Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 331 de 378 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,965 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4951
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues los cabrones de Philips no se bajan de la burra y siguen insistiendo en el modelo ofertado inicialemente, es decir, el 8404, que, según ellos, es claramente superior al mío actual y que no hay posibilidad de cambio... aparte de ir al Corte Inglés a darles la coña, ¿que mas puedo hacer?...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  2. #4952
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Bueno, pues los cabrones de Philips no se bajan de la burra y siguen insistiendo en el modelo ofertado inicialemente, es decir, el 8404, que, según ellos, es claramente superior al mío actual y que no hay posibilidad de cambio... aparte de ir al Corte Inglés a darles la coña, ¿que mas puedo hacer?...
    Prueba por si acaso en el CI a ver que pasa, pero si no, solo se me ocurren dos salidas:

    - Aceptar la 8404
    - Denuncia en OCU. Las dos veces que he tenido problemas con temas de telefonía, fue ir a la OCU y en 2 semanas todo solucionado. Eso sí, si la cosa se tuerce algo, puede durar la cosa 1 o 2 meses.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #4953
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Prueba por si acaso en el CI a ver que pasa, pero si no, solo se me ocurren dos salidas:

    - Aceptar la 8404
    - Denuncia en OCU. Las dos veces que he tenido problemas con temas de telefonía, fue ir a la OCU y en 2 semanas todo solucionado. Eso sí, si la cosa se tuerce algo, puede durar la cosa 1 o 2 meses.
    Voy a probar con el CI, a ver qué pasa.

    La otra opción que he barajado es aceptar la 8404 pero no pagarles la reparación salvo lo que llevo pagado ya... así, con dos cojones.

    Otra opción es proponerles que me ofrezcan la 9404 de 37 (la mía es de 32) pagando un suplemento siempre que sea razonable.

    En fin, ya os contaré. ¡¡Menudo coñazo!!
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  4. #4954
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, sigo con mi tema... perdón por el ladrillo, es por desahogarme.

    Fui al CI a quejarme. De entrada la dependienta, tras consultar con el jefe de ventas, me dijo que no podian hacer nada, que el tema de cambios lo llevaba Philips y ellos no tenían nada que decir.

    Tras insisitir por mi parte al Departamento de Atención al Cliente, llamaron al jefe de ventas y pude hablar directamente con él (¿era tan difícl que me atendiera inicialmente?).

    Me volvió a decir básicamente lo mismo y me aconsejó aceptar el cambio. En todo caso se quedó con la documentación que llevaba yo (factura de compra, parte de averia y nº expediente que estoy tramitando con Philips) y quedó en comentárselo al comercial de Philips que supuestamente pasaría la próxima semana por el CI. No me prometió nada.

    Resumiendo, sigo más o menos igual. Creo que esperaré esta semana a que rectifiquen y si no, aceptaré el cambio reservándome el derecho de seguir con mi reclamación.

    Perdonad por el "tocho".
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #4955
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Mira, yo tengo una tienda de electrodomesticos, y las tiendas no tenemos ningun "poder" ni estamos autorizados ha hacer cambios de producto porque sí. El cambio siempre tiene que ser aprobado por el SAT de dicha marca, que a su vez tiene que ser aprobado por la marca del televisor.

    Por mucho tiempo que lleve al sat, por muchos problemas que de la tele, y por mucho que se enfade el cliente con la tienda donde ha comprado el producto, las tiendas NO podemos hacer absolutamente nada porque no esta en nuestras manos, ni en las del comercial. El que manda, es la marca, y si antes las marcas tenian mas facil hacer cambios, era por los tiempos de bonanza, porque os aseguro que ahora apretan hasta el final antes de cambiar nada

    Saludos

  6. #4956
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Mira, yo tengo una tienda de electrodomesticos, y las tiendas no tenemos ningun "poder" ni estamos autorizados ha hacer cambios de producto porque sí. El cambio siempre tiene que ser aprobado por el SAT de dicha marca, que a su vez tiene que ser aprobado por la marca del televisor.

    Por mucho tiempo que lleve al sat, por muchos problemas que de la tele, y por mucho que se enfade el cliente con la tienda donde ha comprado el producto, las tiendas NO podemos hacer absolutamente nada porque no esta en nuestras manos, ni en las del comercial. El que manda, es la marca, y si antes las marcas tenian mas facil hacer cambios, era por los tiempos de bonanza, porque os aseguro que ahora apretan hasta el final antes de cambiar nada

    Saludos
    Zinnet, no te discuto que sea así, pero no por eso deja de ser algo injusto.

