Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 344 de 378 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,146 al 5,160 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por albert2679 Ver mensaje
    Si estas buscando algo en concreto es esto:
    Klear Screen Super Starter Kit For iPhone iTouch LCD TV
    Anda, pues si tambien vale para el iphone, perfecto.
    Gracias
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

recién llegado
    Registro
    13 ago, 09

Predeterminado LCD Philips CINEOS 9703

Hola a Tod@s

Despues de llevar varios dias leyendo y leyendo me atrevo a preguntar.
    Quiero comprar una TV de 47"
    Ya estaba casi convencido con la 9664, peor hoy en el MM, me han enseñado la 9703h. (1990 euros)

No se por cual decidirme. Una lleva el Spectra 2 y la otra el 3.
    Supongo que es mejor la 9664.

Me podeis ayudar...

Mil gracias

Luis

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9703

Cita Iniciado por terreum Ver mensaje
    Hola a Tod@s

Despues de llevar varios dias leyendo y leyendo me atrevo a preguntar.
    Quiero comprar una TV de 47"
    Ya estaba casi convencido con la 9664, peor hoy en el MM, me han enseñado la 9703h. (1990 euros)

No se por cual decidirme. Una lleva el Spectra 2 y la otra el 3.
    Supongo que es mejor la 9664.

Me podeis ayudar...

Mil gracias

Luis
    pues mira yo tengo ambas y te puedo decir que las dos son buenisimos Lcd, el precio no es nada malo yo la saque en 1900 euros en las ultimas navidades, eso si descuento de empleado del ci del primo de mi mujer incluido, ten encuenta que la 9664 es mas moderna pero si te va el tema del ambiight se nota bastante el tercero que lleva arriba la 9703,lo mejor en estos casos es ver ambas con tus propios ojos
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

recién llegado
    Registro
    05 dic, 08

Hola a tod@s...

Tengo la Philips CINEOS 9603H desde navidades, estoy muy contento con la tele en general, pero tengo un grave, muy grave en mi caso problema y es el siguiente, las retrasmisiones de los partidos en TDT se ven francamente mal, en la sexta es una odisea, me gustaría saber si a vosotros os ha pasado algo similiar, si le habeis cambiado la configuración y si le habeis actualizado el software, me he dado una vuelta por la pagina de philips y no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Javi_Aldehuela Ver mensaje
    Hola a tod@s...

Tengo la Philips CINEOS 9603H desde navidades, estoy muy contento con la tele en general, pero tengo un grave, muy grave en mi caso problema y es el siguiente, las retrasmisiones de los partidos en TDT se ven francamente mal, en la sexta es una odisea, me gustaría saber si a vosotros os ha pasado algo similiar, si le habeis cambiado la configuración y si le habeis actualizado el software, me he dado una vuelta por la pagina de philips y no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda.
    Eso no hay cristo que lo arregle, a no ser que la sexta emita bien. Los últimos partidos del madrid y del barça, en un CRT 29" se veían que daban ganas de vomitar, osea que en un monstruo de 42"...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Hoy al llegar a casa, he estado viendo un poquillo el canal este nuevo de GolTV y parece que emite con mejor calidad que la sexta. Es que si encima de que te cobran, y te hacen comprar el sistema que corresponda para decodificar, se ve como habitualmente lo hace la sexta, apaga y vamonos.

A mi la verdad es que lo de que la TDT se vea mal, ya casi me da lo mismo. Entre que estoy todo el día fuera de casa, y que intento ver en HD lo máximo posible, lo de la TDT es que ya ni me afecta.

Saludos.

Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08

Bien, pues ante la inminente llegada de la TDT Premium vamos la TDT de Pago con el tema de Gol TV y demás me he puesto en contacto con Philips para ver si mi modelo en cuestión (42PFL9703H), era compatible con las nuevas CAM que Gol TV va a sacar a la venta en breve ya que como la inmensa mayoría yo ya no se que pensar. Bien pues os cito mas o menos la respuesta de los agentes de Philips:

No, rotundo. La entrada del modelo es CI (Common Interface) y es necesario una entrada CI+ que lleva un chip que decodifica la señal Premium de TDT, o algo por el estilo y dicho chip CI+ se pondrá a la venta en los nuevos modelos de 2009 vamos las 9664,9704 etc....

Conclusión que si queremos tener Gol TV no tendremos mas remedio que adquirir otro aparatito, para dentro de un año cambiarlo por otro más cuando empiezen a emitir en HD. Eso me huele a chamusquina.

En fín creo que tendre que orientar mi antenita y bajar el volumen a mi tv para ver a CR9 Kaka y compañía "ya sabeis" ante semejante aberración con esto de la TDT Premium.
    Última edición por Fovalin; 20/08/2009 a las 11:52
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Muchas gracias Fovalin por el apunte.

2 consultas:

- TDT premium, gol tv, hd...: Resumiendo lo anterior. Si queremos Gol TV, nos hace falta el decodificador y dentro de un año, si llega la HD, necesitaremos otro decodificador para la señal en HD? Seguro? Vamos, que mucha 9603H y la H no vale para nada? Qué desastre... Por último, algún sitio donde me pueda informar del tema tdt premium, gol tv y similares?

