Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 378 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

ya la e probado en modo juego y si que veo que a desaparecido el lag, al menos yo de momento juego bien aun que tendre que probar mas juegos haber. tambien e solucionado ya lo de memorizar el mando del i plus en el de la tv. todo perfecto
    lo que pasa que cuando quieres ver un blu ray en la play 3 al estar en modo juego e tenido que ponerla en otro hdmi con configuracion a reproductor blu ray para que el blu ray vaya decente y sin pequeños tirones que da en el modo juego. no se si habra otra sulucion mejor

principiante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Quiero recordar que en Redcoon, hay que sumar los gastos de envío y un seguro de transporte. Que en total sale por unos 2039.99€. Aunque yo prefiero Electroprecio.

Saludos
    Cierto,no lo habia incluido.Gracias,nos vemos.

principiante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    ya la e probado en modo juego y si que veo que a desaparecido el lag, al menos yo de momento juego bien aun que tendre que probar mas juegos haber. tambien e solucionado ya lo de memorizar el mando del i plus en el de la tv. todo perfecto
    lo que pasa que cuando quieres ver un blu ray en la play 3 al estar en modo juego e tenido que ponerla en otro hdmi con configuracion a reproductor blu ray para que el blu ray vaya decente y sin pequeños tirones que da en el modo juego. no se si habra otra sulucion mejor
    Hola.Perdonar por responder en dos mensajes diferentes,aún no le he cogido el rollo.
    --
    -Al final tengo claro que voy a comprar la 9703 en 42",pues como me comentas el Lag ya no se aprecia,y el juego es una de las utilidades que le voy a dar a este televisor.Tambien,ya que tiene que tener Ambilight a la fuerza por ser de gama alta,pues creo que teniendo sitio por arriba,el efecto del tercer Ambilight va a ser notable por lo que he visto en videos comparativos.Gracias.nos vemos.

Videos demostrativos del Ambilight.

http://es.youtube.com/watch?v=BYTL8HYXjMI
    http://es.youtube.com/watch?v=aCrKVKT-b1k

Tengo la pared del salón de color amarillo,asi que tendre que solucionarlo,pues creo que el fondo debe de ser blanco para que los colores no se mezclen.
    Última edición por superchispirri; 17/05/2008 a las 20:34

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    No hace falta que lo cambies de hdmi, en el menu de opciones puedes cambiar los modos de la tele, ponle cine y a disfrutar.

un saludo

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    No hace falta que lo cambies de hdmi, en el menu de opciones puedes cambiar los modos de la tele, ponle cine y a disfrutar.

un saludo
    Y por lo que se ha comentado, ni hace falta poner modo juego. Con quitar el HDNM cuando se juegue ya vale.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Y por lo que se ha comentado, ni hace falta poner modo juego. Con quitar el HDNM cuando se juegue ya vale.
    Haber si esta semana me dan una alegría y me traen la tele que ganas.

Yo tambien estuve haciendo pruebas al respecto y solo vi eso mismo que comentais, aunque no estaba seguro al 100% pues la memoría falla
    Última edición por Perikom; 18/05/2008 a las 00:32

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Emm una pregunta. Esta tv saca 1080p por cualquiera de sus salidas ¿no? Usease, aparte del hdmi, componentes y vga ¿verdad?

principiante
    Registro
    12 abr, 08

Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Tengo la pared del salón de color amarillo,asi que tendre que solucionarlo,pues creo que el fondo debe de ser blanco para que los colores no se mezclen.
    Bueno si lees unos posts mas arriba veras que yo pongo algo similar, y no se como explicartelo pero despues de varios dias con ella (pared naranja fuerte) he cambiado totalmente de idea respecto al blanco, puedes diferenciar todos los colores perfectamente aun teniendo una pared de color.

Con el tema del TDT-HD en mi caso la tele me ha costado lo mismo que si no lo llevara asi que era claro cual iba a comprar, para todos aquellos que dicen que por un canal o dos es tonteria, deciros que el dia que veais un canal en hd cambiareis de idea es algo brutal, solo de pensar en las olimpiadas uffff....

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Bueno si lees unos posts mas arriba veras que yo pongo algo similar, y no se como explicartelo pero despues de varios dias con ella (pared naranja fuerte) he cambiado totalmente de idea respecto al blanco, puedes diferenciar todos los colores perfectamente aun teniendo una pared de color.

Con el tema del TDT-HD en mi caso la tele me ha costado lo mismo que si no lo llevara asi que era claro cual iba a comprar, para todos aquellos que dicen que por un canal o dos es tonteria, deciros que el dia que veais un canal en hd cambiareis de idea es algo brutal, solo de pensar en las olimpiadas uffff....
    A igualdad de precio, está claro que la H sin ninguna duda.