    Me explico, a mi jode un montón cuando voy a reclamar algo que el comercial se lave las manos echándole la culpa al fabricante. Quién me ha vendido el artículo es la tienda X y el comercial Y, no el fabricante. Entiendo que en la intermediación que hace el comercial debe ir implícito un valor añadido, que no es otro que un servicio al cliente que, entre otras cosas, no deje al mismo desamparado ante los abusos del fabricante. Si no me ofrece ningún valor añadido prefiero comprar directamente al fabricante y ahorrarme su margen.

    No puedo asegurarlo, pero seguramente si el CI con el poder de compra que tiene le "aprieta" a Philips, estos acabarán cediendo... aunque no creo que el CI se pringue sólo por un cliente como yo, pero bueno, estamos en esa lucha.

    Lo dicho, no quiero criticar tu labor de comercial, me consta que es dura, pero a veces deberiais pelear más por el cliente y no limitarse a decir "La culpa es del fabricante, no puedo hacer nada" (ojo, no digo que sea tu caso).

    Perdón por el ladrillo, estoy algo quemado.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios... y por aguantar mis lloros.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  7. #4957
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    haber si vosotros me podeis ayudar ,tengo una 8404 y no consigo poder conectar un pc portatil por vga..podeis decirme como hacerlo.....gracias.
    tambien me ha pasado un par de veces que hace un ruido y se apaga sola la tele....creo recordar que alguien con la 96 le paso algo asi.
    Última edición por franoel; 30/05/2009 a las 20:01

  8. #4958
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    haber si vosotros me podeis ayudar ,tengo una 8404 y no consigo poder conectar un pc portatil por vga..podeis decirme como hacerlo.....gracias.
    tambien me ha pasado un par de veces que hace un ruido y se apaga sola la tele....creo recordar que alguien con la 96 le paso algo asi.
    Lo de apagarse pasaba con el primer firm y era culpa de la TDT. Se solucionó con el 2º firm.

    La conexión por VGA, no debería tener ningún misterio. Conectar, poner en el PC salida a la VGA y canal VGA en la TV. ¿probaste otro cable por si acaso?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #4959
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    gracias chicote una vez mas,lo he conseguido era problema de config de la targeta grafica del portatil ya le he añadido un monitor mas y ya la veo por vga....pero el sonido no lo escucho sbes que cable necesito o que es lo que ocurre????

  10. #4960
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias chicote una vez mas,lo he conseguido era problema de config de la targeta grafica del portatil ya le he añadido un monitor mas y ya la veo por vga....pero el sonido no lo escucho sbes que cable necesito o que es lo que ocurre????
    al ser conexion por vga, tendras que sacar el sonido por los auriculares (minijack) a dos RCA en la parte trasera de la TV y configurar en la TV que el sonido analogico lo usas con la entrada VGA.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4961
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    al ser conexion por vga, tendras que sacar el sonido por los auriculares (minijack) a dos RCA en la parte trasera de la TV y configurar en la TV que el sonido analogico lo usas con la entrada VGA.
    ok,chicote me he enterado de todo menos de como hay que hacer rara config el sonido analog . en la tele.

  12. #4962
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    En las 9603, cuando metes sonido a traves de las RCA traseras, tienes que asignar si el sonido va para VGA, Video por componentes o un HDMI. Supongo que en la 8404 sea igual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #4963
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En las 9603, cuando metes sonido a traves de las RCA traseras, tienes que asignar si el sonido va para VGA, Video por componentes o un HDMI. Supongo que en la 8404 sea igual.
    chicote me podrias decir como asignar el sonido en la tele????en que parte del menu tengo que ir,estuve buscando pero no enontre nada para asignar el sonido ...gracias

  14. #4964
    aspirante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos soy nuevo en este post, acabo de comprar la 32pfl9613h , la verdad que se ve de vicio , sobre todo las peliculas , dvd, hd, etc , la tdt según quien emita se ve mejor o peor , pero la calidad es muy muy buena y el sonido tambien.
    Lo he probrado casi todo y funciona a la perfeccion , excepto el network que no soy capaz por ahora conectar al ordenador, pero vamos tampoco me importa mucho ya que lo saco por hdmi y listo
    Si quereis cualquier cosa solo teneis que preguntar.
    Gracias a todos y saludos
    Toribio68

  15. #4965
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    chicote me podrias decir como asignar el sonido en la tele????en que parte del menu tengo que ir,estuve buscando pero no enontre nada para asignar el sonido ...gracias
    En la 9703 es Configuración->Instalación->Configuración de audio->Audio in L/R.

    Supongo que en la tuya será igual o parecdo.

    Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins