Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 359 de 378 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,371 al 5,385 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jose_29 Ver mensaje
    Hola necesito vuestra ayuda,me ofrecen el philips 37pfl9603h de EXPOSICION,con un año mas o menos por 500€ y garantia de dos años,la tele ha estado conectada 12 hora de lunes a sabado durante este tiempo,vosotros la comprariais?

Es que tampoco encuentro referencias de su precio actual,aunque por lo que lei ya no se fabrica!

Decirme algo porfavor que me la guardan solo hoy!

saludos
    Yo personalmente no la compraba, por poco mas tienes una nueva, tu sabes lo que es un año entero durante doce horas de lunes a sabado, si habria estado en una casa como la tuya o la mia o la de cualquiera tu no la tienes tantas horas encendida a la semana ni por el forro , vuelvo ha repetir yo no la compraba ...

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Ante todo saludos para todo, este es mi primer post y quisiera saber algo sobre el tema del sonido salida coaxial, he leido algo en las pagina 246-250 pero no termino de aclararlo, me explico.
    Tengo la 9603 conectada por cable coaxial al ampli (AC3-DTS) y varios discos duros conectados por HDMI, asi como play, DVD, satelite, WII etc, resulta que ponga lo que ponga la TV no saca ningun sonido por la salida coxial al ampli ni AC3 ni estereo, por lo que consultado SAT me contestan que..
    1º El cable HDMI no saca el sonido por el tema anticopia.
    2ºQue donde he leido yo que se conectaba de esta forma, a lo que me hizo buscar el libro de instrucciones y mirar los graficos de las conexiones, me dijo que no veria ningun grafico de como yo lo tengo conectado, por lo que le pregunto, para que sirve la conexion AUDIO DIGITAL OUT. y me contesta que solo para los canales TDT que emiten en AC3.
    3º Oh, sorpresa resulta que el partido Sevilla-Barça de copa del Rey, TV3 lo emitio en AC3, pero mi TV tampoco saca sonido ni AC3 ni estereo, esto os pasa a todo con esta tele o que, porque el modelo del 2007 que tenia antes creo que era la 9632 si que sacaba el sonido AC3.

Espero que de tantos como somos alguien sepa algo del tema, saludos u gracias.-

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Ante todo saludos para todo, este es mi primer post y quisiera saber algo sobre el tema del sonido salida coaxial, he leido algo en las pagina 246-250 pero no termino de aclararlo, me explico.
    Tengo la 9603 conectada por cable coaxial al ampli (AC3-DTS) y varios discos duros conectados por HDMI, asi como play, DVD, satelite, WII etc, resulta que ponga lo que ponga la TV no saca ningun sonido por la salida coxial al ampli ni AC3 ni estereo, por lo que consultado SAT me contestan que..
    1º El cable HDMI no saca el sonido por el tema anticopia.
    2ºQue donde he leido yo que se conectaba de esta forma, a lo que me hizo buscar el libro de instrucciones y mirar los graficos de las conexiones, me dijo que no veria ningun grafico de como yo lo tengo conectado, por lo que le pregunto, para que sirve la conexion AUDIO DIGITAL OUT. y me contesta que solo para los canales TDT que emiten en AC3.
    3º Oh, sorpresa resulta que el partido Sevilla-Barça de copa del Rey, TV3 lo emitio en AC3, pero mi TV tampoco saca sonido ni AC3 ni estereo, esto os pasa a todo con esta tele o que, porque el modelo del 2007 que tenia antes creo que era la 9632 si que sacaba el sonido AC3.

Espero que de tantos como somos alguien sepa algo del tema, saludos u gracias.-
    Hola kekaña,

yo tengo las fuentes externas (disco duro TVIX, DVD...) conectados por HDMI a la 9603H y ésta conectada por coaxial al home cinema y SÍ me saca AC3 5.1 y DTS hacia él.

Comentarte que en el 2008 cuando me la compré, hice una consulta en Philips de que qué solución había para evitar el retardo que se produce entre la imagen y el sonido, teniedo activado el HD Natural Motion, si tienes las fuentes externas conectadas directamente al Home Cinema. Su respuesta fué que las conectase por HDMI a la TV y utilizase la conexión coaxial de la TV para sacar el sonido 5.1 sincronizado hacia el Home Cinema, que como he comentado es como lo tengo ahora y perfecto. Lo único que no consigo es DTS desde el DVD, pero desde el disco duro sin problema.

¿Por qué no les haces una consulta nueva diciendoles que de qué manera se puede evitar el retardo entre la imagen y el sonido de fuentes externas teniendolas conectadas a un Home Cinema? Si te dan como solución que uses el HDMI de entrada y conexión coaxial de salida hacia el Home, entonces te lanzas a la yugular aludiendo de que ya lo has provado y no sale ningún sonido.

Un saludo, ya nos contarás.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Ante todo gracias por tu ayuda, decirte que la respuesta de Philips es que esa salida solo se utiliza para el ac3 de los canales TDT, pero mi problema es que no sale ningun sonido ni desde los perifericos ni desde el TDT. Me remiten al SAT, pero su defensa es que en que parte del manual de instrucciones pone que cuando conectas un DVD, un multimedia etc con HDMI tienes que poner el coaxial de audio del ampli a la tele, por lo que es incleible que Philips me conteste de esta forma porque mi respuesta fue, entonces para que sirve la conexion " AUDIO DIGITAL OUT", que miren que significa esas siglas porque creo que cualquier persona que no entendida en el tema de diria, PUES SALIDA DE AUDIO DIGITAL, esta claro no....
    Pues sigo esperando al SAT para que vengan a mi domicilio y ya llevo esperando una semana.
    Resulta que la TV original que compre era el modelo de plasma 42PFL9632 creo recordar, de enero de 2007 el cual, si sacaba el sonido digital pero por averia me la cambiaron en junio de 2008 (en garantia coste cero) por el 42PFL9603, y este ultimo tiene este defecto.
    Ahora yo me pregunto sobre esta TV de sustitucion, ¿que plazo de garantia es aplicable la de origen? enero 2007 (fuera de garantia por pasar mas de doa años) o la de de cuando me la entregaron en junio 2008?.
    Yo creo que al ser producto nuevo, NO REPARADO, pues vuelve a contar los dos años, QUE DECIS?
    Vaya historia la mia, el caso en que sigo teniendo el problema y a ver como se resuelve, aunque tenga que ir al juzgado.
    Saludos y gracias...-

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Ante todo gracias por tu ayuda, decirte que la respuesta de Philips es que esa salida solo se utiliza para el ac3 de los canales TDT, pero mi problema es que no sale ningun sonido ni desde los perifericos ni desde el TDT. Me remiten al SAT, pero su defensa es que en que parte del manual de instrucciones pone que cuando conectas un DVD, un multimedia etc con HDMI tienes que poner el coaxial de audio del ampli a la tele, por lo que es incleible que Philips me conteste de esta forma porque mi respuesta fue, entonces para que sirve la conexion " AUDIO DIGITAL OUT", que miren que significa esas siglas porque creo que cualquier persona que no entendida en el tema de diria, PUES SALIDA DE AUDIO DIGITAL, esta claro no....
    Pues sigo esperando al SAT para que vengan a mi domicilio y ya llevo esperando una semana.
    Resulta que la TV original que compre era el modelo de plasma 42PFL9632 creo recordar, de enero de 2007 el cual, si sacaba el sonido digital pero por averia me la cambiaron en junio de 2008 (en garantia coste cero) por el 42PFL9603, y este ultimo tiene este defecto.
    Ahora yo me pregunto sobre esta TV de sustitucion, ¿que plazo de garantia es aplicable la de origen? enero 2007 (fuera de garantia por pasar mas de doa años) o la de de cuando me la entregaron en junio 2008?.
    Yo creo que al ser producto nuevo, NO REPARADO, pues vuelve a contar los dos años, QUE DECIS?
    Vaya historia la mia, el caso en que sigo teniendo el problema y a ver como se resuelve, aunque tenga que ir al juzgado.
    Saludos y gracias...-
    Pienso que si las fuentes externas las tienes conectadas por HDMI, y configuradas para que el sonido lo saquen desde ellas por esa conexión, la tv te debería enviar por coaxial el sonido al home cinema... se pongan los de philips como se pongan. Y que la garantia debería comenzar a contar desde que te entregan la segunda TV.

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Pues eso me pregunto yo, porque fijate lo que dice la Ley en vigor 1/2007, ALUCINA....
    Art,120, art E)
    La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

QUE OS PARECE EL TEMA...yo sigo pensanso que al ser producto nuevo vuelves a tener dos años....
    Saludos

recién llegado
    Registro
    11 ago, 09

Hola. Me he comprado un Philips 9603H de 32" de exposición y a un precio algo mayor que el de 37" del compañero. A mí me han dicho que lleva sobre unos seis meses en funcionamiento pero me interesaría saber el total de horas que lleva en actívo. Sé que hay una opción que permíte entrar en el menú oculto y verlo allí pero resulta que no tengo ni idea de como se hace. He leído todo lo que he podído por internet y he puesto 062596, apretado una tecla y me sale un mensaje en inglés diciendo que no continue, que solo lo puede hacer personal especializado y que si toco algo pierdo la garantía. Sinceramente me ha entrado miedo y me he vuelto para atrás.
    Quería preguntaros si hasta donde he llegado es correcto para poder ver las horas que tiene el televisor y si no es así, os agradecería que me explicárais lo más sencíllo posíble lo que tengo que hacer, es que si veo que tiene muchas horas de funcionamiento lo devuelvo y miro otro modelo.
    Muchas gracias, a ver si podeis echarme una mano.

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por Milena Ver mensaje
    Hola. Me he comprado un Philips 9603H de 32" de exposición y a un precio algo mayor que el de 37" del compañero. A mí me han dicho que lleva sobre unos seis meses en funcionamiento pero me interesaría saber el total de horas que lleva en actívo. Sé que hay una opción que permíte entrar en el menú oculto y verlo allí pero resulta que no tengo ni idea de como se hace. He leído todo lo que he podído por internet y he puesto 062596, apretado una tecla y me sale un mensaje en inglés diciendo que no continue, que solo lo puede hacer personal especializado y que si toco algo pierdo la garantía. Sinceramente me ha entrado miedo y me he vuelto para atrás.
    Quería preguntaros si hasta donde he llegado es correcto para poder ver las horas que tiene el televisor y si no es así, os agradecería que me explicárais lo más sencíllo posíble lo que tengo que hacer, es que si veo que tiene muchas horas de funcionamiento lo devuelvo y miro otro modelo.
    Muchas gracias, a ver si podeis echarme una mano.
    Hola Milena
    cuando te salga el mensaje en inglés, aprieta sin miedo la tecla roja del teletexto del mando a distancia y accederás al menú oculto. Baja con el mando a distancia a la segunda opción y a la derecha te indicará el número de horas que ha estado en funcionamiento. Para salir aprieta la tecla menú del mando a distancia.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    11 ago, 09

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola Milena
    cuando te salga el mensaje en inglés, aprieta sin miedo la tecla roja del teletexto del mando a distancia y accederás al menú oculto. Baja con el mando a distancia a la segunda opción y a la derecha te indicará el número de horas que ha estado en funcionamiento. Para salir aprieta la tecla menú del mando a distancia.

Un saludo

Muchísimas gracias Kelan. Lo he hecho y he alucinado cuando he vísto que me ponen 77 horas. Ahora si que es cuando estoy "mosca" o una de dos, o es que alguien la ha comprado, no le ha gustado como se vé y al devolverla y ser la última la han puesto en exposición, o le han "arreglado" el número de horas aunque no sé si se puede o no se puede hacer porque lo que sale son las horas y no los días ¿verdad? aunque supongo que será lo primero porque allí pone hours.
    Ahora no sé que hacer, de verdad, la televisión no está mal y yo estaba entre una de éstas o la panasonic V10 pero sale mucho más cara aunque tiene 100 Hz.
    Gracias de nuevo y si me puedes o me podeis confirmar si es seguro que son 77 horas, os lo agradecería.
    Buen domingo,

principiante
    Registro
    22 jul, 08

Cita Iniciado por Milena Ver mensaje
    Muchísimas gracias Kelan. Lo he hecho y he alucinado cuando he vísto que me ponen 77 horas. Ahora si que es cuando estoy "mosca" o una de dos, o es que alguien la ha comprado, no le ha gustado como se vé y al devolverla y ser la última la han puesto en exposición, o le han "arreglado" el número de horas aunque no sé si se puede o no se puede hacer porque lo que sale son las horas y no los días ¿verdad? aunque supongo que será lo primero porque allí pone hours.
    Ahora no sé que hacer, de verdad, la televisión no está mal y yo estaba entre una de éstas o la panasonic V10 pero sale mucho más cara aunque tiene 100 Hz.
    Gracias de nuevo y si me puedes o me podeis confirmar si es seguro que son 77 horas, os lo agradecería.
    Buen domingo,
    Hola de nuevo Milena,

lo que indica son horas. La mía es de julio de 2008 y marca 1742 horas. Lo que comentas de si se puedes modificar esa información, la verdad no lo se. Si fuese posible, entiendo que tendría que ser el servicio técnico de philips. ¿Crees que en la tienda en la que la hayas comprado se pueden haber tomado las molestias de intentar cambiar eso para venderla? Si lo hubiesen hecho habría sido dando por hecho que quien la comprase iba a saber acceder al menú oculto de la TV y poder mirar esa información.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 ago, 09

Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola de nuevo Milena,

lo que indica son horas. La mía es de julio de 2008 y marca 1742 horas. Lo que comentas de si se puedes modificar esa información, la verdad no lo se. Si fuese posible, entiendo que tendría que ser el servicio técnico de philips. ¿Crees que en la tienda en la que la hayas comprado se pueden haber tomado las molestias de intentar cambiar eso para venderla? Si lo hubiesen hecho habría sido dando por hecho que quien la comprase iba a saber acceder al menú oculto de la TV y poder mirar esa información.

