Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 341 de 378 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,115 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5101
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias JosepX y gracias Yo mismo msmo por vuestras opiniones

    No soy muy tiquismiquis ni se del tema,pero en estos dias intentare encontrar cosas que me molesten,raro es que aun no haya visto ningun pixel fundido..quien sabe,quizas el panel está perfecto.

    A quien le interese pues quizá aun tienen la de exposicion,a un inmejorable precio de 899e - 30% ,seiscientos y pico mas o menos.eso si.a 12 horas diarias encendida desde navidad......la mia solo tenia un 10% de 899e.Por cierto,el vendedor me dijo que estaba nueva,cosa que era imposible creerse viendo como estaba la caja de sucia y vieja,pero no rota.....

    Hablo del Hipercor de cornellà,y habia otros modelos con descuentos,por devoluciones o exposicion.Ni idea de en que estado pueden estar,esto es la loteria.....pero para las economias menos pudientes puede ser una solucion siempre abiendo que te la juegas....

    Yo la verdad es que alucinaba con los precios..pero sabia que nadie da duros a 4 pesetas....Tenia la esperanza que fuera una devolucion por un cambio de modelo,a mucha gente no le gusta el HDNM, eso si,15 dias de prueba y 2 años de garantia.

    Vosotros os la jugariais con estos precios???


    saludos
    Última edición por willito71; 26/06/2009 a las 19:33
    Philips 37pfl9603h
    Philips 37pfl7606h

    No necesito sexo,ei gobierno me jode cada día....

  2. #5102
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Los que tienen la 9632 y escuchan un ruido con el televisor apagado, también están afectados y esto esta reconocido por el fabricante, de hecho el fabricante mando fabricar unas nuevas fuentes que estaban rectificadas para solventar el ruido, el televisor falla, repito otra cosa es que el afectado no quiera reclamar, es como si comparas un coche bollado, el coche anda, se parara? pero el coche esta bollado.
    Para los que tengáis la 9603 con ruido o zumbido, también se rectifico una nueva fuente que no emite ese ruido, eso si la fuente va incorporada en la placa como ya dije.
    Saludos,

  3. #5103
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    hombre, 55€ son muchas cañas y por ahora me siento joven para seguir levantándome del sofá

    Echaré un vistazo por intesné y miraré modelos similares
    El tema del mando a distancia me está quemando. Me han prestado un mando universal de Philips SRU 9600, el cual permite configurar muchos dispositivos e incluso configurar cada tecla a partir del mando original.

    El caso es que he conseguido configurar el equipo 5.1 en el mando, pero me da el mismo problema, con la tele encendida provoca interferencias y el equipo no recibe bien la señal, por lo que no responde al mando. De esta forma supongo que con cualquier otro mando universal me pasará lo mismo, porque el problema no está en el mando sino en la interferencia que la tele provoca en el receptor


  4. #5104
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas peña,,,,,,,,, les compré una 9603H a mis padres, hace aproximadamente medio año, y hasta ahora no había probado la emisión de tv3 hd que tienen en pruebas.... bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando tras leer a foreros que ya estan visualizando ese canal, yo no lo puedo ver ¡¡ se escucha pero no se ve ¡¡¡

    Hoy he verificado por la etiqueta que lleva detrás el tv, que no me hubieran servido la D por la H pero no , lleva la H (o sea que en teoría tiene decodificador con HD).

    Alguno sabe si es un problema que pueda solucionar actualizando la última versión... ?? la tv lleva el firmware original ''

    Alguna idea ?

    Saludos.

  5. #5105
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues sí, fenomeno, el problema es ese mismo. A partir de cierta actualizacion de firm se subsanaba ese problema.

    Si no quieres actualizar firm, hay que instalar canales eligiendo Francia como país.

    Saludos.

    P.D.-Por cierto, yo actualizaría. Hay bastante mejora de imagen con los últimos firms.

  6. #5106
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues sí, fenomeno, el problema es ese mismo. A partir de cierta actualizacion de firm se subsanaba ese problema.

    Si no quieres actualizar firm, hay que instalar canales eligiendo Francia como país.

    Saludos.

    P.D.-Por cierto, yo actualizaría. Hay bastante mejora de imagen con los últimos firms.
    Gracias Josep , voy al lío ¡¡

  7. #5107
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas peña,,,,,,,,, les compré una 9603H a mis padres, hace aproximadamente medio año, y hasta ahora no había probado la emisión de tv3 hd que tienen en pruebas.... bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando tras leer a foreros que ya estan visualizando ese canal, yo no lo puedo ver ¡¡ se escucha pero no se ve ¡¡¡
    Hoy he verificado por la etiqueta que lleva detrás el tv, que no me hubieran servido la D por la H pero no , lleva la H (o sea que en teoría tiene decodificador con HD).
    Alguno sabe si es un problema que pueda solucionar actualizando la última versión... ?? la tv lleva el firmware original ''
    Alguna idea ?
    Saludos.
    A mi también me pasó. Instala la última versión de firmware y listo.
    Saludos
    Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0

  8. #5108
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por daymon Ver mensaje
    A mi también me pasó. Instala la última versión de firmware y listo.
    Saludos
    Que version tenias antes de ponerle la ultima?

