Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 378 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5116
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Por cierto, a mi que me sorprendía este panel por su uniformidad, llevo ya unos días notando, cuando lleva rato funcionando, un leve clouding en la esquina inferior izquierda. Es muy poco, y además parece que según la emisión, es mas o menos acusado.

    No tiene que ver nada con las Sony, pero fastidia. En cambio, cuando la enciendes por las mañanas, que está fria, se ve perfecta. Y parece que hay días que lo acusa (dentro de lo leve que es) más que otros.

    Vaya putada pues. A ver como evoluciona. La verdad es que no molesta para nada, pero automáticamente se va la vista hacia esa esquina.

    Saludos.
    hola josepx la mia tiene un eclipse lunar en el centro de la pantalla y se morira con ella. aunque este en garantia el clouding no es un defecto que entre en esta, segun philips

    saludos

  2. #5117
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Y según Sony, tampoco. En los hilos de las W4500 y en menor medida las W4000 y las W5500, se han visto verdaderas aberraciones en paneles recien estrenados, y Sony miraba a otro lado. Esto hace pensar que las demás marcas actuarán igual.

    Yo de Philips no he escuchado apenas quejas en este aspecto, y la mía tendrá ya las 3.000 horas de uso. Es muy poco, casi imperceptible. Una persona que no sea tiquismiquis, seguro que no se va a enterar. Pero fastidia que recien encendida tenga una uniformidad de narices, y que con las horas, ya no la tenga tanto.

    He oido que hay gente que masajea el panel y demás, pero no creo que se solucione. Además, es muy poco. A ver si sola (que no creo) se corrige.

    Saludos.

  3. #5118
    principiante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Si existen quejas de estas zonas defectuosas en el panel y de las famosas bandas, franjas o clouding y la garantia se hace cargo de este tipo de defectos, otra cosa es de como lo reclames, si haces una llamada a atencion al cliente pues te daran largas, por que la reparacion es la sustitucion del display y esto es caro,saludos

  4. #5119
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yo mismo mismo Ver mensaje
    Si existen quejas de estas zonas defectuosas en el panel y de las famosas bandas, franjas o clouding y la garantia se hace cargo de este tipo de defectos, otra cosa es de como lo reclames, si haces una llamada a atencion al cliente pues te daran largas, por que la reparacion es la sustitucion del display y esto es caro,saludos
    Y como tendrian que hacerlo o donde tendrian que acudir para que lo repararan con la garantia?
    32PFL9603H & PLAY3

  5. #5120
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, en MM esta la 9603H de 37"" a 799 euros, vale la Pena?
    Me he cogido el manual por internet y tengo varias dudas,
    Solo musica y fotos. Eso me decepciona.
    La VGA solo coge formatos de baja resolucion, si son altos debe ser por DVI, es cierto?
    Que tal se ve la TDT, en 4:3.
    Habeis comprobado el imput lag los que jugais con ella?

    Estoy leyendo que salen muchos problemas con esta tele, mejor me miro la Samsung 37B651?

  6. #5121
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Hola, en MM esta la 9603H de 37"" a 799 euros, vale la Pena?
    Me he cogido el manual por internet y tengo varias dudas,
    Solo musica y fotos. Eso me decepciona.
    La VGA solo coge formatos de baja resolucion, si son altos debe ser por DVI, es cierto?
    Que tal se ve la TDT, en 4:3.
    Habeis comprobado el imput lag los que jugais con ella?

    Estoy leyendo que salen muchos problemas con esta tele, mejor me miro la Samsung 37B651?
    Hola, decirte que creo que es un buen precio para la clase de LCD que es. Mi suegro la tiene en 32" con sintonizador de TDT normaal, no como este que TDT HD y es una pasada de LCD se ve estupendamente.
    Ahora esta muy bien de precio ya que estan ya a la venta los nuevos modelos de la gama 9000. es el 37PFL9404H y para poder vender los antiguos tienen que poner super ofertas como estas.
    Saludos

  7. #5122
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    En el otro hilo hablan tan bien del samnsung XXB650... que no sé.
    Alguien la ha conectado a un PC ?
    Última edición por davidyork; 25/07/2009 a las 07:56

  8. #5123
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por davidyork Ver mensaje
    Hola, en MM esta la 9603H de 37"" a 799 euros, vale la Pena?
    Me he cogido el manual por internet y tengo varias dudas,
    Solo musica y fotos. Eso me decepciona.
    La VGA solo coge formatos de baja resolucion, si son altos debe ser por DVI, es cierto?
    Que tal se ve la TDT, en 4:3.
    Habeis comprobado el imput lag los que jugais con ella?

