com/index.php/topic,1415.0.html

un saludo
    Última edición por dehd; 21/05/2009 a las 15:39

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    mi tele chilla de vez en cuando y se congela la imagen con muchas dentelladas ¿ alguien le pasa ?
    Igual es porque tu tele es piba y con ese nick no me estraña que chille y enseñe los dientes

Tonterías aparte, como dice axnxa, si sólo pasa con el TDT seguramente sea por mala recepción, ya sea porque no llega bien la señal a tu casa o porque el cable de antena o la toma de antena de la pared no esté en buen estado.

Prueba a desconectar la antena con la tele en funcionamiento para comprobar si es el mismo tipo de ruido

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Cita Iniciado por dehd Ver mensaje
    gracias albert2679 muchas gracias

me he puesto a probar la conexion por red con el programa Nero MediaHome la version del nero es 7.2.3.1 y funciona perfectamente los divix los convierte a mpg a tiempo real,

los mkv no me han funcionado, no se si es por la version del nero o si algun otro servidor pueda y nero no?

es muy sencillo solo tienes que poner la tarjeta de red y la tv las ips en el mismo rango abres el programa todo por defecto, selecionas la tarjeta de red en el programa, compartes con el programa una carpeta y lo inicias en la tv te metes entrada red pc, te sale el servidor y selecionas lo que quieras reproducior audio fotos o video que tengas en la carpeta compartida

este es un enlace de configuracion de programa lo configuran para la ps3 por wifi y nosotros por red de cable es la unica diferencia
    http://foros.consolas.com/index.php/topic,1415.0.html

un saludo

OK lo mismo a mi tambien, solo se mueven los que estan al exterior los dos interiores estan secos no se mueven para nada...Esto que quiere decir que solo usa dos altavoces....de 4 que tiene......?.Yo tengo firm 93.
    P.D. No he leido lo que me has puesto mas tarde lo leo..gracias"es que ahora no puedo tiempo"
    Última edición por albert2679; 21/05/2009 a las 18:45
    32PFL9603H & PLAY3

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

dehd..
    gracias es lo que iba buscando un tutorial . Gracias...
    Haber si hay alguien que nos pueda explicar eso de los altavoces....
    32PFL9603H & PLAY3

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    dehd..
    gracias es lo que iba buscando un tutorial . Gracias...
    Haber si hay alguien que nos pueda explicar eso de los altavoces....
    Es posible que los otros 2 altavoces hagan las frecuencias altas, medios y agudos, o solo agudos. Digamos que tiene 2 vías.

Saludos

aspirante
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que los otros 2 altavoces hagan las frecuencias altas, medios y agudos, o solo agudos. Digamos que tiene 2 vías.

Saludos
    axnxa pues es cierto, sacando la tv para poder ponerle el oido lo he presionado y efectivamente no suena tan fuerte pero suena, sera para las frecuencias medias para las altas tiene dos camuflados en la parte abajo del marco, en el canto inferior, con unas rejillas microperforadas ,ya decia yo que se oia muy bien las altas fracuencias, para estar por detras los altavoces, tan solo era curiosidad pues el sonido me gusta mucho para ser una tv

3 vias por canal

un saludo

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Buenas, para conectar esta tele por RED wifi, vale con poner un pincho USB de esos wifi en la tele?, el router wifi lo tengo en el pc...

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por circuitin Ver mensaje
    Buenas, para conectar esta tele por RED wifi, vale con poner un pincho USB de esos wifi en la tele?, el router wifi lo tengo en el pc...
    Pues va a ser que no, tendría que conectar un cable ethernet desde la tele hasta el router wifi.

aspirante
    Registro
    29 ene, 09

Hola compañero, como ya saben algunos tengo un lcd 9603h, estoy super contento con el, pero ayer me paso una cosa muy rara, resulta que estaba viendo la tele y derepente se apago el tv y se volvia a encender sin mas, yo pensaba que se habia ido la luz, pero no se fue ni nada de eso, esto me paso viendo el canal de tele5.
    Os a pasado a alguien alguna vez? hay solucion.
    Luego por la noche estuve viendo la tele y perfecto no paso nada de nada.
    Si os a pasado esto a alguien alguna vez, estaria interesado en que me dijerais como se arregla, si tengo que llamar al servicio tecnico o que pasa, o fue un problema de ese canal.
    Muchas Gracias.

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, especialmente la HD... si la va a mejorar. Si metes HD, simplemente 720p, en el 9731, los interpoladores no funcionan, porque sólo mueven SD. Las 9603 ya pueden mover interpoladores con HD. Esto para mí si es importante. Por otra parte creo, personalmente, que han mejorado un poco la interpolación, menos artefactos y me queda la duda del contraste. El ángulo de visión también es mejor en la 9603.
    Y lo dice uno encantado de su 32PFL9731 .

Saludos
    en todo caso, los cabrones del SAT aún no me han llamado para ofrecerme el canje, estoy que muerdo. Mañana igual me paso por el CI dónde compré la "bicha", me arrepiento de no haber empezado por ahí... a ver si les meten presión... por cierto, ¿sabéis si puedo pedirles responsabilidades?, al CI me refiero.

Segundo mes ya sin TV, vaya servicio de pandereta!!!!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
    Quiero haceros 3 preguntas a ver si me podéis ayudar.
    1ª De vez en cuando el grupo antena 3 da unos chispazos que parece que va a reventar el aparato. ¿Se puede solucionar de alguna manera o es problema de la emisora?
    2ª ¿Hay alguna forma de convertir el DVDgrabador philips que nos regalaron al comprar la TV en HD? porque si no, no nos servirá de mucho.
    3ª ¿Cómo puedo saber el firm que tengo instalado? La compré en junio del 2008?
    Gracias anticipadas por todo.
    carcerol

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Ayer, haciendo zapping, me llevé una grata sorpresa.

El segundo canal de la TPA (la autonómica de Asturias), ponía que no emitía porque se empiezan a hacer pruebas en HD. Y es cierto. Ha aparecido un nuevo canal llamado TPA HD, pero yo no puedo verlo. Escucho música pero me pone Video incompatible (mi TV de D).

¿Alguien de Asturias con una H puede probar?

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ayer, haciendo zapping, me llevé una grata sorpresa.

El segundo canal de la TPA (la autonómica de Asturias), ponía que no emitía porque se empiezan a hacer pruebas en HD. Y es cierto. Ha aparecido un nuevo canal llamado TPA HD, pero yo no puedo verlo. Escucho música pero me pone Video incompatible (mi TV de D).

¿Alguien de Asturias con una H puede probar?

Gracias.
    Buenos dias;creo que es solo para el partido del oviedo de esta tarde chicote...pero algo es algo.A mí personalmente no me gusta el futbol,pero a la parienta y al crio mayor si,y solo por disfrutar de algo en hd por antena voy a ver el partido jeje.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Acabo de mirar y efectivamente estan emitiendo en hd...en el periodico de estos dias traia que emitirian el partido de esta tarde en hd ,nada más.
    Pues mu bien por tpa .
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Yo tengo una H y efecetivamente ahora estan emitiendo imagenes de asturias en HD y se ve formidable. Muy bien por la TPA. Espero que en breve esten emitiendo toda la programacion en HD. Me parece increible que por una vez seamos de los primeros en algo. Yo tenia mis dudas sobre lo de la TDTHD porque no sabia si valia para españa (se comento bastante atras de eso, que si habia que configurala de otro pais o no se que) pero ya veo que si.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13