Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto si que no me lo esperaba, otro firmware para enredar. Empiezo a pensar que estos firms están patrocinados por los gestores del foro para que sigamos poniendo nuestras respuestas paranoicas en el foro.
Habrá que probarlo, Chicote, Kapital, JosepX, sé que estáis contentos con el que tenéis pero seguro que caeis en la tentación...
Hola a todos,
En cuanto al firm, tan difícil es que Philips informe sobre las mejoras en el mismo?
En cuanto a la tdt de pago, algunas dudas/reflexiones de alguien que no tiene contrato con ningún operador estilo ONO, Jazztel...:
- CI o CI+: ya no sé qué pensar, en Philips no saben, en el Ministerio tampoco y ahora me encuentro con esto http://tv.adslzone.net/2009/08/26/sm...a-tdt-premium/. Si es cierto, mucha ranura pcmcia para nada...
- Dispositivo CAM vs. Decodificador: El primero dicen que va a valer 90 euracos y monopolio de Engel y el segundo unos 100 con más proveedores. Alguien sabe algo sobre este tema? Habrá que comprarse otro deco o dispositivo para ver otros canales de pago? Habrá que estar cambiando de tarjeta?
Algunas web para informarse de todo esto?
Qué desastre de país...
Según lo que posteo arriba y las (no) respuestas del Ministerio y Philips, ya no me fío. Va a depender de lo que quiera Mediapro para todos aquellos que no estamos con ningún operador. Si aplican CI+, la ranura no valdrá para nada.
Por otro lado, creo que lo mejor va a ser esperar y ver porque pagar casi 100 euros por un dispisitivo CAM o un sintonizador sin saber las compatibilidades con futuros canales de pago con o sin HD... como que no.
Totalmente deacuerdo, lo que mosquea es que se supone que es gratis hasta septiembre pero los partidos de la champions sale el cartelito que tienes que estar abonado a tdt premium para poder verlo y por ejemplo en ono si que se ven gratis, osea por tdt no lo ves y por un operador de pago si, ya veremos lo que pasa con er furbol este fin de semana porque en teoria se tendria que ver por tdt
Segun esta pagina http://www.diesl.com/blog/ esta confirmado que las CAM que han empezado a vender son compatibles con nuestras Tvs.
Si la 9603 le queda muy bien en el salón.
Me he pillado una 9604 32" pero por unos problemas no me llegó, osea que hasta Septiembre, nada.
Para el salón me he pillado la 9704 46", y hasta finales de septiembre, nada de nada.
Cuando las tenga ya comentaré mis impresiones.
En cuanto a la TDT de pago, creo que valdrá para las 9603 sin problema. El CI+, por lo poco que he leído, solo incorpora mejoras en temas de seguridad (me imagino que por pirateos etc...). Supongo que con que sea CI valdrá igual.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Aunque de la mía no me puedo quejar, me das envidia, y encima dos de una tacada, no se que habrás tenido que hacer para convencer a tu señora...
En cuanto a TDT de pago estba pensando si no habrá forma de fabricarse un lector de tarjetas casero, los 100€ me parecen excesivos, aunque luego se paguen los 15 € al mes por la tarjeta.
Bueno, pues como chicote se ha desterrado a un nivel superior, para hacernos babear cosa fina, seguiremos los demás como siempre.
¿Habeis notado con el último firm como si el HDNM fuera más fino, más fluido? Ya no sé si me sugestiono solo, o es mejora del soft.
Saludos.
A mi tambien me parece que el HDNM va más fino. Bastante mas diria yo.
Hola de nuevo.¿podría porfavor explicarme como solucionar lo siguiente?
creo tener problemas de input lag con una 42pfl9603h y la ps3.Juego bastante
al killzone en red.Por cierto una pasada!!
Me ocurre que siempre que tengo delante a un enemigo y nos disparamos, siempre acabo muerto antes que el,como mucho los dos caemos a la vez y rara vez lo mato antes.Comprobado incluso disparando yo antes que él.Activado el modo juego de la tv y nada.estoy conectado por wifi con router telefónica de 6mb.¿alguien sabría solucionar esto?ah! se me olvidava que me compré un cable especial hdmi en mmark que me costó 72pavos y sigo igual(marca monster especial blueray con transmision datos 120hz y dios sabe que mas)
¿se podría corregir tirando cable ethernet desde el router hasta la entrada tv?
muchas gracias y lo siento por el muro de ladrillos.Os pido ayuda,gracias.Saludos.
Por cierto actualizada la tv con firm 0.97 y no noto nada de mejoria.
Que le esta pasando a mi tele?????
Os cuento...
Tengo la 379603h y un Tvix 6500 (reproductor multimedia de HD ). He estado viendo peliculas, documentales, series, animacion, etc, hace casi 1 año y sin problemas, todo por HDMI...
Bien, cual es mi sorpresa, que hace como unos 15 dias, de repente, visualizando una peli, al llevar un rato viendola se va la imagen y sale arriba la ventanita de busqueda de imagen de entrada, haciendo como un pequeño scan de los puertos de la tele que no dura nada, realmente unos 3 segundos, hata que se vuelve a quedar en su inicio, osea, el puerto de HDMI 1.
He cambiado de puertos para ver si ese estaba jodido pero nada, sigue hacindolo con todos los archivos que veo.
He estado de vacaciones y me he llevado el TVIX y lo he enchufado a un proyector de HD y no me ha dado ningun problema, pensando que podia ser de este cacharrito tan maravilloso, pero veo que es de la tele.
He estado tocando todo tipo de configuraciones para ver si mi hija le habia dado a algun boton en el mando y lo cambió, pero nada...La pobre tiene 2 años y 3 meses y era una buena opcion.
En fin, que sigo con ese problema y no se que hacer.
Si alguien sabe de esto, le agradezco la ayuda.
Por cierto, tengo la version .091.
Un saludo y gracias
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP