Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 378 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4966
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya lo consegui por mini jack a mini jack ,no ha hecho falta configurar nada,de todos modos no deja configurar nada de las salidas de audio.
    gracias,,,,,,,, y deciros que la 8404 es una pasada,tiene una calidad sorprendente,el tdt muy bien y las peliculas increible y todavia no he podido probrla con hd porque no tengo reproductor.

  2. #4967
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Zinnet, no te discuto que sea así, pero no por eso deja de ser algo injusto.

    Me explico, a mi jode un montón cuando voy a reclamar algo que el comercial se lave las manos echándole la culpa al fabricante. Quién me ha vendido el artículo es la tienda X y el comercial Y, no el fabricante. Entiendo que en la intermediación que hace el comercial debe ir implícito un valor añadido, que no es otro que un servicio al cliente que, entre otras cosas, no deje al mismo desamparado ante los abusos del fabricante. Si no me ofrece ningún valor añadido prefiero comprar directamente al fabricante y ahorrarme su margen.

    No puedo asegurarlo, pero seguramente si el CI con el poder de compra que tiene le "aprieta" a Philips, estos acabarán cediendo... aunque no creo que el CI se pringue sólo por un cliente como yo, pero bueno, estamos en esa lucha.

    Lo dicho, no quiero criticar tu labor de comercial, me consta que es dura, pero a veces deberiais pelear más por el cliente y no limitarse a decir "La culpa es del fabricante, no puedo hacer nada" (ojo, no digo que sea tu caso).

    Perdón por el ladrillo, estoy algo quemado.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios... y por aguantar mis lloros.
    hOLA haces bien e insiste en el corte ingles que para eso compras la tele en el corte ingles pagando mas para que cuando tengas un problema con cualquier producto comprado alli te den la soluccion ellos, tu insiste que seguro lo consigues y habla con atencion al cliente las veces que sea necesario e insisteles que tu eres cliente del corte ingles por eso, por la atencion que dan al cliente y que cualquier problema ellos lo solucionan.
    Saludos

  3. #4968
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por POFA2 Ver mensaje
    hOLA haces bien e insiste en el corte ingles que para eso compras la tele en el corte ingles pagando mas para que cuando tengas un problema con cualquier producto comprado alli te den la soluccion ellos, tu insiste que seguro lo consigues y habla con atencion al cliente las veces que sea necesario e insisteles que tu eres cliente del corte ingles por eso, por la atencion que dan al cliente y que cualquier problema ellos lo solucionan.
    Saludos
    Gracias POFA. Ya he dado este paso. Como os comentaba en otro post, finalmente hablé con Atención al Cliente quién me puso en contacto con el jefe de ventas. Básicamente se lavó las manos diciendo que era politica de Philips, que ellos en estos casos no tienen nada que hacer. Al final, tras insistir sobre ello, quedó en hablar con el comercial de Philips para que revisaran mi caso.

    Vamos, que no tengo muchas esperanzas. Esperaré esta semana a ver si tengo noticias y si no tragan aceptaré el canje reservándome el derecho a seguir reclamando.

    Os seguiré informando. Saludos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  4. #4969
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Últimas novedades... joder, sólo hablo yo en el foro, JUK me va a echar por abusón.

    Me han llamado del CI, muy amablemente me dicen que el comercial de Philips les dice que para cada modelo existe un modelo de canje y NO ES NECOGIABLE, incluso aunque aceptes pagar la diferencia.

    Desde el CI (siempre según ellos), les han insistido y les han comentado que no es de recibo que una TV no pueda arreglarse después de poco más de 2 años. Desde Philips reconocen que la TV se puede arreglar pero sin demasiada garantía, con lo cual, han preferido ofrecerme la 8404...

    Resumiendo, que la he aceptado reservándome el derecho a seguir reclamando hasta dónde estime oportuno.

    Ahora sólo me queda esperar que me la traigan.

