¿Cuando sacaran un firm donde podamos ver divx desde el puerto usb con un pendrive para las 9603h y demas tv de esta generacion?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cuando sacaran un firm donde podamos ver divx desde el puerto usb con un pendrive para las 9603h y demas tv de esta generacion?
Javi lo siento pero eso creo que no va a ser posible y menos por firmware, es mas problema de hardware.
Además con la pedazo de tele que tenemos, no crees que sería mejor ver HD en vez de Divx.
Ahora hay aparatos económicos y muy buenos por ahí.
En fin saludos a todos y haber si subimos el hilo que nuestra CINEOS se hace mayor y nos olvidamos de lo maravillosa que es.
**** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****
Sabes lo que pasa Fovalin digo divx pq yo me bajo las pelis en esa calidad y las meto en un pendrive de 16gb que tengo y lo que me gustaria seria meterle el pendrive directo a la tv y ver directamente las pelis y ahora lo que tengo que hacer es meterle el pendrive al dvd que tengo, sin mas la cosa es que seria por comodidad ya que las philips de ahora ya leen desde el puerto usb divx pero bueno sin mas, venga 1 saludo...
Hola todos, este es mi primer post y espero que sirva para los que tenemos un 9603/9703H. Yo también vivo en Madrid y tengo el problema con Telemadrid HD y estoy cansado del "truco" de presionar el OK dos veces para poder tener imagen. He hablado varias veces con el SAC y el SAT pero para ellos al parecer esto es cosa de pocos usuarios y por eso no se esfuerzan en darnos una solución.
Asi que haciendo cita de un viejo proverbio "LA UNION HACE LA FUERZA" os pido a todos los que tengaís problemas con los canales HD, no de recepción sino de que aparece el dichoso mensaje "Formato de video no compatible" que os pongaís en contacto con el SAC para que vean que no somos "dos" los que tenemos el problema!!!!!!
Si participaís también en otros foros sería bueno extender esta iniciativa.
Un saludo y esperar que Philips reaccione.
Hola decir que yo vivo en Bilbao y esta semana e sintonizado tve-hd y tengo ese mismo problema de formato de video incompatible decir que tengo el ultimo firm sacado por philips y lo que hago para poder verla es darle un canal abajo y luego un canal arriba y se ve, pero creo que no es cuestion de esto asi que yo tb quiero llamar y decir lo que pasa podria alguiien facilitarme los telefonos donde llamar creo que son gratis , bueno gracias....
Lo de Telemadrid hd ya lo tenía asumido, le doy dos veces al canal y ya lo puedo ver, con tve-hd no me pasaba eso, le daba y a la primera lo veía pero hace unos días, no se como narices ha pasado porque no he tocado nada, para verlo hay que dar dos veces al canal así que otra vez el truco como en telemadrid hd, a darle dos veces para poder ver el canal. Aparte de esto decir que el tdt que lleva incorporado el televisor o es una "mierda" o muy sensiblero, muchas veces los canales no se ven bien, se entrecortan (telecinco sobre todo), conecto otro tdt al televisor y lo veo bien, así que el problema es del tdt incorporado, aunque ya he visto a mucha gente quejarse del tdt del televisor.
Yo fui uno de los primeros en tener una 37" 9603H, y desde el primer día dije que el sintonizador de este TV, ERA UNA MIERDA. Había foreros que no estaban de acuerdo, la razón: tenían una muy buena calidad de señal. Pero este TV con señales no tan buenas, falla. Si se le añade un TDT externo vereis que la calidad de la señal, aun siendo la misma, en la TV pixela y en el externo se ve perfecta. (aunque también hay TDT's externos peor que esta Philips)
Yo también tengo ese problema con Telemadrid HD y TVE HD. Pero Philips dice que como están en pruebas...
Saludos
Hola chicos, a mi también me pasa lo de la TVEHD así que acabo de hablar por chat en directo con el SAT de Philips hago un copy/paste de la Conversación:
Bienvenido/a al chat de philips, usted está chateando con "SAT" ¿En qué puedo ayudarle?
Visitante: Buenos días, tengo una TV Philips 42PFL9703H, y tengo problemas con la TVE HD ya que se me oye pero me dice formato de video incompatible, sin embargo si le vuelvo a dar se me ve.
SAT: Es decir si pulsa usted dos veces consigue ver la emisión en HD?
Visitante: En otra cadena local como la 7RM HD de Murcia que es donde vivo no pasa con esta cadena. Es raro porque tengo varios amigos con la misma tele y les pasa lo mismo, lo digo porque el TV todavía está en garantía y no me gustaría que se pasars
Visitante: Si, al pulsar de nuevo el mismo canal entonces se ve la TVE HD, pero por ejemplo su pulso Antena 3 y luego vuelvo a TVE HD tengo que volver a pulsar una segunda vez ya que la primera tan solo se me oye y me sale en pantalla formato de video incompatible.
Visitante: Esto es algo que se podría solucionar mediante acutalización de Firmware? tengo instalada la ultima revision la 101 y me va muy bien pero en este canal en concreto me pasa esto. No se.
