Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 378 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sneider Ver mensaje
    Si...he tenido oportunidad de verlas ya todas (todos los modelos de Philips).Para ello he tenido que desplazarme a muchas tiendas de toda mi región. La 9604 como bien dices viene con el recubierto de aluminio. La 9603H que es el modelo de diseño que a mi me gusta viene con el recubierto ese de plástico que queda muy bonito. La 8404 viene con un recubierto de plástico pero mas disimulado y el diseño es un poco distinto.

La mejor de las 3 es la 9604H (obviamente la mas cara). La 9603H y la 8404H estan ahí-ahí a mi modo de ver. Si existiera un modelo con las características de la 9604 pero con el diseño de la 8404H...NO DUDARIA NI UN MOMENTO EN COMPRARLA.

Por cierto, la que me preguntas la vi en el ECI de Murcia.
    Vale, yo hablaba del CI de Madrid. Como te decía, la tienen en catálogo (la 8404 de 32' por 800 "pavos") pero no la tienen expuesta.

Muchos dicen que estéticamente es más bonita que la 9604, pero peor acabado (en la web no se aprecian del todo las diferencias). Sobre gustos...

En todo caso a lo mejor estoy muy ofuscado, pero al lado de los acabados de la 9731 que ha "muerto", los modelos actuales son una zapatilla rusa...

Ya me contarás cuando la pilles. Gracias por la info.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    no lo se, pero nada mas llegar a casa la probaré

Kaiserrrrrrrrrrrr, JosepXXXXXXXXXXXXXX,.... un nuevo firm.................

jajajaja
    AAYY OMÁ!!! otro firm, cuando parecía que nos habíamos conformado con lo que teníamos.

Yo hace tiempo que no toqueteo la tele, porque con la actualización del firm de mi WD TV HD ya no tengo judder a 24Hz, y con la configuración de la tele los negros se ven muy bien, aunque no son perfectos.

Lo que sí sigo teniendo es el efecto de los tres balones en el fútbol, pero que se le va a hacer. A ver si ahora que me cambian el cableado de antena del piso (después de pelearme 6 meses con la casera) veo con un poco de mas calidad el TDT.

Intentaré actualizar la tele esta noche para probar. Con lo tranquila que estaba la WAT, ya la voy a cabrear...

EDITO:

¿Donde está el "fimwel" porque aquí no lo he visto?
    Última edición por kaiser_sosse; 03/06/2009 a las 19:53

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    AAYY OMÁ!!! otro firm, cuando parecía que nos habíamos conformado con lo que teníamos.

Yo hace tiempo que no toqueteo la tele, porque con la actualización del firm de mi WD TV HD ya no tengo judder a 24Hz, y con la configuración de la tele los negros se ven muy bien, aunque no son perfectos.

Lo que sí sigo teniendo es el efecto de los tres balones en el fútbol, pero que se le va a hacer. A ver si ahora que me cambian el cableado de antena del piso (después de pelearme 6 meses con la casera) veo con un poco de mas calidad el TDT.

Intentaré actualizar la tele esta noche para probar. Con lo tranquila que estaba la WAT, ya la voy a cabrear...

EDITO:

¿Donde está el "fimwel" porque aquí no lo he visto?
    bájatelo directamente de filis.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

¿Alguien lo ha probado ya?¿Tenemos negros como los de las Kuro?¿La fluidez es ya de escandalo, dejando la 21:9 que no le llegue a la suela del zapato?

Si tengo ganas, esta noche igual pruebo a ver que pasa.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 mar, 09

9603h actualizada y yo me la veo igual
    tampoco he trasteado mucho

saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿Alguien lo ha probado ya?¿Tenemos negros como los de las Kuro?¿La fluidez es ya de escandalo, dejando la 21:9 que no le llegue a la suela del zapato?

Si tengo ganas, esta noche igual pruebo a ver que pasa.

Saludos.
    No solo eso. Salió una negra del lateral a lo Viyonsé, que lleva un par de horas abanicándome

En serio, solo la he visto 10 minutos, y creo que empeora con respecto a la 091. Me da la sensación que es parecida a la 093. La 091 se ve tan bien

Mañana contaré mas que voy a verla ahora un buen rato.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

Pues como viene siendo habitual, siempre digo que no la voy a tocar, y acabo sucumbiendo. Alguna diferencia si le noto, por ejemplo:

-Me da la sensación de que han controlado un poco el exceso de retroiluminación que se hace muy patente en imagenes bastante oscuras sobre todo cerca del marco, parece que ahora deja pasar menos luz (algo así como lo que comentaba Almusi de su 21:9)

-El color negro, pues sigue sin ser Kuro, pero parece, que a causa de lo anterior haya mejorado un pelín, poco pelín, pero ya no se si es sugestión.

-Creo que han actuado sobre el HDNM, diría que le han dado una vuelta de tuerca en cuanto a fluidez (lo noto más en HD), pero podría ser que tenga algún atranque más que antes, sobre todo en SD. Además le noto más aureas ahora.

-Y lo que noté nada más cambiar, pero ya no sé si son mis ojos o es así, es que mejora levemente el visionado en SD, es como si hubiera perdido algo de nitidez, pero al disimular más los defectos, parece que se vea "distinta".

De todas formas, estas reflexiones son después de sólo 2-3 horas de uso. Continuaré observando. Saludos.
    Última edición por JosepX; 04/06/2009 a las 09:15

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues como viene siendo habitual, siempre digo que no la voy a tocar, y acabo sucumbiendo. Alguna diferencia si le noto, por ejemplo:

-Me da la sensación de que han controlado un poco el exceso de retroiluminación que se hace muy patente en imagenes bastante oscuras sobre todo cerca del marco, parece que ahora deja pasar menos luz (algo así como lo que comentaba Almusi de su 21:9)

-El color negro, pues sigue sin ser Kuro, pero parece, que a causa de lo anterior haya mejorado un pelín, poco pelín, pero ya no se si es sugestión.