- Guía de la tv: la tv la tengo con el firm de hace un año y no lo he actualizado. No me da problemas pero viendo otros modelos distintos a philips, me da la sensación de que la Guía no está muy conseguida. En cuanto entras en la guía dejas de ver el canal, cosa que no ocurre en otras teles que figura la imagen más pequeña u otra opción similar. Lo suyo sería ver en un pantallazo lo que se está emitiendo sin perder el canal. Se resuelve esto con algún otro firmware?

Espero haberme explicado, muchas gracias.

Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    - Guía de la tv: la tv la tengo con el firm de hace un año y no lo he actualizado. No me da problemas pero viendo otros modelos distintos a philips, me da la sensación de que la Guía no está muy conseguida. En cuanto entras en la guía dejas de ver el canal, cosa que no ocurre en otras teles que figura la imagen más pequeña u otra opción similar. Lo suyo sería ver en un pantallazo lo que se está emitiendo sin perder el canal. Se resuelve esto con algún otro firmware?
    Espero haberme explicado, muchas gracias.
    Azabache, creo que no se resuelve con actualizaciones lo que tu dices pero para ver la guia del canal que estas viendo dandole al info te vale para ver siguiente programa, no obstante te recomendaría encarecidamente que actualizes el firm a la 093 dado que la mejora de imagen muy notoria.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Pues, igual me equivoco, pero según este informe

http://www.televisiondigital.es/NR/r...ondicional.pdf

concretamente en la pg. 14 dice que

"6.3.3
    Evolución a CI+
    De forma opcional:
    ��
    Se tendrá en cuenta la inclusión del estándar CI+ una vez esté terminado el estándar como tal. Actualmente se está en fase de finalización de la versión 1.2 por el consorcio CI+. Por el momento no es un estándar ETSI. Dicha implantación aplica tanto a los receptores como a los módulos CAM."

ETSI es el instituto europeo de normas de telecomunicaciones. Por lo tanto deduzco que el estandar CI+ aun no está normalizado.

O sea, que según se lee en este informe, que es de Julio de este año, con una ranura CI debería ser suficiente para ver TDT de pago.

Veremos a ver que pasa. Creo que los de atención al cliente de Philips no tienen razon.

Saludos.

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Azabache, creo que no se resuelve con actualizaciones lo que tu dices pero para ver la guia del canal que estas viendo dandole al info te vale para ver siguiente programa, no obstante te recomendaría encarecidamente que actualizes el firm a la 093 dado que la mejora de imagen muy notoria.
    Muchas gracias, he actualizado a la 094, entiendo que será lo mismo con alguna mejora. Tanto se nota la mejora?

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

"6.3.3
    Evolución a CI+
    De forma opcional:
    ��
    Se tendrá en cuenta la inclusión del estándar CI+ una vez esté terminado el estándar como tal. Actualmente se está en fase de finalización de la versión 1.2 por el consorcio CI+. Por el momento no es un estándar ETSI. Dicha implantación aplica tanto a los receptores como a los módulos CAM."

ETSI es el instituto europeo de normas de telecomunicaciones. Por lo tanto deduzco que el estandar CI+ aun no está normalizado.

O sea, que según se lee en este informe, que es de Julio de este año, con una ranura CI debería ser suficiente para ver TDT de pago.

Veremos a ver que pasa. Creo que los de atención al cliente de Philips no tienen razon.

Saludos.
    Si es así, sensacional noticia. La 9603 es posterior a enero de 2008, no? Creo que en la publicidad de Goltv se dice que esas teles ya tienen la ranura compatible.

Algún hilo o web para seguir informándose sobre este tema?

Muchas gracias Josep

Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

"6.3.3
    Evolución a CI+
    De forma opcional:
    ��

Saludos.

Dios, magnifica info JosepX, gracias por la aportación esperemos que sea cierto, de ser así es una gran noticia ya que podremos acceder sin tener que comprar otro aparato; que yo no se vosotros pero a mi ya mi parienta no me deja ni poner una moneda de canto mas en el mueble.

recién llegado
    Registro
    21 abr, 09

Hola llevo unos dias que la tv se me ve fatal, la señal se va cada 2 x 3 y me sale que el formato de video no es compatible, no se si sera de la tv o de la instalacion de la antena, pero es que la instalacion de la antena en teoria la cambiaron por una nueva, cuando voy a instalar los canales de nuevo para que los busque todos solo me detecta la mitad o casi todos, que tendria que hacer actualizar el software? haber si alguien me puede echar un cable.

Tengo una 32pfl9603d

Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por marcos27 Ver mensaje
    Hola llevo unos dias que la tv se me ve fatal, la señal se va cada 2 x 3 y me sale que el formato de video no es compatible, no se si sera de la tv o de la instalacion de la antena, pero es que la instalacion de la antena en teoria la cambiaron por una nueva, cuando voy a instalar los canales de nuevo para que los busque todos solo me detecta la mitad o casi todos, que tendria que hacer actualizar el software? haber si alguien me puede echar un cable.

Tengo una 32pfl9603d
    Pues según dices tiene toda la pinta de ser la instalación de la antena. No creo que la actualización de software te lo solucione aunque si que te la recomiendo una vez subsanado el problema supuesto de antena ya que las ultimas versiones mejoran notablemente la calidad de la imagen. Espero que tengas suerte.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13