LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
asiduo
Re: Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
clustes
Pues nada otro que se une al club con la 9703H, todo genial, solo el problema (que ya tenia claro) que la pared donde esta el ambilight no es blanca y los colores se distorsionan, tendre que meter un panel fino blanco y arreglado.
Solo me mosquea que no veo la TV3HD solo la oigo, por usb como ya han comentado solo .mpg, pero el dia que me baje la actualizacion de firm vi una descarga para algo de opensource, espero que sea para que a alguien le de por investigar y añadir nuevos formatos a reproducir. ¿Alguien sabe algo?. Saludos.
Mira a ver si puedes investigar un poco mas lo del TDT-HD pues a mucha gente le interesa, si realmente no funciona con TV3HD, no creo que lo haga tampoco en un futuro con la TDT-HD española, es posible que utilicen otro estándar de codificación.
Prodrías llamarte al servicio de atención al cliente, aunque te digan que ese modelo no se comercializa en España, diles que tu lo has comprado en España, haber si ellos saben algo.
Última edición por Perikom; 13/05/2008 a las 15:37
-
-
principiante
Iniciado por
clustes
Pues nada otro que se une al club con la 9703H, todo genial, solo el problema (que ya tenia claro) que la pared donde esta el ambilight no es blanca y los colores se distorsionan, tendre que meter un panel fino blanco y arreglado.
Solo me mosquea que no veo la TV3HD solo la oigo, por usb como ya han comentado solo .mpg, pero el dia que me baje la actualizacion de firm vi una descarga para algo de opensource, espero que sea para que a alguien le de por investigar y añadir nuevos formatos a reproducir. ¿Alguien sabe algo?. Saludos.
Hola.
-Enhorabuena por la compra.Yo estoy interesado en tener tambien una,por lo que queria preguntarte,si el Ambilight de 3 canales se nota mucho en calidad,el panel que pone que es diferente al de su hermana 9603, que tal se ven las cadenas por TDT y si has probado alguna consola de alta definición,como play3 o xbox 360.por hdmi.
¿De cuantas pulgadas y a que distancia la ves?
Perdona por tanta pregunta,pero es que con los vendedores de las tiendas,solo nos cuentan lo que queremos oir,son muy astutos en ese tema.Entras y preguntas por Sharp,y es el mejor panel del mundo;por Sony,la mejor garantizada,por LG,la mejor en........y asi ...........
Gracias,nos vemos.
-
Sexta convocatoria
Iniciado por
clustes
No me digas eso Me llega mañana la 9703H...
Es curioso por que leyendo el foro de las 9732 hay gente que tiene la versión H y ve perfectamente la TV3HD...¿Han cambiado algo respecto del modelo anterior? Tenemos que investigarlo...
-
principiante
Iniciado por
superchispirri
Hola.
-Enhorabuena por la compra.Yo estoy interesado en tener tambien una,por lo que queria preguntarte,si el Ambilight de 3 canales se nota mucho en calidad,el panel que pone que es diferente al de su hermana 9603, que tal se ven las cadenas por TDT y si has probado alguna consola de alta definición,como play3 o xbox 360.por hdmi.
¿De cuantas pulgadas y a que distancia la ves?
Perdona por tanta pregunta,pero es que con los vendedores de las tiendas,solo nos cuentan lo que queremos oir,son muy astutos en ese tema.Entras y preguntas por Sharp,y es el mejor panel del mundo;por Sony,la mejor garantizada,por LG,la mejor en........y asi ...........
Gracias,nos vemos.
Bueno entramos en lo subjetivo y personal de las impresiones sobre el televisor.
Mi hermano tiene la 9631 de 32 con ambilight de 2 canales y la diferencia es grande, ademas el spectra da un juego mucho mas amplio que el antiguo porque permite generar varios colores en cada lado de esta manera llena de una forma las lineal, bueno el panel creo que para ser justos tendrias que tener un 9603 al lado para poder sacar una conclusion, supongo que esto del color gamunt no deberia ser un argumento de compra de peso o al menos asi lo veo yo. Los canales en tdt dependera mucho de la recepcion que tengas, en mi caso es muy buena y jugando con los parametros disponibles en la tele se llega a ver algo aceptable y aunque creo que donde se ve realmente el poder de la tele es en formatos mas grandes con el tdt en general se ve decentemente.
He conectado la 360 y ahi en cuando empiezas a flipar despues de configurarla en modo juego y tocar algunos ajustes empiezas a ver el potencial de la filis.
En cuanto a lo de los vendedores esta claro que cada uno te la intenta colar a su manera, luego va y encuentras uno que sabe de que habla y te recomienda bien, pero aqui no hablamos de que tal la veo yo o que te parece a ti, hay gente haciendo pruebas a todo panel viviente y creo que a dia de hoy la filis es la ganadora seguida muy de cerca por Pana, por cierto mi tv es de 42 y la distancia son 3.10m, cuando veo la tdt pienso en esos que tienen los 42 en 2 metros..........
Viendo futbol los pixeles como posavasos .
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
cojona
No me digas eso
Me llega mañana la 9703H...
Es curioso por que leyendo el foro de las 9732 hay gente que tiene la versión H y ve perfectamente la TV3HD...¿Han cambiado algo respecto del modelo anterior? Tenemos que investigarlo...
