Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola....
No se si ya se ha comentado algo del tema, si es así no acabo de encontrarlo. Queria comentaros una duda antes de meter la pata y comprar algún cable que luego no me valga para nada.
Tengo la 9703 y me he comprado hace poco un reproductor WD TV de Western Digital. Lo tengo conectado por hdmi a la tele y va perfecto. Ahora, me gustaria conectar el amplificador del home cinema para aprovechar lo mejor posible el audio. Tengo dos opciones:
1. Conectar el WD directamente al ampli por Optico. Es la opcion más sencilla pero se plantea el problema de las desincronización con el hdnm activado (y el hdnm lo veo imprescindible).
2. Hacer el passthrough del audio a través de la tele al ampli. Por lo que entiendo se arreglaria la desincronización, pero ahi es donde me lio. ¿Mantengo la conexión hdmi desde el WD a la tele y llevo un cable desde la salida "digital audio out" que está en la parte posterior de la tele a la entrada de audio del ampli?. En teoria deberia ser así de simple, pero la verdad es que viendo tanta conexión en el manual estoy un poco liado.
Gracias de antemano por la ayuda,