A mí también me funciona bien el firm 98.0....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo acabo de ver ,jod.., el tema es que estaba mirando el firm y han tirado para atras los tios, hay que jod..s.
Hay unos cuantos que estais diciendo que va mal el 098.00,pues yo creo que cada vez se ve mejor mi tele asi que, no puedo deciros mas.
Eso de que la tele se quedara con la luz encendida( el led rojo) y no podias encenderla de ninguna manera, solo sacando el cable de electricidad....Pues a mi ya no me lo hace. con el 098.00.
Lo mas sorprendentees que hayan tirado para atras, hoy he ido a mirar que firm y tienen colgado el 097.00..WWUUUAAA que flipe creo que me fumare otro verde JJOJOJJOO.
Bueno mi tele aun va 100% como el primer dia " ya tiene 1 añito ".
Weno un saludo a todos, veo que aun estais por aqui.![]()
32PFL9603H & PLAY3
A mí también me funciona bien el firm 98.0....
32PFL9603D + DVDR5570H
Hola, acabo de comprar la 42PFL9603H en electroprecio (1199... como bajan de precio !!) .
Queria saber si alguien la usa con la wii, y como recomendáis conectarla.
También como es mejor conectarla a un PC... ¿le pongo una tarjeta al PC con salida HDMI?
Gracias!!
Yo la tengo conectada por componentes y se ve muy bien, y cuando digo muy bien, me refiero a las limitadas posibilidades gráficas de la Wii.
El cable lo puedes pillar en cualquier comercio, Game, GameStop...etc, también te dejo la opción de dealextreme, que creo que merece la pena esperar 3 semanas a que te llegue por los € que te ahorras--> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256
Hola, tengo un grave problema.
He entrado en el menú oculto SAM para cambiar los parametros en el menu screen.
Los 3 números eran 141 pero los cambié a 167 porque leí que así se solucionaría lo del contraste automático en la televisión, pero el problema es que ahora enciendo la televisión y no se ve nada... solo se escucha.
Estoy muy apurado, por favor necesito ayuda.
Mi televisión es una 9603/d
Si alguien me pudiera poner por orden los menus especificados que hay podria intentar cambiarlo a ciegas... o subir algun video o algo.
Gracias.
Última edición por kratos7777; 03/10/2009 a las 00:20
Aquí te dejo los pasos punto por punto, a ver si se soluciona:
-062596+tecla info(para entrar al menú SAM)
-OK
-Abajo(6 veces)
-Derecha(1 vez)
-Abajo(1 vez)
-Derecha(2 veces)
En este punto ya estás dentro del menú display, ahora tienes que meter el código con el teclado numérico del mando, que según dices, es 141(en mi 9613 me aparece 171 por defecto), ahora sigue haciendo los pasos siguientes que te pongo para ir a la parte del menú para grabar los cambios:
-Izquierda(2 veces)
-Abajo(2 veces)
-Derecha(1 vez)
-OK
Ahora apaga la tv desde el mando(te destelleará varias veces el ambilight), y si todo ha ido bien, debería aparecerte imagen cuando vuelvas a encenderla.![]()
a alguien le va mal la targeta del goltv, muchas veces mi tele me dice que no la detecta o directamente no sale nada, tengo que apagar la tele sacar la targeta y volver a meterla, luego las pixeladas son tremendas a veces parece que vaya a explotar la tele , madre mia comoo grita.
hola a todos, en mi region estan emitiendo en hd, tengo el modelo h que tiene el
sintonizador hd, esta cadena se ve muy bien comparandola con la misma cadena en calidad estandar el problema es que emiten la programacion en 4/3 reescalado a 1080 con el engordamiento de las imagenes
y en los tipos de zoom que dispone la tv se quedan inservibles los de 16/9 no se pueden poner
viendo en casa de un amigo un modelo de la serie 5, con el menu nuevo, si puedes estirar a 16/9 la misma cadena
¿habria la forma de quitar esta limitacion en el menu tecnico de la nuestra?
un saludo