Bueno no quiero alarmar a nadie, solo que vivo en Viladecans que esta a 12 kilometros de Barcelona y me extraña no pillar la TV3HD, espero que no sea cosa de la tv, creo que sera mas bien un problema de calidad de la señal, tendriamos informacion si fuese asi.
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
clustes
Bueno no quiero alarmar a nadie, solo que vivo en Viladecans que esta a 12 kilometros de Barcelona y me extraña no pillar la TV3HD, espero que no sea cosa de la tv, creo que sera mas bien un problema de calidad de la señal, tendriamos informacion si fuese asi.
Saludos.
Si la oyes y no la ves, problema de señal descartado.
-
principiante
Iniciado por
Perikom
Si la oyes y no la ves, problema de señal descartado.
Bueno la oigo entrecortada, no es una cosa fluida, porque si no es eso ya me diras............
-
asiduo
Iniciado por
clustes
Bueno la oigo entrecortada, no es una cosa fluida, porque si no es eso ya me diras............
Eso es otro cosa, entonces si, problema de señal, tienes antena comunitaria o individual?
-
asiduo
Puedes hacer una prueba y algo mas te podremos comentar:
Métete en el menú, de búsqueda de canales, tiene un apartado de prueba de señal digital, introduce el valor 650 Mhz (canal 43, TV3HD) y mira a ver cuanta barrita se rellena y la palabra con la que describe la calidad de la señal.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
Perikom
Métete en el menú, de búsqueda de canales, tiene un apartado de prueba de señal digital, introduce el valor 650 Mhz (canal 43, TV3HD) y mira a ver cuanta barrita se rellena y la palabra con la que describe la calidad de la señal.
Saludos.
Ok tan pronto llegue a casa me lio y posteo, gracias.
-
aspirante
una cosa esta muy clara con philips, 1º todos sus productos son franceses eso tenerlo muy en cuenta por que las tv de "alta gama" philips españa no las tiene las trae bajo pedido y a parte son tan burrinos que no quitan el embalaje nisiquera el frances pa poner español segun les llega segun dan a distribuidores lo que estan haciendo es consegir demanda de tv para cara al mundial para asi en cuenta vender un tv a 1000 € ese mismo en esa temporada lo pondran a 1400 € y como siempre pondran "descuento especial philips 150 € de abono a toda persona que registre su producto" pero has pagado mas pa nada esto mismo que hace philips actualmente lo hace samsung, y nintendo pero me refiero a no vender a nadie estas casas en españa no tienen productos y no lo tendran asta consegir demanda de clientes y literalmente es una mierda.
-
principiante
Iniciado por
Perikom
Saludos.
Despues de hacer lo que me dices me sale la tv3 de toda la vida con un 95% de señal pero nada de la TV3HD , ¿ puede que este en otra frecuencia ?
Edito: parece ser que no pillo TV3HD y parece que es cosa de la tele, juas lo que faltaba......
Última edición por clustes; 13/05/2008 a las 21:02
-
asiduo
Iniciado por
clustes
Despues de hacer lo que me dices me sale la tv3 de toda la vida con un 95% de señal pero nada de la TV3HD , ¿ puede que este en otra frecuencia ?
Edito: parece ser que no pillo TV3HD y parece que es cosa de la tele, juas lo que faltaba......
En ese mismo canal emiten la TV3HD, Tv3 y 3/24 (las dos en definición estándar) lo que interesa no es el canal que te aparezca al meterle los 650Mhz, si no la potencia de la señal ( ya nos las has dicho un 95%) y ahora faltaría la calidad, las Philips lo evalúan en malo, insuficiente, bueno, etc.
Tv3 y 3/24 los emiten por dos canales diferentes, el 43 (650Mhz junto al TV3HD) y por el 61 (794Mhz).
Es una antena individual o colectiva? si es colectiva, es muy posible que al adaptaros la cabecera a la TDT en la comunidad, no incluyeran el modulo necesario para el TV3HD (modulo canal 43), pues la HD es algo minoritario y los otros canales que echan por ese canal, ya se pillan por el 61.
Última edición por Perikom; 13/05/2008 a las 21:20
-
aprendiz
-
principiante
Iniciado por
Perikom
En ese mismo canal emiten la TV3HD, Tv3 y 3/24 (las dos en definición estándar) lo que interesa no es el canal que te aparezca al meterle los 650Mhz, si no la potencia de la señal ( ya nos las has dicho un 95%) y ahora faltaría la calidad, las Philips lo evalúan en malo, insuficiente, bueno, etc.
Tv3 y 3/24 los emiten por dos canales diferentes, el 43 (650Mhz junto al TV3HD) y por el 61 (794Mhz).
Es una antena individual o colectiva? si es colectiva, es muy posible que al adaptaros la cabecera a la TDT en la comunidad, no incluyeran el modulo necesario para el TV3HD (modulo canal 43), pues la HD es algo minoritario y los otros canales que echan por ese canal, ya se pillan por el 61.
Pues me quedo mas tranquilo, como bien dices es comunitaria y seguro que va por ahi la cosa.
Polars en cualquier tdt normal se escucha la tv3HD, creo que no tiene nada que ver con la señal.