    Como siempre, perdón por el ladrillo.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  5. #4970
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues yo llevo detras de la 8404H desde hace 1 mes y medio. La tenía pedida en una tienda cercana a mi casa pero no llega...siempre que me acerco a ver como va los empleados de alli me dicen que en tal que llegue me la dan...y asi llevo ya bastante tiempo. He mirado en otras tiendas y pasa lo mismo, en el corte ingles, en tiendas online, grandes superficies tipo mediamarkt, saturn... Quiero la puta tele cojones !!

    Lo que no se es si comprar el soporte para poner la tele en la pared o dejarla encima de un mueble con su pie que viene de casa. Yo creo que pegada en la pared con el soporte el ambilight se aprovechará mas. En fin, me uno al hilo para que nuestro compi Mingafria no se quede solo jeje.

  6. #4971
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Pues yo llevo detras de la 8404H desde hace 1 mes y medio. La tenía pedida en una tienda cercana a mi casa pero no llega...siempre que me acerco a ver como va los empleados de alli me dicen que en tal que llegue me la dan...y asi llevo ya bastante tiempo. He mirado en otras tiendas y pasa lo mismo, en el corte ingles, en tiendas online, grandes superficies tipo mediamarkt, saturn... Quiero la puta tele cojones !!

    Lo que no se es si comprar el soporte para poner la tele en la pared o dejarla encima de un mueble con su pie que viene de casa. Yo creo que pegada en la pared con el soporte el ambilight se aprovechará mas. En fin, me uno al hilo para que nuestro compi Mingafria no se quede solo jeje.
    Se agradece, majo. Si además ser un Mingafria, nadie me hace caso, apaga y vamonos... espero que te llegue pronto la 8404. Por cierto, ¿que tal se ve?...
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  7. #4972
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Se agradece, majo. Si además ser un Mingafria, nadie me hace caso, apaga y vamonos... espero que te llegue pronto la 8404. Por cierto, ¿que tal se ve?...
    Yo he visto en funcionamiento la 9603H y la 9614H que es muy similar a la 8404H. Se ven muy bien y la televisión en sí es preciosa. También es verdad que la vi con un DVD de alta definición y asi cualquiera ve buena imagen. Cuando pusimos el TDT se ve como una tele normal y corriente incluso se llegaba a ver mal (todo esta en función de la calidad de la señal que llegue)

  8. #4973
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Ya ha salido una nueva versión de firmware 094, ¿alquien sabe que lo que ha cambiado en relación a las otras versiones?
    Samsung ue49KS8000

  9. #4974
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver mensaje
    Ya ha salido una nueva versión de firmware 094, ¿alquien sabe que lo que ha cambiado en relación a las otras versiones?
    no lo se, pero nada mas llegar a casa la probaré

    Kaiserrrrrrrrrrrr, JosepXXXXXXXXXXXXXX,.... un nuevo firm.................

    jajajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #4975
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    ¡Que cabrón! (me he pasado un poco)

    Justamente esta mañana estaba pensando: ¿Estos de Chilips sacarán algún firm nuevo, o ya nos estancamos?

    ¿Por cierto chicote, tú no cambiabas a la 32-9604?

    Cuando lo instales, no tardes en comentar los cambios, que no serán tales. Ahora la mía se ve de vicio. No se si es rodaje o que (que cachondo soy), pero se ve mejor que antes. Hasta parece que tenga más contraste y todo.

    Ló único que le noto es que desde hace un tiempo al encenderla después de mucho rato apagada, se oye un chasquido seco nada más pulsar power. No se si le pasa a alguien más, si actualizar para ver si se va, si se va a romper y Philips me ofrecerá una 7403, ya veremos...

    Bueno chicote, ya nos cuentas. Un saludo.

  11. #4976
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¡Que cabrón! (me he pasado un poco)

    Justamente esta mañana estaba pensando: ¿Estos de Chilips sacarán algún firm nuevo, o ya nos estancamos?

    ¿Por cierto chicote, tú no cambiabas a la 32-9604?

    Cuando lo instales, no tardes en comentar los cambios, que no serán tales. Ahora la mía se ve de vicio. No se si es rodaje o que (que cachondo soy), pero se ve mejor que antes. Hasta parece que tenga más contraste y todo.

