Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si la oyera bien, pero no viera, no sería la señal, en este casi casi seguro que es la señal, pero por el tema de que tampoco la oye bien.
El TDT es MPEG2 y dentro de este va la información de audio y vídeo, viajan juntas en un mismo paquete.
Y por que la oye y no la ve si viene el audio y el video junto? seguramente el procesador de video no reciva suficiente informacion como para crear la imagen, y el se sonido se contente con menos y pueda sacar audio a trompicones.
por favor k alguie me diga como tengo k poner mi ps3 o configurar mu 42 pfl 9603 pra ver los blue rays en 24 p ya k cuando pongo uno me dice k esta a 48 hz, y en la pley tengo activado los de 24p. a ver si me ayudais k estoy un poco perdido.
gracias
Clustes! no me puedo aguantar a que llegue mañana... así que te ataco
¿Has actualizado el firm?¿que versión trae? ¿has tenido los problemas que se han comentado en este foro: petardazos, menu lento, etc? ¿como acaba el modelo 42PFL9703H/XX? ¿10, 12 o algo más especial?
Miles de gracias
PD.: estoy que me muerdo las uñas, joder...
Antes de nada, gracias, llevo un par de semanas leyendoos y sois de gran utilidad para los que no somos expertos.
Una duda. Estaba seguro de comprar la 9603D de 37 pero por 50 euros más la tengo en H en Electroprecio. Creo que la traen de Francia ya que no se comercializa en España.
Alguien me puede decir si se están produciendo los mismos fallos (petardazo) que se producían con la 9603D en la 9603H? En caso de que se produzcan, podrá valer la actualización existente para la 9603D para solucionarlos?
Si he dicho alguna barbaridad, perdón.
En la pagina de Philips también tienes la actualización que soluciona los apagones y petardazos para el modelo H, parece que cuando actualizan algo, es para toda la gama.
Ahí te dejo el enlace:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
--Gracias Clustes.
La distancia que tengo es de 3,60m,pero voy a comprar tambien 42",pues no quiero encerrar la tele.Ya se que esto es un poco personal y subjetivo,como me comentas ,pero es de gran ayuda,pues en casa se configuran mejor que en las tiendas generalmente.
¿Has probado juegos rapidos,,tipo PGR-4 de carreras,o de acción,tipo Halo 3?-Te lo pregunto,pues he leido post con pruebas de Play2,y como tienes la xbox,por si has notado el famoso,aunque parece que extinguido lag.
Gracias,nos vemos.
Lo que si estoy notando con esta tele es que las ojeras me hacen parecer un oso panda si ya dormia poco solo me faltaba esto, espero que sea por la novedad porque si no............
Estoy muy liado ahora con el Rainbow vegas 2 y el Blue Dragon y como configures en modo juego te va a ser dificil notar algo.
El ambilight a mi modo de ver no es algo que asimiles al instante, hace falta como un aprendizaje, como acostumbrar al ojo y despues es una gozada.
En fin que te voy a contar.... menudo bichoooooo. Saludos.
La verdad es que si noto una falta de fluidez en el cambio de canales, pero de momento ningun petardazo, no he actualizado aun aunque tengo la memoria con el firm preparado, estaba esperando en notar el dichoso sintoma pero se niega en aparecer.
Ahora que lo preguntas me haces dudar pero diria que es el modelo 9703H/10 y la verdad es que no se en que radica la diferencia entre uno y otro.
Nadie ha podido comprobar todavia que se pueda conectar la x360 por VGA y obtener 1080p ?
O_O jooooooooooooooder, esto es un infierno
Y entonces para que coño le han añadido la entrada de PC otra vez ?!?!?!??! (perdon, pero empiezo a estar un poco quemado con las entradas VGA de todas las teles, Pana-Sony-Philips especialmente, parece que se han aliado todos para putearme y no darme la opcion de conectar la x360 con el cable VGA). Tendre que comprarme una Samsung ?
PD: Edito, sabeis si hay algun telefono de Philips con nivel tecnico 'avanzado' al que pueda llamar para verificar esto?
Gracias una vez mas
Última edición por Polars; 14/05/2008 a las 12:25