    Es que yo teni una mala experienza al actualizar con mi antigua philips.A mi me biene con la Q591E-0.58.15.0 y me da yuyu pasar de golpe a la 000.094.000.000.El SAT me dijo que mejor no actualizar "nunca" sino hay un problema concreto.

    Han salido muchas versiones desde la que tengo yo hasta la ultima?

    Y otra cosa ,me gustaria poder ver el canal tv3 HD,ya que el normal ya lo veo.

    Haciendo una busqueda me tendria que salir el canal?
    Oh, al menos pillar el audio.No lo digo por que me inporte el audio sino por donde esta ubicado.
    Que tendria que hacer?
    s2

  9. #5109
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Que tal a todos?

    HAce tiempo que no os leia y veo que habeis enterrado vuestras TV


    Desde el 4 de julio sin poner nada.


    Que tal? Animaros

  10. #5110
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Me parece que no tendremos esa ranura chicos/as...que lastima, sino és la:
    Common interface
    Ranura para módulos de acceso condicional
    (CAM)
    La ranura para poder ver canales TDT codificados ranura PCMCIA:
    Esto lo he sacado de Sport.es

    Mediapro ha firmado un acuerdo con ONO y espera hacer lo mismo en los próximos días con Imagenio. Gol TV también podrá verse, en principio, a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello será necesario comprar una tarjeta, que sólo podrá utilizarse en los televisores que tengan una ranura para tarjetas PCMCIA. La otra opción es comprar un decodificador, que tendrá un precio aproximado de unos 60 euros y permitirá ver todos los canales de la TDT, donde podrá insertarse directamente la tarjeta. Habrá que esperar a finales de agosto.

    Alguien sabe algo de todo esto?
    Si hay esa ranura en nuestra tele PCMCIA?
    32PFL9603H & PLAY3

  11. #5111
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo he encontrado esto:
    http://www.soloantena.com/pcmcia-cry...ial-p-736.html

    no sé si este adpatador se conectará a la ranura lateral, y ahí la PCMCIA con la tarjeta de descodificación. Además creo que es Philips y todo.

    Saludos.

  12. #5112
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo he encontrado esto:
    http://www.soloantena.com/pcmcia-cry...ial-p-736.html

    no sé si este adpatador se conectará a la ranura lateral, y ahí la PCMCIA con la tarjeta de descodificación. Además creo que es Philips y todo.

    Saludos.
    interesante Josep ¡¡ me lo guardo

  13. #5113
    recién llegado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Yo también tengo una philips 37pfl9603h y hasta el sábado todo perfecto. Sin embargo este sábado por la mañana la tele no enciende, lo intenta pero parpadea el led un par de veces y se apaga sin llegar a salir la imagen. Hice lo que dice el manual, desconectar el cable y volver a intentarlo después de un rato y nada. El domingo por la tarde, me da por probar y se enciende. El lunes por la mañana otra vez nada, al medio día vuelve a funcionar con normalidad. Y hoy nuevo síntoma, ahora se enciende pero a los dos minutos se apaga. ¿Alguien tiene idea de si puede ser el problema de la fuente? La mia no ha tenido nunca el famoso ruidito. Es desesperante....

    Ya he llamado al SAT, porque la TV tiene sólo 8 meses, pero estoy teniendo problemas para que se la lleven, sólo trabajan de 8 a 3 y ese es justo mi horario de trabajo.

  14. #5114
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo he encontrado esto:
    http://www.soloantena.com/pcmcia-cry...ial-p-736.html

    no sé si este adpatador se conectará a la ranura lateral, y ahí la PCMCIA con la tarjeta de descodificación. Además creo que es Philips y todo.

    Saludos.
    Buen aporte..
    32PFL9603H & PLAY3

  15. #5115
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Por cierto, a mi que me sorprendía este panel por su uniformidad, llevo ya unos días notando, cuando lleva rato funcionando, un leve clouding en la esquina inferior izquierda. Es muy poco, y además parece que según la emisión, es mas o menos acusado.

    No tiene que ver nada con las Sony, pero fastidia. En cambio, cuando la enciendes por las mañanas, que está fria, se ve perfecta. Y parece que hay días que lo acusa (dentro de lo leve que es) más que otros.

    Vaya putada pues. A ver como evoluciona. La verdad es que no molesta para nada, pero automáticamente se va la vista hacia esa esquina.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins