Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 378 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Si conecto la TV a mi red podré compartir datos con la TV?.
    ¿Podré reproducir pelis o música desde mi portátil y verlas por la TV?.
    Decirme que cosas se podrían hacer con la conexión RJ45.
    Muchas gracias.

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Reproduce este tipo de archivos por USB así que se supone que por red podrá reproducir lo mismo digo yo:

MP3, Archivos de secuencia de diapositivas (.alb), Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2

Y parece que no llevan ni PIP ni PAP.

Edito: he mirado en el manual y quizá me equivoque por lo visto para reproducir archivos necesita un servidor de medios como por ejemplo el TVersity. Yo nunca he usado un programa de estos pero en teoría se supone que se podría reproducir cualquier cosa teniendo los codecs en el ordenador.
    Última edición por tronkitruti; 09/04/2008 a las 16:59

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es la pregunta del millón, ¿tendrán lag los nuevos modelos?

Si al final no lo tuvieran, creo que serán los mejores LCDs del momento.

Si no lo arreglaron y juegas mucho, y encima online, creo que Philips no es tu marca. Es una pena, pues en calidad de imagen (LCD) es impresionante.
    he sido un poco pesado con los mensages por correo a philips acerca tema lag
    y me acaban de llamar , aparte de comentarme lo del modo juego y modo pc, me han dicho que se habia reducido el lag en estos nuevos modelos aproximadamente a la mitad entre 60 y 70ms.

aspirante
    Registro
    03 abr, 08

Cita Iniciado por tomy77 Ver mensaje
    ¿Me puedes decir Lagag cuando hiciste el pedido y cuanto te ha costado?, estoy deseando que la recibas para que nos cuentes que tal esta
    Pues el pedido lo hice el Martes pasado (1 de Abril), y la verdad es que me ha tardado lo que ponían, en ese momento en la página aparecia Lista para enviar en una semana, ayer martes 8 me la enviaron y en teoría podía tardar 1 o 2 días (ya dependiendo de Seur).

El precio total 1167,99 heroes, 1149 de la tele, 18 de transporte y 0,99 de seguro de transporte

aspirante
    Registro
    09 abr, 08

¿Creéis que la de 37" es mucho para los 250 cm que tengo de pared?.
    ¿La ha recibido ya alguien?, contar, contar que tal.....

aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05

Yo tengo tambien 2 metros y medio desde la tele al sofa, y he comprado una de 32, pero la verdad es que igual tambien se podría ver bien una de 37, en mi caso ha sido por decision unilateral de la que manda en casa

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por tronkitruti Ver mensaje
    Reproduce este tipo de archivos por USB así que se supone que por red podrá reproducir lo mismo digo yo:

MP3, Archivos de secuencia de diapositivas (.alb), Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2

Y parece que no llevan ni PIP ni PAP.

Edito: he mirado en el manual y quizá me equivoque por lo visto para reproducir archivos necesita un servidor de medios como por ejemplo el TVersity. Yo nunca he usado un programa de estos pero en teoría se supone que se podría reproducir cualquier cosa teniendo los codecs en el ordenador.
    Pues lo de la conexión de red, como bien dices, es una de las grandes preguntas para estos nuevos modelos.

Según el manual:

"Software de servidor de medios compatible
    • Reproductor de Windows Media 11 (en Microsoft
    Windows XP* o Vista*)
    • PacketVideo Twonky Media 4.4.2 (en PC* y en
    Intel Mac OSX*)
    • Sony Vaio Media Server (en Microsoft Windows XP
    o Vista)
    • TVersity v.0.9.10.3 (en Windows XP*)
    • Nero 8 - Nero MediaHome (en Microsoft
    Windows XP)
    • DiXiM (en Windows XP)
    • Macrovision Network Media Server (en Windows
    XP)
    • Fuppes (en Linux)
    • UShare (en Linux)
    • Philips Media Manager (en Microsoft Windows XP)
    • Philips NAS SPD8020
    * Este software de servidor de medios dispone de
    instrucciones paso a paso de configuración en el
    manual del usuario en línea en
    www.philips.com/support."

Lo que no encuentro es esto del final de la instrucciones paso a paso.

Usando un servidor de medios, se supone que los codecs y demás los reproduce el PC, ¿no?. Como esté capao y solo se puedan ver fotos y escuchar MP3, retiro todo lo que he dicho hasta ahora. Para hacer eso, mejor hubieran metido 5 HDMIs.

Por ejemplo con la Wii (que no reproduce fotos y gracias), usando el TVersity he leído que se puede reproducir de todo. Yo no lo he llegado a probar, pero al parecer funciona.

Registro
    19 sep, 07

Aquí van ejemplos del programa TVersity.

http://tversity.com/screenshots/

recién llegado
    Registro
    09 abr, 08

Hola,

Yo soy otro cliente de Reedcon que compró la PHILIPS 32PFL9603H y me han enviado esta mañana el modelo D. Aunque le he dicho al de SEUR que lo devuelva directamente. La cuestión que quiero comprarme el modelo H, solo lo he visto en dos webs de francia, pero ninguna permite hacer pedido fuera de ese país. ¿Sabe alguien de alguna web donde poder comprarla?

Gracias

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    he sido un poco pesado con los mensages por correo a philips acerca tema lag
    y me acaban de llamar , aparte de comentarme lo del modo juego y modo pc, me han dicho que se habia reducido el lag en estos nuevos modelos aproximadamente a la mitad entre 60 y 70ms.
    DIOS

joder,igual que mi samsung que tiene 8 ms,una pena porque de caracteristicas pinta bien pero el lag me mata,mas cuando uso mi lcd pa jugar y jugar

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    DIOS

joder,igual que mi samsung que tiene 8 ms,una pena porque de caracteristicas pinta bien pero el lag me mata,mas cuando uso mi lcd pa jugar y jugar
    esto no es el lag game es tiempo de respuesta que estas philips es de 4ms en la de 32" y 2 ms en el resto de tamaños.
    El lag game es un dato que nunca aparecen es las características de los lcd y cuya medición es complicada.

aspirante
    Registro
    03 abr, 08

Bueno, pues ya me ha llegado, la verdad es que el conjunto me ha gustado mucho, siento no poder ayudaros con el lag en los juegos ni con el full hd, pero ahi van los defectos y virtudes que le he encontrado en hora y media de pruebas:

No tiene 100Hz, la opción no aparece en el menú de imagen, alguien dijo me parece que en este mismo hilo que lo importante es que tuviera el HD Natural Motion, eso si lo tiene.

Los menús son claros e intuitivos, para mi gusto la rueda del mando a distancia tiene demasiada sensibilidad, esto de darle efecto ipods a las cosas no la veo clara.

La guia de programación es la de 8 días, el teletexto (si alguien todavía lo usa) es inmediato (no busca entre las páginas). El sonido me ha sorprendido gratamente, sin ningún sistema externo de home cinema las peliculas de dvd se oyen mejor de lo que yo haya visto en ninguna televisión suelta hasta ahora.

El ambilight espectra ese es una pijadita muy molona la verdad, no puedo contaros la diferencia con el ambilight que había hasta ahora porque no lo había visto más que de pasada, en este puede haber dos colores diferentes por cada lateral, me imagino que será esa. Todas las conexiones de la foto son correctas.

Principal defecto hasta ahora: en un partido de futbol el movimiento del balón va muy mal, como si fuera a saltos o desenfocado, está claro que se solucionará cambiando alguna configuración del menú de imagen pero supongo que debería verse bien con todas las "mejoras" conectadas, que es como la tengo. Lo he visto a través de canal plus, no sé si tendrá algo que ver.

La retroiluminación dinámica se puede configurar, creo que alguien también preguntó esto en su día.

El sintonizador tdt no es full hd (imagino porque como nadie emite en full hd no puedo probarlo) y ha pillado todos los canales existentes sin problemas.

Registro
    19 sep, 07

Enhorabuena, eres el primero con esa tele

Para el futbol prueba a quitar la reducción de ruido y el HDNM a ver.

Buena noticia que el EPG sea de 8 dias. Espero que nuestras 9632 lo traigan en los proximos firms.

El ambilight también ha cambiado, por lo que dices para bien. Para que lo disfrutes de verdad tienes que estar a oscuras.

La única prueba que se me ocurre que hagas es mirar como se ve a oscuras, para ver si los negros (gracias al control de retroiluminación y tanto contraste dinámico) han mejorado. Si nunca has tenido un LCD y estás acostumbrado a CRT te parecerá que el color negro es gris oscuro y como que falta contraste.

Una cosa muy importante. Cuando está apagada o en stanby, ¿al acercar la oreja mucho a la TV suena una especie de pitido muy suave? Tienes que hacerlo con la habitación en completo silencio.

Ya nos dirás. Enhorabuena.

recién llegado
    Registro
    09 abr, 08

No tiene 100Hz? entonces... alguien puede explicar lo del HD Natural Motion.

Y lo del balon lo has podido arrgelar?. A ver is alguien puede probarla con una xBox o play para ver el problema del lag.

Estoy indeciso no se si pillarme a la 37" o elegir otro fabricante!

Un Saludo

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por xtress Ver mensaje
    Yo tengo tambien 2 metros y medio desde la tele al sofa, y he comprado una de 32, pero la verdad es que igual tambien se podría ver bien una de 37, en mi caso ha sido por decision unilateral de la que manda en casa
    pues yo espero comprar una de 42 para esa misma distancia...todo el mundo me lo aconseja y por lo que he visto en muchas casas, no desentona nada ese tamaño para esa distancia y la imagen se ve genial!

Bueno, a ver cuando salen estas dichosas televisiones!!!!

+ Responder tema
Página 5 de 378 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13