Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 378 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo esta mañana estuve hablando con el SAT en persona respecto a mi TV, y sigo sin TV, dos meses largos camino a tres. Referente a otros temas les he preguntado por las actualizaciones y me han dicho que las ultimas actualizaciones aunque sean para unas series en concreto, los programadores deberían especificar mas en serie, modelo y pulgadas por que me dicen que dentro de la serie 9603 por ejemplo no todas traen el mismo CMO y entonces la misma actualización surge mas efecto en unas TV y otras no. Por lo visto dice que se han estado montando hasta 6 modelos de CMO, yo le he dicho que si, que vale, pero no tengo ni idea, ni de que es el CMO.
    Referente a mi TV, si esto sigue así me la cambiaran para dentro de 2 años por una 9605 o 9606 que tendrá 300Hz, sonido 10.1, cambio de anales con la mente, etc... saludos

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Por si hay algún interesado en ECI de Oviedo tienen de liquidación la 9603 en 37" por 899 pavos.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo las letras de los anuncios las sigo viendo como antes, igual de mal.
    Aunque también depende de lo rápido que pasen, ya que no van en todos los anuncios a la misma velocidad.
    No es infalible, ni mucho menos, pero es mas estable que en versiones anteriores, antes temblaba demasiado

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Yo esta mañana estuve hablando con el SAT en persona respecto a mi TV, y sigo sin TV, dos meses largos camino a tres. Referente a otros temas les he preguntado por las actualizaciones y me han dicho que las ultimas actualizaciones aunque sean para unas series en concreto, los programadores deberían especificar mas en serie, modelo y pulgadas por que me dicen que dentro de la serie 9603 por ejemplo no todas traen el mismo CMO y entonces la misma actualización surge mas efecto en unas TV y otras no. Por lo visto dice que se han estado montando hasta 6 modelos de CMO, yo le he dicho que si, que vale, pero no tengo ni idea, ni de que es el CMO.
    Referente a mi TV, si esto sigue así me la cambiaran para dentro de 2 años por una 9605 o 9606 que tendrá 300Hz, sonido 10.1, cambio de anales con la mente, etc... saludos
    Veo que no soy el único con esta historia. Ayer hablé con el Servicio de Atención al Cliente para que al menos me informen de un plazo aproximado. Por supuesto no se mojaron, pero me dicen que por experiencias pasadas el plazo puede oscilar entre 1-3 semanas. Mas allá sería algo excepcional.

Visto lo visto me la juego a que mi caso será excepcional. Como dices, cuando la reciba valdrá 20 euros o, si me la cambian por otra, será un modelo en el que sale Beyonce de la pantalla y baila en tu salón... si es así, casi que me espero.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

principiante
    Registro
    07 abr, 09

Alguien nota en los movimientos o barridos de plano completo tanto horizontal como vertical unas franjas donde se notan los colores mas oscuros, como si la iluminación no fuese uniforme, siempre tira hacia un color mas oscuro y siempre en los mismos sitios del panel, curiosamente donde mas se aprecia en por el centro del panel, no puedo poner fotos por que son mas de dos meses sin TV, alguien? saludos
    Y que puede ser?

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Hola a todos:

Os sigo desde hace tiempo y me he "empapado" todo lo relativo a la 42PFL9603H, que me he comprado por vosotros, y se ve como un cañón.

Solo tengo una duda:

Ahora tengo el firm 091, ¿puedo meterle directamente el nuevo 094?

Gracias a todos

SL2

Rufino

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por Rufino Quinta Ver mensaje
    Hola a todos:

Os sigo desde hace tiempo y me he "empapado" todo lo relativo a la 42PFL9603H, que me he comprado por vosotros, y se ve como un cañón.

Solo tengo una duda:

Ahora tengo el firm 091, ¿puedo meterle directamente el nuevo 094?

Gracias a todos

SL2

Rufino
    Si, por supuesto que puedes. Yo tuve el 0.93 y me bajé al 0.91 antes de actualizarlo con el 0.94 y va todo de maravilla.

aspirante
    Registro
    21 may, 08

Muchas gracias NicNic

por tu rápida y concisa respuesta.

Esta noche la actualizaré y os diré mi opinión

SL2

Rufino

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

No se si serán mis ojos, pero veo algo menos de artefactos y como que funciona mejor el HD Natural Motion. Los artefactos siguen estando ahí pero los veo algo más disimulados.

Espero que confirmen pronto que mejoras tiene este nuevo firm.

principiante
    Registro
    08 may, 09

Que tal. Al final después de tanto tiempo mirando televisiones...me he comprado la 37PFL9604H. Las primeras impresiones es que es una pasada, pero me he dado cuenta de una cosa que no se si tiene solución...