    Ló único que le noto es que desde hace un tiempo al encenderla después de mucho rato apagada, se oye un chasquido seco nada más pulsar power. No se si le pasa a alguien más, si actualizar para ver si se va, si se va a romper y Philips me ofrecerá una 7403, ya veremos...

    Bueno chicote, ya nos cuentas. Un saludo.
    Si, ya tengo pedida la 9604, pero no tengo ni idea de cuando me llega, osea me mientras pueda, juguetearé todo lo que pueda con mi querida negrita

    En cuanto a los cambios, pues como dices, no notaré nada, como casi siempre, y no creo que se llenen muchas páginas con esto

    Eso que dices del chasquido, no se como será. A mi siempre, desde que la compre, al darle al botón para encender suena un CLICK potente, y a los 5-10 sg se enciende. Cuando apago con el botón, también da otro click a los 5 sg más o menos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #4977
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    No, esto es un chasquido que se nota que suena por los altavoces, no es el ruido de relé que suena al encenderse. A veces no lo hace, pero lo hace casi siempre. Según comenteis, ya pensaré si actualizo o no (que seguro que sí, aunque sea por probar).

    Sobre los plazos de entrega, le aconsejé a un compañero de trabajo que comprara la nueva 8404 en 42". La vió y le gustó muchísimo. Como no es partidario de tienda online, la estuvo viendo en varias tiendas y al final la consiguió por 1.099 puesta en casa. La pidio anteayer y se la han traido hoy. En principio creí entender que la tienda no tenían stock, pero muy rápido me parece...

    Bueno chicote, pues que disfrutes tu nueva TV y ya leeré tus impresiones y la comparación entre una y otra. Yo aún no la he podido ver con calma.

    Saludos.

  13. #4978
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas chicos. Por fin he visto la 37PFL8404H fisicamente en ECI. No es como yo pensaba...ya que tenía entendido que era igual de diseño que la 9603H. Pero no !!! no son iguales !!. A mi la que realmente me gusta es la 9603H por su diseño. Ahora bien...cuales son las principales diferencias de las 2? Cual es mas novedosa? Habrá mucho entre un modelo y otro?
    En fin, espero puedan echarme una mano. Gracias

  14. #4979
    aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Buenas chicos. Por fin he visto la 37PFL8404H fisicamente en ECI. No es como yo pensaba...ya que tenía entendido que era igual de diseño que la 9603H. Pero no !!! no son iguales !!. A mi la que realmente me gusta es la 9603H por su diseño. Ahora bien...cuales son las principales diferencias de las 2? Cual es mas novedosa? Habrá mucho entre un modelo y otro?
    En fin, espero puedan echarme una mano. Gracias

    Coño!, yo pasé el otro día por el CI de Preciados (el que está en Sol) y no la tenían expuesta, ni la de 37 ni la de 32... ¿en que CI la has visto?.

    Por cierto, acepté finalmente la oferta de canje y se supone que este siglo me la traen... esa es otra, llevo 2 meses sin TV, ¡vaya servicio de mierda!.

    Por lo que he visto en la web de Philips, la 9604 tiene el canto de la TV en aluminio o algo similar. La 8404 es más "plasticosa". En todo caso, parece que hay gente que prefiere el diseño de la 8404.

    En fin, ya me contaréis.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

  15. #4980
    principiante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si...he tenido oportunidad de verlas ya todas (todos los modelos de Philips).Para ello he tenido que desplazarme a muchas tiendas de toda mi región. La 9604 como bien dices viene con el recubierto de aluminio. La 9603H que es el modelo de diseño que a mi me gusta viene con el recubierto ese de plástico que queda muy bonito. La 8404 viene con un recubierto de plástico pero mas disimulado y el diseño es un poco distinto.

    La mejor de las 3 es la 9604H (obviamente la mas cara). La 9603H y la 8404H estan ahí-ahí a mi modo de ver. Si existiera un modelo con las características de la 9604 pero con el diseño de la 8404H...NO DUDARIA NI UN MOMENTO EN COMPRARLA.

    Por cierto, la que me preguntas la vi en el ECI de Murcia.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins