Gracias dech,
si descubres algo, lo comentas, haber si se soluciona el problema-
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
descartada la 8404 estoy por ir a una 9603, alguien que la tenga podría decirme que tal esta? sus puntos buenos y malos? que tal los negros y el sonido? yo la vere mayormente para tdt y luego peliculas
Gracias dech,
si descubres algo, lo comentas, haber si se soluciona el problema-
Un saludo
perdonar el offtopic.... ¿cual es la compañia de internet que ofrece el mejor servicio?
Perikom, ayer vi los primeros 30 minutos de Quantum of Solace y todo perfect.
De momento con el último firm me va muy bien.
Belcebuu, la 9603h es un pepino, tiene un sonido acojonante para un lcd y sus puntos fuertes son el escalado que hace de la tdt y el color que tiene.
La fluidez del dnm aunque no es 100% fiable rinde muy bien con películas, tanto en sd como en hd y ahora mismo puede ser un chollo.
Lo peor, pues el ángulo de visión y los negros, que son mejorables, pero el tv se ve de escándalo.
Preferis la 9603 a la 9604???????
Hola que tal, ayer vi que a partir del dia 18 de este mes TV3 empezara la emision de pruba en HD, quisiera saber si en mi TV 9603d lo podre ver y si no es asi si hay alguna manera que no sea con un tdthd externo, gracias.
Hola Perikom, cuánto tiempo!!
A mi de vez en cuando me ha pasado lo de los saltos al ver una peli, pero no ya con este nuevo firm, sino con anteriores también, y es que llegué a la conclusion de que el problema era de la Play3 o del disco duro conectado a ella, ya que cuando me ha pasado, ha sido apagar y encender estos y ya se arregla...
Normalmente me pasaba más cuando el disco duro llevaba poco tiempo encendido, por si te sirve de pista
Saludos
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Lamento decirte que para poder ver emisiones de TDT en HD te hara falta un decodificador TDT en HD externo, es decir un aparato mas y un mando a distancia mas, pero piensa que tienes una excelente LDC con una gran calidad de imagen y sonido.
Si el modelo tuyo fuera el 9603H no tendrias problema ya que esta LCD si que lleva incorporado un TDT en HD incorporado.
Saludos
Que se pronuncien los entendidos, yo sigo con mi lucha, me han llamado por teléfono los del SAT y como me cae cerca de mi trabajo, pues siempre que puedo me paso en persona, la semana que entra me aseguran TV con el resultado mas favorable hacia mi, entiendo que será un cambio. Entablando de nuevo el tema de los TV de este fabricante para ver las posibles TV para mi cambio, a ver que me van a dar? me aseguran e incluso me enseñan las características técnicas de los paneles que montan las 9603 y las nuevas 9604 que son todos de 8 bits mas un escalado progresivo o 8 bits mas dithering, hablamos en 37” con lo cual bajo mi opinión no interesa pagar lo que hemos estados pagando por estas TV de alta gama con panel de 8 bits.
El individuo este me dice que si quiero una buena TV que me compre la 9704 que no saldrá tan cara? Alguien sabe cuanto cuesta? Por que no lo sabe ni el, saludos
saludos
estoy pensando en comprar una wii para la peque y me gustaria saber como se ve en este tv, ya que he visto que la maxnima res de la wii son 480p
gracias
Para mi este firm es el mejor que han sacado...ya era hora
32PFL9603H & PLAY3