    Estoy leyendo que salen muchos problemas con esta tele, mejor me miro la Samsung 37B651?
    Hombre yo la mia la he comprado en febrero-marzo de este año,en 42" de muy buena oferta por 1445€ y estoy encantado con ella;lo de solo musica y fotos te refieres a por usb verdad?lee video tambien,creo que avi aunque para mí y me imagino que para la mayoria es lo de menos,para eso ya tengo el Wd.La TDT se vé muy bien tanto en 4:3 como en panoramico y el input lag es inesistente,al menos para mí,y tanto mi hijo mayor como yo jugamos on-line y no tenemos el minimo problema.
    Leete los hilos de las Samsung y dime si tienen o nó problemas...o que marca de lcds no los tiene.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  9. #5124
    principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Por cierto, a mi que me sorprendía este panel por su uniformidad, llevo ya unos días notando, cuando lleva rato funcionando, un leve clouding en la esquina inferior izquierda. Es muy poco, y además parece que según la emisión, es mas o menos acusado.

    No tiene que ver nada con las Sony, pero fastidia. En cambio, cuando la enciendes por las mañanas, que está fria, se ve perfecta. Y parece que hay días que lo acusa (dentro de lo leve que es) más que otros.

    Vaya putada pues. A ver como evoluciona. La verdad es que no molesta para nada, pero automáticamente se va la vista hacia esa esquina.

    Saludos.

    A la mía tambien le noto algo de clouding,pero solo con la pantalla en negro,seria mejor que no nos comieramos la cabeza si con las emisiones no se nota,no?Sí que es verdad que la vista se va automaticamente hacia la esquina
    Philips 37pfl9603h
    Philips 37pfl7606h

    No necesito sexo,ei gobierno me jode cada día....

  10. #5125
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas a todos, vengo con un problema. Tengo una 9603 y un Western Digital hd tv. A la hora de reproducir el documental Planeta Tierra en 1080p se me pixela completamente. Todo lo que es 720 no hay problema, lo veo bien.

    Creéis que puede ser un problema del wd o de la philips?

    Una pena porque el documental en 1080 debe ser brutal.

    Muchas gracias

  11. #5126
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Buenas a todos, vengo con un problema. Tengo una 9603 y un Western Digital hd tv. A la hora de reproducir el documental Planeta Tierra en 1080p se me pixela completamente. Todo lo que es 720 no hay problema, lo veo bien.

    Creéis que puede ser un problema del wd o de la philips?

    Una pena porque el documental en 1080 debe ser brutal.

    Muchas gracias
    Hola...

    ¿Has comprobado el Perfil que tiene el video?. Si es High@L4.1 (o DXVA) el WD va de maravilla. Como el perfil sea L5.1, ahí es donde se pixela todo.


    Talue...

  12. #5127
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    ¿Has comprobado el Perfil que tiene el video?. Si es High@L4.1 (o DXVA) el WD va de maravilla. Como el perfil sea L5.1, ahí es donde se pixela todo.


    Talue...


    Buenas aliens...tu sabras por q una peli que tengo en wmv se vé perfectamente(con el WD estamos hablando)pero dice formatos de audio no compatibles?
    Es con la unica peli q me pasa.
    Saludos.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  13. #5128
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Buenas a todos, vengo con un problema. Tengo una 9603 y un Western Digital hd tv. A la hora de reproducir el documental Planeta Tierra en 1080p se me pixela completamente. Todo lo que es 720 no hay problema, lo veo bien.

    Creéis que puede ser un problema del wd o de la philips?

    Una pena porque el documental en 1080 debe ser brutal.

    Muchas gracias
    Es posible que aun teniendo perfil 4.0 o 4.1 pixele. Debido al bajo bitrate de la película y sobretodo en imágenes rápidas como tiene ese documental. No estará bien ripeada la peli.

  14. #5129
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    ¿Has comprobado el Perfil que tiene el video?. Si es High@L4.1 (o DXVA) el WD va de maravilla. Como el perfil sea L5.1, ahí es donde se pixela todo.


    Talue...
    Hola Aliens, ahora no estoy en casa, luego lo miro pero es fácil de saber si la peli es L4.1 o L5.1?

    Muchísimas gracias por la respuesta.

  15. #5130
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que aun teniendo perfil 4.0 o 4.1 pixele. Debido al bajo bitrate de la película y sobretodo en imágenes rápidas como tiene ese documental. No estará bien ripeada la peli.
    Muchas gracias también Axnxa, me extrañaría que pixelase porque el docu me lo he sacado de hdcity y no he visto que nadie haya comentado nada.

    El perfil se puede modificar a través de alguna función del Western o de otra manera? Entiendo que no pero mi ignorancia es tan atrevida...

    Ciao

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins