Pues nada, seguimos igual.
El metodo que me dices me llega al mismo menu de actualizacion de firmware que se llega con los metodos que dice en el manual de servicio.
Da error "Programming error! Retry the prodecure or contact your dealer"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Intenta esto a ver:
1- desconectar el cable de corriente
2- insertar el USB con el firm
3- pulsar la tecla DVD (supongo la de la parte de arriba) y después la de OK
4- mantener pulsada la tecla Down (es decir, abajo en la ruleta) y a la vez conectar la TV a la corriente.
No sé si funcionará, lo saqué creo de este foro.
Suerte
Pues nada, seguimos igual.
El metodo que me dices me llega al mismo menu de actualizacion de firmware que se llega con los metodos que dice en el manual de servicio.
Da error "Programming error! Retry the prodecure or contact your dealer"
...¿no hay alguna forma de que vuelvas a los valores de fábrica?
«SALUDOS PROFESOR FALKEN..........¿LE GUSTARIA UNA PARTIDITA DE AJEDREZ?...»
PHILIPS 32PFL9603D/10 (Firm 000.103.000.000) / SONY DAV S500
Hola muy buenas llevo siguiendo el foro desde que compre mi philips 9603d, y os agradezco toda la ayuda que me habeis prestado desde entonces.
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, la tv se enciende solo en el modo actualizacion de software y no hay manera de entrar en modo sdm ni tampoco sam, incluso lo e intentado puenteando los pines de la placa y tampoco entra.
No puedo hacer nada puesto que al actualizar da error a mitad del proceso, estoy desesperado. Alguna idea por ahi que se os ocurra...
Mil Gracias amigos!!
Hola,
Has intentado con otro firmware? inténtalo con uno de los primeros que salieron.
http://philips.samipupu.com/9x03/Q59...25_026_000.zip
Saludos
Hola buenos días,
Tengo este modelo del año 2008, me pasa que el televisor no se enciende, me parpadea el led rojo de la pantalla y no hace nada. Lo he desconectado de la electricidad y sigue haciendo lo mismo, hace 3 parpadeos seguidos se para, 3 parpadeos mas, así todo el tiempo. Esto tiene arreglo o mejor comprar una de nueva?
Saludos
Este problema puede estar en varios sitios del TV, uno de ellos puede ser la fuente de alimentación, otro puede ser el inverter, y/o alguna lámpara que excita el inverter se haya ido.
Dependiendo de la persona que te lo repare, te saldrá mas o menos caro. Si eres un poco mañoso tu mismo la puedes reparar.
Saludos
Gracias por la info. A que dices caro? Unos 200€? Yo no soy nada mañoso con eso, como sabre si es una cosa o otra y las piezas donde las compre jejeje. Creo que mirare una Tv Led de las normales.
Saludos
A mi también me pasa que no arranca a la primera, parpadea pero no enciende. Al segundo reintento o al tercero si que enciende y ya va todo normal.
Me gusta como se ve esta tele y aunque no tiene sintonizador de alta definición como sea que dispongo de un excelente media center con dos sintonizadores TDT HD, iPlus y Amplificador 5.1 con unos buenos altavoces+sub, tecnológicamente no creo que ninguna TV actual me de mas.
Mi problema es que temo que acabe petando a no ser que alguien sepa una solución y sea tan amable de ayudarme.
Si no es posible rapararla estoy dispuesto a comprar la 55PUS8909C/12 (por lo de la pantalla curva y mayor tamaño) pero, y esa es otra, es como si no existiese. La vi en el C.I. en diciembre, pero ahora no hay manera de encontrarla ni en tienda física ni on-line. Alguien sabe que pasa con este modelo?.
Seguramente es un condensador del filtrado de la fuente de alimentación, vale unos 5 euros, mas o menos, es el mas grande que te vas a encontrar al abrir la TV, suelen tener un valor de 200uF/ 250uf y 350/400v en corriente continua (estos valores varian mucho). Es muy fácil de cambiar por uno nuevo. Y en tiendas de electronica los encuentras facilmente y muy baratos. Incluso en amazon los tienes.
https://www.amazon.es/Electrolitico-...ps%2C94&sr=8-5
En este enlace os deja elegir el valor:
https://www.amazon.es/Condensador-el...s%2C94&sr=8-18
EDITO:
Hay que fijarse en la polaridad del condensador al quitarlo, aunque normalmente viene serigrafiado en la placa de circuito impreso, y colocar el nuevo igual. Si no lo haces... explota el condensador, literalmente.