Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 378 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4936
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El partido en HD estupendo(1-0 pa nosotros jeje);muy bien por la TPA esperemos sigan emitiendo en este formato.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  2. #4937
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No he visto la 9604, pero desde luego debe ser bastante superior y sobre todo con material HD, ya que la 9731 no puede manejarla del todo bien y deshabilita muchas funciones de mejora de imagen.


    Saludos
    Por fin me han llamdo del SAT para ofrecerme un modelo de sustitución. Como sospechaba, me han ofrecido el 32 PFL8404H/12.

    Les he dicho que no estaba de acuerdo ya que yo compré un modelo de gama alta, la 9731 por 1700 "pavos", con unos acabados y características que el modelo ofrecido no tiene (800 "lereles", la mitad de lo que me gasté). Voy a intentar conseguir la 32PFL9604H/12 y si puede ser de 37 mejor, me parece lo justo después de llevar 2 meses con esta mierda.

    El chaval que me atendió lo ha remitido a su supervisor y, en teoría, esta semana me tendrian que llamar de nuevo.

    En fin, a seguir luchando. Por cierto, ¿alguién ha estado en una situación parecida?, ¿ha conseguido negociar alguna mejora?.

    Muchas gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  3. #4938
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Por fin me han llamdo del SAT para ofrecerme un modelo de sustitución. Como sospechaba, me han ofrecido el 32 PFL8404H/12.

    Les he dicho que no estaba de acuerdo ya que yo compré un modelo de gama alta, la 9731 por 1700 "pavos", con unos acabados y características que el modelo ofrecido no tiene (800 "lereles", la mitad de lo que me gasté). Voy a intentar conseguir la 32PFL9604H/12 y si puede ser de 37 mejor, me parece lo justo después de llevar 2 meses con esta mierda.

    El chaval que me atendió lo ha remitido a su supervisor y, en teoría, esta semana me tendrian que llamar de nuevo.

    En fin, a seguir luchando. Por cierto, ¿alguién ha estado en una situación parecida?, ¿ha conseguido negociar alguna mejora?.

    Muchas gracias.

    hOLA no consientas que te lo cambien por de caracteristicas mas bajas, exije como bien has hecho en que te den uno de la misma gama de los 9000, ya bien sea 9604 o 9664 el 9704 seria mucho mejor.
    El no ya le tienes has de conseguir el si, y a por el vas.
    Suerte y ya nos tendras informados
    Saludos

  4. #4939
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por POFA2 Ver mensaje
    hOLA no consientas que te lo cambien por de caracteristicas mas bajas, exije como bien has hecho en que te den uno de la misma gama de los 9000, ya bien sea 9604 o 9664 el 9704 seria mucho mejor.
    El no ya le tienes has de conseguir el si, y a por el vas.
    Suerte y ya nos tendras informados
    Saludos
    Gracias por el apoyo, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Quizá tire del Corte Inglés (dónde la compré), para hacer presión.

    Entiendo que su argumento será que el modelo que me ofrecen, al menos en calidad de imagen, es superior al mío. Mi razonamiento es que yo compré gama-alta (los acabados son mucho mejores que el plástico de la 8404) y lo que me ofrecen es gama-media...

    ¿Sabéis si son flexibles con este tema?, en caso de que pasen de mí, ¿a quién puedo acudir?, ¿a la OCU?...

    Gracias por vuestro apoyo. Os mantendré informados de todo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #4940
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por asturpower Ver mensaje
    El partido en HD estupendo(1-0 pa nosotros jeje);muy bien por la TPA esperemos sigan emitiendo en este formato.
    Saludos.
    Que bien que haya funcionado.

    A ver si se animan lo hacen mas a menudo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #4941
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Gracias por el apoyo, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Quizá tire del Corte Inglés (dónde la compré), para hacer presión.

    Entiendo que su argumento será que el modelo que me ofrecen, al menos en calidad de imagen, es superior al mío. Mi razonamiento es que yo compré gama-alta (los acabados son mucho mejores que el plástico de la 8404) y lo que me ofrecen es gama-media...

    ¿Sabéis si son flexibles con este tema?, en caso de que pasen de mí, ¿a quién puedo acudir?, ¿a la OCU?...

    Gracias por vuestro apoyo. Os mantendré informados de todo.
    Creo que tienes toda la razon, ademas que tu tiens un lcd de alta gama lo quieres igual ya que tu te gastastes tus euros en aquellos entonces y ahora te ofrecen uno que cuesta la mitad. De eso nada y sino te hacen caso tira del corte ingles que ellos como parte vendedora puedeb hacer mas presion ya que ellos son grandes y les haran mas caso que a ti.
    Un saludo y suerte

  7. #4942
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    hola de nuevo,despues de sufrir 6 luces amarillas resucitadas con el metodo del secador jeje(tengo ps3 de 60gb de salida),vuelvo a jugar tranquilamente,a loq voy,la tele la tengo configurada como siempre pero esta vez con el reductor de ruido al minimo(puse el modo juego) y d ahy la configure pero no lo quite el reductor,mi duda esq jugando no he visto ninguna diferencia a tenerlo quitado este reductor,enq deberia notarlo?no he probado bd pero os hago la misma pregunta.Aunque no entiendo xq recomendais quitar el reductor si en la configuraciond base pa juegos lo pone al minimo.
    saludos y espero aprender de los sabios jeje

  8. #4943
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    en todo caso, los cabrones del SAT aún no me han llamado para ofrecerme el canje, estoy que muerdo. Mañana igual me paso por el CI dónde compré la "bicha", me arrepiento de no haber empezado por ahí... a ver si les meten presión... por cierto, ¿sabéis si puedo pedirles responsabilidades?, al CI me refiero.

    Segundo mes ya sin TV, vaya servicio de pandereta!!!!
    hola yo tenia este modelo 9641 de la serie 9

    y me lo cambiaron por el sustituto que estaba en su pagina 9603h
    es lo que tendrian que dar, negocio el de la tienda

    un saludo

  9. #4944
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por dehd Ver mensaje
    hola yo tenia este modelo 9641 de la serie 9

    y me lo cambiaron por el sustituto que estaba en su pagina 9603h
    es lo que tendrian que dar, negocio el de la tienda

    un saludo
    Gracias por la info. En caso de no obtener respuesta satisfactoria por parte de Philips, tiraré de El Corte Inglés, a ver si ellos presionan.

    Gracias a todos por vuestros consejos. Ya os contaré como acaba todo... total llevo ya 2 meses sin TV, puedo aguantar otro más.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  10. #4945
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    No lo dudes, protesta, yo me pase 2 meses y medio con el Philips 32PFL7404D/12 en el servicio técnico autorizado oficial y tras muchas protestas por tardar muchísimo en repararlo, me dieron al final la 32PFL8404H/12, vamos que me han pasado a un modelo superior por las molestias, así que ni lo dudes, reclama y si necesitas apoyo avísame, que si eso vas a consumo y pones mi caso como ejemplo.

  11. #4946
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Dasnielow Ver mensaje
    No lo dudes, protesta, yo me pase 2 meses y medio con el Philips 32PFL7404D/12 en el servicio técnico autorizado oficial y tras muchas protestas por tardar muchísimo en repararlo, me dieron al final la 32PFL8404H/12, vamos que me han pasado a un modelo superior por las molestias, así que ni lo dudes, reclama y si necesitas apoyo avísame, que si eso vas a consumo y pones mi caso como ejemplo.
    Gracias Dasnielow!.

    Hoy me han llamado del SAT para preguntarme si los de Servicio de Atención al Cliente habian resuelto mi reclamación. Ya les he dicho que sigo a la espera. Ayer llamé precisamente a los de atención al cliente y, al parecer, ellos han remitido el asunto para su gestión comercial y están a la espera de decirme algo.

