Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 349 de 378 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola....

No se si ya se ha comentado algo del tema, si es así no acabo de encontrarlo. Queria comentaros una duda antes de meter la pata y comprar algún cable que luego no me valga para nada.

Tengo la 9703 y me he comprado hace poco un reproductor WD TV de Western Digital. Lo tengo conectado por hdmi a la tele y va perfecto. Ahora, me gustaria conectar el amplificador del home cinema para aprovechar lo mejor posible el audio. Tengo dos opciones:

1. Conectar el WD directamente al ampli por Optico. Es la opcion más sencilla pero se plantea el problema de las desincronización con el hdnm activado (y el hdnm lo veo imprescindible).

2. Hacer el passthrough del audio a través de la tele al ampli. Por lo que entiendo se arreglaria la desincronización, pero ahi es donde me lio. ¿Mantengo la conexión hdmi desde el WD a la tele y llevo un cable desde la salida "digital audio out" que está en la parte posterior de la tele a la entrada de audio del ampli?. En teoria deberia ser así de simple, pero la verdad es que viendo tanta conexión en el manual estoy un poco liado.

Gracias de antemano por la ayuda,

aspirante
    Registro
    27 ene, 09

Pues sí, así de simple es, o debería ser porque yo tengo la ps3 conectada de esa forma y el puto televisor no saca el dolby digital sino que transforma éste a prologic. Ya se ha hablado mucho de este tema y hay gente que dice que sí le saca el dolby digital y la mayoría como yo que no. Tras varias visitas de distintos servicios técnicos a mi casa instalando firmwares y estudiando el caso pues no tenían ni idea, se luce el servicio de atención al cliente de philips explicándome durante casi media hora de reloj por teléfono desde Madrid que debido al protocolo no sé qué de hdcp de protección de datos del hdmi ningún tv al que se meta dolby digital por hdmi puede sacar éste por la salida coaxial, sino que lo rebaja a "simple" prologic. Y digo que se luce porque yo empeñado en conseguirlo y tras muchas pruebas he logrado sacar el dolby digital por la coaxial con el ordenador conectado por hdmi, pero no con cualquier programa, el media center me hace bien la prueba de sonido pero al ver una peli no saca el DD, el vlc tampoco, el nero lo saca, se enciende Dolby Digital en mi home cinema pero se oye entrecortado, otros muchos me pasaban otras cosas. Total que cayó en mis manos el GOM y es con éste con el que puedo ver las pelis con el Dolby Digital por la salida coaxial y con mi HDNM puesto como a mí me gusta, claro.
    Así que tengas suerte y si a ti te lo hace no dudes en decirlo, gracias.

principiante
    Registro
    29 ene, 09

buenas caracteristicas tiene esta tv

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Para el que quiera tener mi configuración para Blu-rays y Videojuegos aquí se la dejo:

Contraste: 75
    Brillo: 48
    Color: 53
    Realce: 0
    Reductor de ruido: Apagado
    Tono: Normal
    Perfect Pixel HD: HD Natural Motion (Mínimo en Blu-rays, Apagado en juegos), Realce Avanzado (Apagado), Contraste dinámico (Apagado), Retroiluminación dinámica (Apagado), Artifacto de reducción MPEG (Apagado), Realce de color (Mínimo).
    Active control: Apagado
    Sensor de luz: Apagado
    Formato de pantalla: Pantalla panorámica

Mencionar que esta configuración es para Blu-rays y Juegos (quitando el HD Natural Motion), el que vaya a usar TDT ya es otra configuración. Ahí ya se pueden activar todos los filtros que uno quiera, ya que la señal es bastante peor y puede necesitar de realces etc....
    Hola
    Me ha parecido muy buena la configuración que has hecho. Te importaría indicar cual sería la mejor configuración para TDT.

Saludos
    José María

recién llegado
    Registro
    10 ene, 09

Muy buenas,

El ultimo firmware 0.98 soluciona problemas con decodificadores de satelite HD por ejemplo el azbox HD.
    Tenian el problema que no se escuchaba el sonido por hdmi cuando entrabas a un menu del deco

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Hola chic@s, hace tiempo que tengo esta tele en 32" pero ayer navegando por el foro me descargué el famoso video de las fabelas y la verdad que se me ve de pena (mucho judder y falta de fluidez). Quisiera saber como habría de configurar los hz de la salida de la gráfica o alguna otra opción. Llevo leyendo posts desde ayer pero no me llego aclarar bien entre los hz y fps, que si 24fps, que si 25fps, que si la tele es 100hz... alguién podría aclararme un poco el tema. Ahora tengo configurada la salida a 60hz en fullhd (conexion dvi-hdmi), lo que es el pc se me ve muy bien pero si lo pongo a 50hz se me ven muy borrosas las letras, es normal? Debo cambiar la frecuencia según los fps de la peli? Si es así cual sería la relación?
    Siento si estas preguntas se han contestado varias veces pero es que no me aclaro.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    23 feb, 09

Cita Iniciado por crackmaximo Ver mensaje
    Muy buenas,

El ultimo firmware 0.98 soluciona problemas con decodificadores de satelite HD por ejemplo el azbox HD.
    Tenian el problema que no se escuchaba el sonido por hdmi cuando entrabas a un menu del deco

