Iniciado por
ender7324
Primero,como simepre felicitaros por toda la informacion que dais,que hace que gente como yo nos hagamos una idea de como va la cosa.
LLevo mucho tiempo leyendoos,como un año y pico,intentando elegir que tele comprar.Todo un caso.Esperando que baje una de precio a parece otra que te engancha,y esperas que baje,pero cunado baja,o desaparece o entra otra en juego.....
pero ahora voy a por todas.
Como mi tele va a quedar en medio del salon,estaba pensando en la lg scarlet lg6000,por eso de que por detras no canta tanto como otras,pero aunq la de 37 y superiores no estan mal,la de 32 se queda muy cortita,asi que,como todos,en la duda de la sony w 4000,y las filis 9603.
Pero claro que si el gag,que si d o h,que si le da el "pallà" y se apaga....pero ahgora que parece que todos estos fallos se van arreglando,creo que es el momento de comprar antes de que aparezca alguna nueva!!!
La duda es que siempre hubo una gran diferencia entre los precios de tiendas on line,y las fisicas,pero ahora en el corte esta la 9603d a 1199,y por una diferencia menor a 100 euros con las online creo que me decidire por el CI,porque si da algun problema,como yua han dado,siempre responden mejor.
Solo agradeceros a todos esas horas de lectura,entendimiento y aprendizaje que me habeis dado,y espero comentaros las sensaciones que me dara este "peaso" de telvision.
un abrazo a todos y gracias d enuevo