    Les solicité el teléfono de algún supervisor de este departamento pero se negaron a dármelo (¡qué raro!). Esto de los efectos "muro" me jode un huevo, pero bueno, a esperar tocan. Si esta semana no tengo respuesta satisfactoria voy al CI sin falta.

    Os mantengo informados de cualquier novedad.

    Lo dicho, gracias por el interés.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  12. #4947
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si te lo han remitido a la sección comercial, vas por buen camino, en 1 semana tendrás noticias de ellos como muy tarde, pero llamales todos los días si puedes o al menos dos veces a la semana para presionarles.

    De todas formas te aviso, una vez que la sección comercial dice que te va a dar tal modelo y tu aceptas, te avisa que tardara entre 10-15 días en servirtelo, así que ármate de paciencia, yo lo recibí el día 14.

    Habría que hacer algo con esto de los servicios técnicos, es lamentable que te tengan 2 meses esperando por un tv.

  13. #4948
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Dasnielow Ver mensaje
    Si te lo han remitido a la sección comercial, vas por buen camino, en 1 semana tendrás noticias de ellos como muy tarde, pero llamales todos los días si puedes o al menos dos veces a la semana para presionarles.

    De todas formas te aviso, una vez que la sección comercial dice que te va a dar tal modelo y tu aceptas, te avisa que tardara entre 10-15 días en servirtelo, así que ármate de paciencia, yo lo recibí el día 14.

    Habría que hacer algo con esto de los servicios técnicos, es lamentable que te tengan 2 meses esperando por un tv.

    Danielslow, una preguntilla. Me presupuestaron 350 euros para reparar mi pantalla LCD, este importe ¿debo "aflojarlo" también para ejecutar el cambio que me ofrecen?. Supongo que sí, pero si me lo confirmas mejor que mejor.

    Por otra parte, me gustaría pasar a un modelo de 37', pagando la diferencia, claro (es lo justo), ¿es esto posible o eso no es negociable?.

    Y sí, les estoy dando la coña día sí, día también... ya me conozco hasta a los teleoperadores. Qué coñazo!.

    Gracias de nuevo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  14. #4949
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    A ver..., Si estaba en garantía, lógicamente no te cobraran nada de nada ni por arreglo ni por canje.

    Si no esta en garantía, te cobraran un tv nuevo pero con un buen descuento.

    Lo de pasar a unas pulgadas mas grandes creo que quieres pasar de 32 a 37, pues no me lo ofrecieron y tampoco me dieron la oportunidad de pedirlo,

    De todas formas preguntales pero siempre y cuando te digan un modelo que quieres, no les digas nada de pagar si estas en garantía, y una vez que te digan que te van a dar un modelo que tu quieres, preguntales si hay la posibilidad de aumentar las pulgadas, sin decirles nada mas... y luego que ellos muevan ficha.

    En mi caso estaba en garantia.

  15. #4950
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Dasnielow Ver mensaje
    A ver..., Si estaba en garantía, lógicamente no te cobraran nada de nada ni por arreglo ni por canje.

    Si no esta en garantía, te cobraran un tv nuevo pero con un buen descuento.

    Lo de pasar a unas pulgadas mas grandes creo que quieres pasar de 32 a 37, pues no me lo ofrecieron y tampoco me dieron la oportunidad de pedirlo,

    De todas formas preguntales pero siempre y cuando te digan un modelo que quieres, no les digas nada de pagar si estas en garantía, y una vez que te digan que te van a dar un modelo que tu quieres, preguntales si hay la posibilidad de aumentar las pulgadas, sin decirles nada mas... y luego que ellos muevan ficha.

    En mi caso estaba en garantia.
    Mi equipo está fuera de garantía, de ahí mi pregunta. Vamos, si estuviera en garantía no pago un p... euro, como está mandado, salvo que negociara un modelo superior al mío.

    A ver cuando me llamen que me comentan.

    Gracias de nuevo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins