Ante todo saludos para todo, este es mi primer post y quisiera saber algo sobre el tema del sonido salida coaxial, he leido algo en las pagina 246-250 pero no termino de aclararlo, me explico.
Tengo la 9603 conectada por cable coaxial al ampli (AC3-DTS) y varios discos duros conectados por HDMI, asi como play, DVD, satelite, WII etc, resulta que ponga lo que ponga la TV no saca ningun sonido por la salida coxial al ampli ni AC3 ni estereo, por lo que consultado SAT me contestan que..
1º El cable HDMI no saca el sonido por el tema anticopia.
2ºQue donde he leido yo que se conectaba de esta forma, a lo que me hizo buscar el libro de instrucciones y mirar los graficos de las conexiones, me dijo que no veria ningun grafico de como yo lo tengo conectado, por lo que le pregunto, para que sirve la conexion AUDIO DIGITAL OUT. y me contesta que solo para los canales TDT que emiten en AC3.
3º Oh, sorpresa resulta que el partido Sevilla-Barça de copa del Rey, TV3 lo emitio en AC3, pero mi TV tampoco saca sonido ni AC3 ni estereo, esto os pasa a todo con esta tele o que, porque el modelo del 2007 que tenia antes creo que era la 9632 si que sacaba el sonido AC3.
Espero que de tantos como somos alguien sepa algo del tema, saludos u gracias.-