-Creo que han actuado sobre el HDNM, diría que le han dado una vuelta de tuerca en cuanto a fluidez (lo noto más en HD), pero podría ser que tenga algún atranque más que antes, sobre todo en SD. Además le noto más aureas ahora.

-Y lo que noté nada más cambiar, pero ya no sé si son mis ojos o es así, es que mejora levemente el visionado en SD, es como si hubiera perdido algo de nitidez, pero al disimular más los defectos, parece que se vea "distinta".

De todas formas, estas reflexiones son después de sólo 2-3 horas de uso. Continuaré observando. Saludos.
    Oye, me has copiado lo que iba a poner ahora mismo

Ayer viendo Tras la linea enemiga, y después varias cosas mas, me ha dado exactamente la misma sensación de a tí, punto por punto.

Y añadiría que los colores me han parecido un pelín mas abundantes. Antes lo tenía en Frio y lo he cambiado a Natural y me gusta mucho.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Yo lo que he notado es que con el HDNM las letras de los anuncios no pegan tantos saltos, con la 091 y 093 era bastante acusado. Ahora pasan más suaves y creo que en general el HDNM trabaja más fluido

Registro
    03 jul, 08

Pues me alegra que estemos los 3 de acuerdo. Lo que apuntas, Kaisser es lo que me queda por comprobar, las letras de anuncios, que no he tenido ocasión de ver ningunas, pero tenía la sensación de que iba a ocurrir lo que dices, que iban a ir más fluidas. Y también noto los colores distintos, cierto.

Desde luego, otra cosa no se si haremos bien, pero Philips nos podía contratar como beta testers. No fallan seguro.

De todas formas continuaremos observando.

Y chicote, pobre 9603, la vas a despedir por la puerta grande y todo.

Saludos

Edito: Y lo más importante, creo que ya no hace la "explosión" al encenderla.
    Última edición por JosepX; 04/06/2009 a las 11:57

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Vaya! llevaba unos días sin prestarle atención al hilo y mira por donde me encuentro la actualización!

Muy buena noticia. Espero que sea una especie de 0.93 mejorada en fluidez.
    La 093 tenía un color precioso, me gustaba mucho, tambien en cuestión de negros, es lo que comentabais vosotros, que bajaba un puntito la retro dejando pasar menos brillo y eso le sentaba muy bien a los negros.
    El problema que tenía era la fluidez, que era muy inestable en la 0.93, eso y que el contraste dinámico quemaba un montón las imágenes.

Me conformaría con que corrija los fallos de la 0.93 y tire mejor el HDNM en la tdt, porque los de los 3 balones y los tembleques que le dan a los presentadores me mata.
    Si las letras de los anuncios se ven bien, es buena señal.

Estoy deseando probarlo :p

La pena es que como os pasaría a todos, ya tenía una configuración a mi gusto que rulaba relativamente bien y me conformaba con lo que tenía en la 0.91

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Ya he probado la actualización y se ve acojonante

Colorido mejorado, menos brillo de retroiluminación y DNM mucho mas estable y fluido.

Si desactivamos el active control y ponemos el reductor de ruido al mínimo el DNM va mas fino. El 100hz activado, el DNM y el Dinamic Contrast al mínimo, la retro en mejora de imagen, el reductor de ruido digital desactivado, el color, el brillo etc al gusto. (cont 84, bri 53, col 56, realce 3, sensor luz OFF...)
    He estado viendo un poco el tenis y con esa configuración iba perfecto.
    Solo ha pegado algún saltito justo al conectar el active control.
    Las letras de los anuncios enseguida se ajustan y se ven muy bien.
    Los informativos, especialmente la sección de deportes igual.
    Luego he probado fuentes HD y perfect, no he visto ni una pérdida de fluidez.

Definitivamente dejo este firmware.

aspirante
    Registro
    14 may, 09

yo tambien noto mejoria, colores mas intensos y con menos ruido, tonos de piel en partes donde incide las luces menos quemados

lo que no he podido probar si se sigue saturando el escritorio de win-xp por hdmi
    por vga perfecto lastima que no lo puedas poner a su resolucion nativa

saludos
    Última edición por dehd; 04/06/2009 a las 20:02

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Ya he probado la actualización y se ve acojonante

Colorido mejorado, menos brillo de retroiluminación y DNM mucho mas estable y fluido.

Si desactivamos el active control y ponemos el reductor de ruido al mínimo el DNM va mas fino. El 100hz activado, el DNM y el Dinamic Contrast al mínimo, la retro en mejora de imagen, el reductor de ruido digital desactivado, el color, el brillo etc al gusto. (cont 84, bri 53, col 56, realce 3, sensor luz OFF...)
    He estado viendo un poco el tenis y con esa configuración iba perfecto.
    Solo ha pegado algún saltito justo al conectar el active control.
    Las letras de los anuncios enseguida se ajustan y se ven muy bien.
    Los informativos, especialmente la sección de deportes igual.
    Luego he probado fuentes HD y perfect, no he visto ni una pérdida de fluidez.

Definitivamente dejo este firmware.

Juer que bien!! a ver si llego a casa y lo prueboooooo
    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

experto
    Registro
    23 jul, 06

Yo las letras de los anuncios las sigo viendo como antes, igual de mal.
    Aunque también depende de lo rápido que pasen, ya que no van en todos los anuncios a la misma velocidad.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13