Me han mandado un correo los de filis diciéndome lo del nuevo firm. Que por cierto ya me lo había descargado por si el mio era anterior.
Ya os contaré.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece que los de Philips se han puesto las pilas. Esta mañana me han llamado indicandome que hay una actualizacion en su pagina ya (ya lo sabia y esta tarde la instalare), que es una beta, pero que de momento quita los fallos que estaba dando la tele. Dice que en unas dos semanas sacan la actualizacion y no sera beta (yo creo que ha sido por tantas llamadas al servicio tecnico por lo de sacarla ya), sino la que funcione bien del todo y corrija todos los fallos.
A ver que tal va esta beta.
Ya os comentare.
Me han mandado un correo los de filis diciéndome lo del nuevo firm. Que por cierto ya me lo había descargado por si el mio era anterior.
Ya os contaré.
Hay gente pa tó.
En muchas ocasiones salen los productos al mercado sabiendo que no
se han realizado todas las pruebas que se debería (lo digo por
experiencia) e incluso sabiendo que hay algún "fallito".
Ya habrá tiempo de corregir los errores.... lo fundamental es sacar el producto al mercado.
Eso lo hace Philps, Sony, .....
Un Saludo.
Gracias Perikom,lo del lag me alegra oirlo,pero he visto la 9603 y me gusta mucho,pero me han recomendado esperar a la que tiene ambilight tambien por arriba,la 9703,pues es mas espectacular a la hora de ver peliculas y documentales.¿Sabeis cuando se venderá en tienda.?
Gracias,nos vemos.
Instalado el firmware nuevo, y lo primero como han comentado anteriormente es el tema de que en los menus ya no se ralentiza, ahora va como tiene que ir, bastante bien y rapido.
He probado en tele 5 a poner el teletexto y de momento no ha petado, seguire probando a ver si es verdad que han solucionado esto.
Con respecto al hdmi (en mi caso desde el ordenador por dvi a hdmi), sigue igual (hasta que no arranco un reproductor de video/sonido no se ve imagen en el lcd, dice formato incompatible), una vez abierto el reproductor funciona sin problemas. Algo se parece a lo que comentais de la ps3, eso ya que lo confirmen los que la tengan.
Y asi por encima, no he notado ninguna mejora mas.
Si paso algo mas extraño, no dudeis, lo cometare por estos lares.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya he instalado la nueva versión de firmware, y la velocidad de los menús y cambio de canales a mejorado notablemente, ya funciona correctamente, incluso la rueda del mando a distancia funciona bien. En cuanto a lo del HDMI con la PS3, aunque es pronto para decir que funciona, ayer estuve haciendo una prueba y funciono correctamente, ya os informaré si se vuelve a producir. Una cosa que me mosquea de esta nueva versión es que ha desaparecido el EPG de 8 días.
Samsung ue49KS8000