Yo no la he cogido de las H, porque la D me salía 100 € más barata.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por clustes Ver mensaje

Ahora sólo falta que la H sea capaz de sintonizar esas olimpiadas en HD... no lo veo claro.

principiante
    Registro
    12 abr, 08

Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Ahora sólo falta que la H sea capaz de sintonizar esas olimpiadas en HD... no lo veo claro.
    La verdad es que es algo que me tiene sin cuidado para eso me he pillado el iplus que por cierto es la bomba.
    Me la pille H porque me costaba lo mismo.

recién llegado
    Registro
    18 may, 08

¡Hola a todos!
    En primer lugar deciros que soy una novata que no entiende mucho del tema y que necesito vuestra ayuda. LLevo leyendo el hilo desde hace bastante pero no me aclaro mucho, debo ser un poco torpe...
    Os cuento mi caso resumido... Hace casi dos años compre el modelo Philips de 32 p. que habia en aquel momento (es que no recuerdo cual era). Empezo a fallar y estas navidades decidi llamar al servicio tecnico antes de se acabara la garantia. Desde Reyes hasta hace un par de semanas he estado practicamente sin tv. Me lo trajeron dos veces y como seguia fallando se la volvieron a llevar. A la tercera me confirmaron que me correspondia cambio porque seguia fallando y que el tv nuevo que me traian era el anterior al 9603. Ahi la suerte estuvo de mi lado porque no habia en almacen y finalmente me trajeron el nuevo modelo que acababa de salir al mercado: el 9603.
    Pero ya sabeis lo que paso, mi gozo en un pozo, petardazos ... Con el nuevo firm eso se ha solucionado; pero, sigo teniendo un problema que ya no se si se solucionara con el firm definitivo o no. A ver si es que estoy gafada y este televisor tambien esta estropeado.
    Lo que me pasa es que la tv no me reconoce el ordenador ni un disdo duro reproductor Rimax que tengo. He intentado conectarlos por DVI con adaptador a HDMI, por VGA y por componentes (asi se llama a los cables estos de colores, no?) y nada siempre me dice "No hay señal de video". El Dvd y la PS2 los tengo conectados por euroconectores y si se ven. ¿Alguien sabe que puede pasar?
    Muchas gracias expertos y perdonad el rollazo que os he soltado.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por makiclau Ver mensaje
    ¡Hola a todos!
    En primer lugar deciros que soy una novata que no entiende mucho del tema y que necesito vuestra ayuda. LLevo leyendo el hilo desde hace bastante pero no me aclaro mucho, debo ser un poco torpe...
    Os cuento mi caso resumido... Hace casi dos años compre el modelo Philips de 32 p. que habia en aquel momento (es que no recuerdo cual era). Empezo a fallar y estas navidades decidi llamar al servicio tecnico antes de se acabara la garantia. Desde Reyes hasta hace un par de semanas he estado practicamente sin tv. Me lo trajeron dos veces y como seguia fallando se la volvieron a llevar. A la tercera me confirmaron que me correspondia cambio porque seguia fallando y que el tv nuevo que me traian era el anterior al 9603. Ahi la suerte estuvo de mi lado porque no habia en almacen y finalmente me trajeron el nuevo modelo que acababa de salir al mercado: el 9603.
    Pero ya sabeis lo que paso, mi gozo en un pozo, petardazos ... Con el nuevo firm eso se ha solucionado; pero, sigo teniendo un problema que ya no se si se solucionara con el firm definitivo o no. A ver si es que estoy gafada y este televisor tambien esta estropeado.
    Lo que me pasa es que la tv no me reconoce el ordenador ni un disdo duro reproductor Rimax que tengo. He intentado conectarlos por DVI con adaptador a HDMI, por VGA y por componentes (asi se llama a los cables estos de colores, no?) y nada siempre me dice "No hay señal de video". El Dvd y la PS2 los tengo conectados por euroconectores y si se ven. ¿Alguien sabe que puede pasar?
    has comprovado en el ordenador en configuracionde pantalla (FRequencia de actualizacion de pantalla ) tienes puestos 60Hz

recién llegado
    Registro
    18 may, 08

Si, esa es la frecuencia que tengo puesta. Tal y como estan en la otra tele los enchufaba y funcionaban y en esta no hay forma.
    Muchas gracias
    Por cierto, hablabais por ahi del Corte Ingles. Yo lo compre alli y cuando fui a decirles que tenia un problema y que todavia estaba en garantia me soltaron el telefono de atencion al cliente de Philips y ala ya esta. Asi que no se que servicio adicional ofrecen. Yo desde luego no lo he visto.

principiante
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por makiclau Ver mensaje
    Prueba a cuando pongas el ordenador a encender un reproductor de video/musica (la conexion de dvi a hdmi, ademas del sonido que va por otro lado). En mi caso, al poner el canal del ordenador (hdmi 1), me sale en mismo mensaje que dices, pero en cuanto abro un reproductor, ya me sale la señal, no se si es cosa de la tele, de la tarjeta grafico o de que, ya se lo comente al servicio tecnico de philips y me dijeron que eso seria cosa de la tarjeta (pero yo pienso que por esa salida, siempre se esta emitiendo, pero ya no estoy seguro ni de mi nombre).
    Si no es eso, llama al servicio tecnico, a ver ellos que dicen.
    Suerte.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13