He probado a meter una pelicula en un USB y posteriormente conectar el USB a la televisión. La pelicula se reproduce en la tele pero la imagen es como si fuera lenta, va como muy pausado...y esto no me ha gustado mucho. No se si es problema de configuración de la televisión o que hay que tocar algo. La pelicula en el ordenador se ve perfecta, el movimiento instantáneo y sin imagenes lentas. Sabéis que puede pasarle esto o como solucionarlo? GRACIAS

Registro
    20 abr, 09

Sospechósamente tras la actualización, parece que la tv soporte el modo de RGB de rango completo que trae la PS3.
    Antes se veía muy oscuro al conectar esa opción, pero desde la actualización no lo veo tanto, quizás haya que subir algo el brillo, pero ayer viendo V de Vendetta no vi que se perdiese mucho detalle en las zonas oscuras, ahora noto mas claridad y colores mas naturales que con la 0.91. De todas formas, pienso que lo mejor es dejar esa opción en automático.

Recomiendo reiniciar los ajustes del tv haciendo el asistente de ajustes de imagen, para luego toquetearlo. Una vez hice, eso el tv me va de lujo. Mucho mas fluido y estable, incluso con el Active Control encendido.
    Última edición por NicNic; 06/06/2009 a las 14:21

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

La verdad es que viendo películas en Hd desde el Iplus (en BD no he tenido ocasión de ver aún alguna) si que se nota más detalle y menor perdida de información en zonas oscuras, así como unos colores más naturales, y el HDNM algo mejorado.

Me gusta este firm.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Sospechósamente tras la actualización, parece que la tv soporte el modo de RGB de rango completo que trae la PS3.
    Antes se veía muy oscuro al conectar esa opción, pero desde la actualización no lo veo tanto, quizás haya que subir algo el brillo, pero ayer viendo V de Vendetta no vi que se perdiese mucho detalle en las zonas oscuras, ahora noto mas claridad y colores mas naturales que con la 0.91. De todas formas, pienso que lo mejor es dejar esa opción en automático.

Recomiendo reiniciar los ajustes del tv haciendo el asistente de ajustes de imagen, para luego toquetearlo. Una vez hice, eso el tv me va de lujo. Mucho mas fluido y estable, incluso con el Active Control encendido.
    hola,esto del rango completo en la ps3 me interesa mucho,yo siempre lo tenia en completo tanto para juegos y bd,pero me recomendaron ponerlo en limitado y la verdad esq se veia mejor n limitado,sobre todo los juegos y las pelis las veia mas naturales,por lo q la tengo con rango rgb limitado y en opciones de video el rango en automatico,era algo q me molestaba porque tengo tambien una 40X3500 y con el rango completo se veia brutal tanto juegos como pelis.Ahora q estoy de examenes n la facultad la tengo guardada para evitar tentaciones jeje.Si fueras tan amable podrias poner tu configuracion para la ps3 y asi te puedo dar mi opinion de si volvemos al rango completo o lo dejamos en limitado/automatico.
    saludos

pd:mi tele es la 37"9603H con el firm 0.91
    Última edición por miguel_leones; 07/06/2009 a las 00:35

Registro
    20 abr, 09

Lo primero es poner elfirm 0.94 que es lo masbruto que ha salido :p

En la PS3 tengo puesto el super white ON, rgb de rango completo y el modo automático.
    Creo que en automático es el propio contenido el que manda a la hora de poner el tipo de color mas adecuado. El brillo lo suelo tener entre 52 y 56 (con RGB completo mínimo 55 porque oscurece un poco). el contraste entre 87 y 94 según el tipo de peli, el DNM y el contraste dinámico al mínimo...
    Bueno, hace un par de páginas puse la configuración al completo.

La PS3, no la toqueteé demasiado, reductor de ruido de bloque y de mosquito al 1 y mejora de resolución completa (para los dvd) El modo 24 hz activado, el de 50 hz no lo he probado porque tal cual lo tengo ya me va perfect.

PD: hay algunas pelis ripeadas que por alguna cuestión técnica, (puede que sea la tasa de fotogramas) de vez en cuando, o durante toda la reproducción se vuelven bruscas. He visto que dejando el modo de reducción de ruido al mínimo (en el tv) consigue dar casi total estabilidad.

aspirante
    Registro
    20 abr, 09

hola amiguetes:
    no se si os habrá pasado tengo una 9603 h 32", y a empezado apagarse sola, se que da la pantalla en negro y a los pocos segundos se vuelve a conectar. Si a alguien le ha pasado, que diga como lo solucionó, gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13