Saludos.

Hola de nuevo. Tienes razón con lo que díces, es que me ha extrañado que el dependiente me dijera que era de exposición y con seis meses de uso y solo saliera que lleva 77 horas en funcionamiento.
    Siendo pocas horas igual me la quedo aunque seguramente tendré que retocar un poco lo que son los parámetros de brillo, contraste y alguna cosílla más porque no veo la televisión tan clara como la que tengo en el comedor que es una V10 de plasma.
    Me has sido de gran ayuda. Gracias.

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Hola

Yo aun ando algo mosca con mi panel y quería pediros consejo. Tengo la 9703 de 42" desde Julio 2.008, y no termino de entender porque cuando reproduzco a 24 de vez en cuando, sin ser judder, la imagen me da pequeños saltitos, como si fuese una especie de ajuste automático.

La cosa es que hasta esta semana no tenía reproductor bluray, hasta ahora he estado tirando de htpc y viendo mkvs. Si reproducia mkvs a 50, configurando la ati a esa resolución (Sapphire hd 4670 de 1gb), la imagen me va de maravilla, sin ningún tirón. Cuando quiero reproducir 1080 o 720 a 24, tengo que meterle el reclock configurando tanto la gráfica como el reclock a 24, y luego, activar la pestaña "forzar" a 1080p a 24p HD del Catalist Control Center para que esos "tirones" no salgan.

El colmo ha sido con la compra del Reproductor Bluray. Me pasa exactamente lo mismo, da lo mismo que ajuste la resolución en "automático", que a "1080p 24p", que a "1080" (y como no tiene ninguna opción para forzar como tiene la ati, ya no se que hacer). Lo curioso es que, probando, me he encontrado con la sorpresa de que si desde el reproductor bluray, configuro la resolución a 1080i en vez de 1080p, la imagen va suave, suave, sin ningún tirón.

¿Esto es normal?. No se, ya me está entrando una paranoia rara. Y visto que quedan meses para que caduque la garantia, me gustaría saber si esto puede ser un defecto de mi tele, o que simplemente pasa en todas.

Gracias de antemano,

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

¿Con tantos foreros que tenemos la pfl9603, nadie sabria contestarme a mis dudas con el tema de la garantia sobre la salida coaxial?
    Necesito respuestas, hoy me viene el SAT a ver que pasa....

Saludos............

aspirante
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    En mi opinion yo creo que esto es debido a la situacion de la antena o a la comunidad autonoma no se digo yo , concretamente yo vivo en Bilbao no se si eso tendra algo que ver...
    Buenas noches Javi

Muchas gracias por la aclaración, ya que de esta forma he comprobado que lo que me pasaba no era por la mala calidad de la señal, hay que j..... Me había instalado un amplificador de antena y todo. Yo vivo en San Sebastián. Yo creo que el problema es de las tdt de estas teles. Podrian sacar los firmwares por comunidades no??? Aun y todo con la 0.89, 0.88 y 0.83 sigo viendo la etb1, etb2.. a saltos, pero tve1, tve2.... si que se ven bien.

Que puedo hacer????
    Philips 32PFL9603H + Pioneer VSX 919 + KEF Home Theater 3005 SE + Playstation 3 Slim + PS3 Media Server + HP MediaSmart = Increible Media Home Center

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Hola de nuevo, resulta que hoy ha llegado el SAT y tras hacer pruebas con la salida de audio coaxial, resulta que sale sonido pcm pero eso si a la hora de poner un periferico como por ejemplo disco duro multimedia conectado por hdmi a la tele y reproducir una peli en ac3, el ampli lo detecta varios segundos y luego pasa a pcm, y sorpresa me dice el tenico que es asi como funciona la salida coaxial de audio digital que ese sonido que sale (PCM) ya es digital, y tan panchos se marchan y aqui estoy yo, buscando una solucion porque sigo pensando que deberia de transmitir por lo menos el AC3 como me hacia mi anterior Philips de plasma el 9632.

Que pensais vosotros?

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13