Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 378 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por molinerin Ver mensaje
    firm a la vista salió ayer, a ver que sorpresas nos depara.
    Esto si que no me lo esperaba, otro firmware para enredar. Empiezo a pensar que estos firms están patrocinados por los gestores del foro para que sigamos poniendo nuestras respuestas paranoicas en el foro.

Habrá que probarlo, Chicote, Kapital, JosepX, sé que estáis contentos con el que tenéis pero seguro que caeis en la tentación...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Esto si que no me lo esperaba, otro firmware para enredar. Empiezo a pensar que estos firms están patrocinados por los gestores del foro para que sigamos poniendo nuestras respuestas paranoicas en el foro.

Habrá que probarlo, Chicote, Kapital, JosepX, sé que estáis contentos con el que tenéis pero seguro que caeis en la tentación...
    ya no tengo la TV en casa, pero en cuanto llegue de vacaciones, iré a casa de mi cuñao a meterle el firm va a flipar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Hola a todos,

En cuanto al firm, tan difícil es que Philips informe sobre las mejoras en el mismo?

En cuanto a la tdt de pago, algunas dudas/reflexiones de alguien que no tiene contrato con ningún operador estilo ONO, Jazztel...:

- CI o CI+: ya no sé qué pensar, en Philips no saben, en el Ministerio tampoco y ahora me encuentro con esto http://tv.adslzone.net/2009/08/26/sm...a-tdt-premium/. Si es cierto, mucha ranura pcmcia para nada...

- Dispositivo CAM vs. Decodificador: El primero dicen que va a valer 90 euracos y monopolio de Engel y el segundo unos 100 con más proveedores. Alguien sabe algo sobre este tema? Habrá que comprarse otro deco o dispositivo para ver otros canales de pago? Habrá que estar cambiando de tarjeta?

Algunas web para informarse de todo esto?

Qué desastre de país...

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Cita Iniciado por Skinner Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Sí parece estar homologado y es una de las compatibles con TDT Premium. Puedes verlo aquí

Salu2.
    En la pagina tdtpremium.es no aparece mi modelo PFL9642D (al ser un modelo frances) pero si tiene sintonizador mpeg4 y ranura para CAM se supone que si sera compatible con el tdt de pago no?

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ya no tengo la TV en casa, pero en cuanto llegue de vacaciones, iré a casa de mi cuñao a meterle el firm va a flipar.
    ¿Te has hecho con una 9604/9664/9704 y le has colocado la la 9603 a tú cuñado? ¿Cuál de ellas?

Auque las comparaciones son odiosas que mejoras has notado?

Un saludo y disfruta de las vacaciones, yo ya llevo 8 días pringando

aspirante
    Registro
    13 may, 08

Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    En la pagina tdtpremium.es no aparece mi modelo PFL9642D (al ser un modelo frances) pero si tiene sintonizador mpeg4 y ranura para CAM se supone que si sera compatible con el tdt de pago no?
    Según lo que posteo arriba y las (no) respuestas del Ministerio y Philips, ya no me fío. Va a depender de lo que quiera Mediapro para todos aquellos que no estamos con ningún operador. Si aplican CI+, la ranura no valdrá para nada.

Por otro lado, creo que lo mejor va a ser esperar y ver porque pagar casi 100 euros por un dispisitivo CAM o un sintonizador sin saber las compatibilidades con futuros canales de pago con o sin HD... como que no.

asiduo
    Registro
    30 nov, 07

Cita Iniciado por Azabache Ver mensaje
    Según lo que posteo arriba y las (no) respuestas del Ministerio y Philips, ya no me fío. Va a depender de lo que quiera Mediapro para todos aquellos que no estamos con ningún operador. Si aplican CI+, la ranura no valdrá para nada.

Por otro lado, creo que lo mejor va a ser esperar y ver porque pagar casi 100 euros por un dispisitivo CAM o un sintonizador sin saber las compatibilidades con futuros canales de pago con o sin HD... como que no.
    Totalmente deacuerdo, lo que mosquea es que se supone que es gratis hasta septiembre pero los partidos de la champions sale el cartelito que tienes que estar abonado a tdt premium para poder verlo y por ejemplo en ono si que se ven gratis, osea por tdt no lo ves y por un operador de pago si, ya veremos lo que pasa con er furbol este fin de semana porque en teoria se tendria que ver por tdt

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

Segun esta pagina http://www.diesl.com/blog/ esta confirmado que las CAM que han empezado a vender son compatibles con nuestras Tvs.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    ¿Te has hecho con una 9604/9664/9704 y le has colocado la la 9603 a tú cuñado? ¿Cuál de ellas?

Auque las comparaciones son odiosas que mejoras has notado?

Un saludo y disfruta de las vacaciones, yo ya llevo 8 días pringando
    Si la 9603 le queda muy bien en el salón.

Me he pillado una 9604 32" pero por unos problemas no me llegó, osea que hasta Septiembre, nada.

Para el salón me he pillado la 9704 46", y hasta finales de septiembre, nada de nada.

Cuando las tenga ya comentaré mis impresiones.

En cuanto a la TDT de pago, creo que valdrá para las 9603 sin problema. El CI+, por lo poco que he leído, solo incorpora mejoras en temas de seguridad (me imagino que por pirateos etc...). Supongo que con que sea CI valdrá igual.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si la 9603 le queda muy bien en el salón.

Me he pillado una 9604 32" pero por unos problemas no me llegó, osea que hasta Septiembre, nada.

Para el salón me he pillado la 9704 46", y hasta finales de septiembre, nada de nada.

Cuando las tenga ya comentaré mis impresiones.

En cuanto a la TDT de pago, creo que valdrá para las 9603 sin problema. El CI+, por lo poco que he leído, solo incorpora mejoras en temas de seguridad (me imagino que por pirateos etc...). Supongo que con que sea CI valdrá igual.
    Aunque de la mía no me puedo quejar, me das envidia, y encima dos de una tacada, no se que habrás tenido que hacer para convencer a tu señora...

En cuanto a TDT de pago estba pensando si no habrá forma de fabricarse un lector de tarjetas casero, los 100€ me parecen excesivos, aunque luego se paguen los 15 € al mes por la tarjeta.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Bueno, pues como chicote se ha desterrado a un nivel superior, para hacernos babear cosa fina, seguiremos los demás como siempre.

¿Habeis notado con el último firm como si el HDNM fuera más fino, más fluido? Ya no sé si me sugestiono solo, o es mejora del soft.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 dic, 07

A mi tambien me parece que el HDNM va más fino. Bastante mas diria yo.

recién llegado
    Registro
    21 abr, 09

Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Pues según dices tiene toda la pinta de ser la instalación de la antena. No creo que la actualización de software te lo solucione aunque si que te la recomiendo una vez subsanado el problema supuesto de antena ya que las ultimas versiones mejoran notablemente la calidad de la imagen. Espero que tengas suerte.

Parece que la señal ya se me ve bien, llevo 3 o 4 dias que no se ha vuelto a ir, esperemos que no vuelva a suceder, y el firmware haber si lo puedo actualizar, gracias

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado posible input lag 42pfl9603h y ps3

Hola de nuevo.¿podría porfavor explicarme como solucionar lo siguiente?
    creo tener problemas de input lag con una 42pfl9603h y la ps3.Juego bastante
    al killzone en red.Por cierto una pasada!!
    Me ocurre que siempre que tengo delante a un enemigo y nos disparamos, siempre acabo muerto antes que el,como mucho los dos caemos a la vez y rara vez lo mato antes.Comprobado incluso disparando yo antes que él.Activado el modo juego de la tv y nada.estoy conectado por wifi con router telefónica de 6mb.¿alguien sabría solucionar esto?ah! se me olvidava que me compré un cable especial hdmi en mmark que me costó 72pavos y sigo igual(marca monster especial blueray con transmision datos 120hz y dios sabe que mas)
    ¿se podría corregir tirando cable ethernet desde el router hasta la entrada tv?
    muchas gracias y lo siento por el muro de ladrillos.Os pido ayuda,gracias.Saludos.
    Por cierto actualizada la tv con firm 0.97 y no noto nada de mejoria.

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Que le esta pasando a mi tele?????
    Os cuento...
    Tengo la 379603h y un Tvix 6500 (reproductor multimedia de HD ). He estado viendo peliculas, documentales, series, animacion, etc, hace casi 1 año y sin problemas, todo por HDMI...
    Bien, cual es mi sorpresa, que hace como unos 15 dias, de repente, visualizando una peli, al llevar un rato viendola se va la imagen y sale arriba la ventanita de busqueda de imagen de entrada, haciendo como un pequeño scan de los puertos de la tele que no dura nada, realmente unos 3 segundos, hata que se vuelve a quedar en su inicio, osea, el puerto de HDMI 1.
    He cambiado de puertos para ver si ese estaba jodido pero nada, sigue hacindolo con todos los archivos que veo.
    He estado de vacaciones y me he llevado el TVIX y lo he enchufado a un proyector de HD y no me ha dado ningun problema, pensando que podia ser de este cacharrito tan maravilloso, pero veo que es de la tele.
    He estado tocando todo tipo de configuraciones para ver si mi hija le habia dado a algun boton en el mando y lo cambió, pero nada...La pobre tiene 2 años y 3 meses y era una buena opcion.
    En fin, que sigo con ese problema y no se que hacer.
    Si alguien sabe de esto, le agradezco la ayuda.
    Por cierto, tengo la version .091.

Un saludo y gracias
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13