SAT: Este es un probelma de reconocimiento de la señal ya que los proveedores estan enviado en el mismo multiplex (frecuencia) señal estandar y de alta definción. Se solventará con una próxima actualización de software pero primero los proveedores de señal tiene que reorganizar las parrilla.En este caso le tendriamos que pedir que contactara a través de nuestro número telefónica gratuito abrir un aficha de incidencia y tomarle datos con el fin de poder ponernos en contacto con usted cuando el software que corregirá esta incidéncia este disponible.
----------------------------------------------------------------------------------
Así pues yo no creo que el tdt sea una mierda sino que es de los primeros que se sacaron en HD y necesita de actualización para solventar el problema, No desaniméis chicos que yo creo que todo se solucionará pronto, espero. Bueno mantengamonos informados que es lo mejor, un saludo a todos.
**** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****
Yo no me refiero a que sea una MIERDA (que lo es) por que haya que darle 2 veces para ver canales en HD. Lo digo por que tengo otros TDT's, ya sean externos o de la misma TV (por ejemplo la 40PFL9704H, Mvision 200combo, DVD con HDD Panasonic DMR-ex85 o LG m2280d-pz) y en estos aparatos se ven todos los canales de escandalo. Tienen un sintonizador muy bueno, y no pixela nada. Sin embargo la 37pfl9603h pixela demasiado, incluso hay días que algún canal no puedo ver, mientras que en otros aparatos de la misma casa y que están mas lejos, si los veo. Es mas, un familiar tiene una 42pfl9603d y le pasa lo mismo con la tdt, eso si, este no ve los canales en HD.
Por otra parte, yo ya me quejé en su día, y no han resuelto nada. Y si vuelves a chatear con ellos y das con otra persona te dirá otra cosa distinta. Compruebalo.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo que a Fovalin, y sólo con TVE-HD
Contactaré con el SAT, a ver si damos la paliza.
Saludos
Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0
Yo después de contactar con ellos al día siguiente llamé para dar el nº de serie y modelo de mi televisor para mi parte de incidencias, y la persona que me antendió cuando le dije que mi tele era una 42PFL9703H/10, me dijo que la (/10) significaba que era de Francia con lo que para poder ver bién los canales tenia que resintonizar eligiendo pais Francia y me puse a ello.
Pues tengo que decir que sigue el problema de la TVEHD algo que estoy seguro se solucionará cuando dejen de hacer pruebas ya que en mi Dreambox se me ve y no se oye, y gente con Iplus le pasa lo mismo, al margen de que el tdt séa mejor o peor tenemos que entender que es un canal en pruebas.
Lo que si he notado al sintonizar eligiendo el país del que procede mi tele es que "aun perdiendo la Guia EPG de 8 días", noto una mejoría en la calidad de señal, es decir antes p.ej Canal 9 se me pixelaba bastante por la falta de señal, ahora se pixela muuuucho menos. Bueno pues lo dicho.
Paciencia y una caña.
Ves, ya te han dado una respuesta diferente. Y si lo haces otra vez, te dirán otra distinta.
Eso que te dijo de que pongas como país Francia, es una gilipollez, eso era antes, al principio de estos modelos. Después se soluciono con un firmware, no me acuerdo cual.
Lo del sonido tal vez sea debido a que TVE-HD emite en Dolby Digital Plus, y no en Dolby normal o en mpeg.
Y lo del /10, otra patraña que te han contado. Tu visita la pagina de Philips España, y veras como sale el modelo Español igual, con el /10.
Si es que meten a cualquiera a trabajar en estos sitios.
Pues hace unos meses no me corte y les dije de todo, por estúpidos. Mas vale que se pasaran por foros como este y aprendieran algo.
Saludos y una jarra de cerveza.
Bueno pues seguimos con nuestro particular calvario en cuanto a la sintonización de canales con el TDT-HD.
Resulta que ayer me pongo a actualizar la frecuencia 610.000mhz para pillar Telecinco HD y voila, lo pilla al instante, peeero se ve perfecto y no se oye.
Bueno acto y seguido hago lo propio con mi TDT HD Aver Media Volar Black que tengo en la Dreambox8000HD, y aquí si se me ve y se me oye perfectamente, para mas inri, me voy al MAC y hago lo propio en mi pedazo de sintonizador HD marca Elgato EyeTV HD, y aqui se ve y se oye pero en ingles, me voy a opciones y pone Español Dolby digital y otros idiomas que es el que estaba marcado, Lo pongo en Español y......... no se oye.
Pero bueno alguien puede decir que coj está pasando con las emisiones HD, ya se que están en pruebas la mayoría pero nos van a volver locos.
Esta tarde sintonizaré la Samsung B650 de mi madre haber que tal pero seguro que ahí si va todo correcto ya que tiene un TDT cojonudo.
Bueno para que llorar más ajo y agua es lo que toca.
otro con el mismo problema de la hd, en mi region esta la cadena autonomica 7hd (con este sin problema y este canal comparte la misma frecuencia con otro sd, me estraña la respuesta de philips) si primero pongo este canal y paso al de tvehd sin problemas, pero si pongo uno sd y despues tvehd formato de video no compatible y truco de darle dos veces al mismo canal
otro que mandara quejas a philips, para que saquen una actualizacion que corrija esto, un 10 para la tvehd se ve de lujo ojala todas las cadenas jenericas la tengan como referencian, no emiten nada reescalado solo material grabado con camaras hd
saludos