Saludos.
    tengo instalado el firm 0.98 en el televisor PHILIPS Cineos 9703 H de 47 pulgadas y también tengo el Azbox premium conectado por Hdmi al televisor y el audio salida optica al ampli, por que lo tengo así, pues porque no se si es por los dichosos firms del televisor pero me siguen dando problemas de audio, es decir cuando conecto el deco ( Azbox ) la imagen se ve de maravilla en el televisor y consigo tener audio también en el televisor pero cuando cambio de canal en el deco ya me quedo sin audio o cuando sobre todo me meto en otra aplicación, por eso recurro al sonido por el ampli que por cierto va sincronizado con la imagen y es fantastico, la verdad espero que de una vez por todas solucionen este problema ya que no siempre apetece encender el ampli para tener sonido.

Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09

Madre mía del amor hermoso...me he leído todo el post en cuestión de dos días.

Bueno, presentarme y felicitaros a todos, después de tanto leeros casi como que os considero de la cyberfamilia xD, bueno, os comento:

El jueves pasado decidí ir con la parienta a ver si pillábamos una pantalla, y visitamos Mediamarkt, Urende, Menaje del hogar...etc hasta que tuvimos la suerte de entrar en Worten, nos pusimos a ver las pilas de ofertas, los lineales...hasta que ví una 32PFL9613H a 499€!!, inmediatamente se me pusieron las pulsaciones a 200 y corrí a preguntarle a uno de los dependientes que dónde estaba el truco(yo ya me imaginaba que sería porque la única que quedaba era la de exposición) y me dice "está descatalogada, sólo me queda esa y una en el almacen". Claro está que la pillé, no antes de darle mil vueltas a la caja, ver si estaba reprecintada...etc.

Bueno, no quiero daros el coñazo con tanto ladrillo, ese es el motivo por el que haya leído en dos días semejante post interminable, ya la he actualizado a la última versión de firm y me he asegurado de que no hubiese sido usada mirando las horas en el menú de servicio, y estoy supercontento con la pantalla, claro está, obviando los pequeños fallos que pueden ocasionar tantos procesados de imagen, pero desactivándolos o modificándolos dependiendo de la fuente, pues listos.

Pues eso, parroquia, enhorabuena y gracias a todos, todas mis dudas han quedado resueltas con este post.

Si alguien quiere llevarse la de exposición(estaba perfecta), la tienda en la que lo compré es el Worten que hay al lado del Ikea de San Sebastián de los Reyes.

Un saludo y nos leemos.

Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09

Por cierto, ¿alguien puede indicarme dónde encontrar todas las versiones de firmware de la 9613H?, le he instalado la Q591E-0.98.0.0 y noto pequeños saltos y tirones con fuentes HD, cosa que creo no ocurría con el anterior firm.

Edito: Son los mismos que los del 9603
    Última edición por kadete; 20/09/2009 a las 16:41

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Yo he estado enredando con el HTPC y con al LCD y he actualizado a la 0.98 y lo que noto ahora es que el sonido de vez en cuando aparece y desaparece en la TV, como se puede volver a la versión anterior de firmware??

En donde se puede obtener??

Como dato la TV venía con la 0.93

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Efectivamente. El sonido con la v. 98 no va fino. Da como microsaltos. Hasta ahora el firm mas estable es el de la v. 94. Aquí os lo podéis descargar.

http://philips.samipupu.com/

Por cierto, alguien ha comprobado lo de que la tv no ordena bien las fotos alfanuméricamente. Lo digo porque es bastante coñazo que te desordene la fotos cuando lee una carpeta donde haya muchas.

Saludos!

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por PILUSO Ver mensaje
    Efectivamente. El sonido con la v. 98 no va fino. Da como microsaltos. Hasta ahora el firm mas estable es el de la v. 94. Aquí os lo podéis descargar.

http://philips.samipupu.com/

Por cierto, alguien ha comprobado lo de que la tv no ordena bien las fotos alfanuméricamente. Lo digo porque es bastante coñazo que te desordene la fotos cuando lee una carpeta donde haya muchas.

Saludos!
    Asi es, he cambiado al firmware original 0.93 y el problema se ha subsanado.

Probaré a ver el 0.94.

Saludos.

NO ACTUALICEIS AL 0.98, tiene problemas en la entrada HDMI con microcortes del audio

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por elbela Ver mensaje
    Asi es, he cambiado al firmware original 0.93 y el problema se ha subsanado.

Probaré a ver el 0.94.

Saludos.

NO ACTUALICEIS AL 0.98, tiene problemas en la entrada HDMI con microcortes del audio
    Pues no sé, yo no he otado nada raro, ni con la xbox 360 ni con peliculas

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Yo tampoco he notado nada.

Joer, Kadete, que suerte con esa compra, tirada de precio.

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo tampoco he notado nada.

Joer, Kadete, que suerte con esa compra, tirada de precio.

Los microcortes los sufro con el Ampli conectado al HDMI 1 . Al AMpli tengo conectado el HTPC con salida HDMI directamente al AMpli.

Con ese firmware me da problemas, con el antiguo no, todavía no he provado el 0.94

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13