Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 378 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #826
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola otra vez a todos!!
    Os habia comentado que en el ci habia visto que la 9603 estaba a 1199,y que por ese precio,60 euros mas que en electroprecio,pues preferia cojerla en tienda fisica,ademas ahora se dice lo del dvd grabador....pero estoy viendo en la pagina del corte en la net que dice que esta a 1299!!!y es el d!! cuando en electroprecio estan los dos al mismo precio....
    Si es asi cojere el h en electro. ,pero sabeis si los problemas que daba el tdt h estan solucionados???
    los del firm parece que si,pero salio ya el definitivo,el no beta?
    como simepre muchas gracias y un saludo a todos

  2. #827
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 08
    Ubicación
    MONTCADA I REIXAC
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por em2008 Ver mensaje
    Yo aún no he probado nada por HDMI, pero si que he notado el granulado tal y como tú lo describes. Siempre he pensado que el modelo es así, no creo que sea un defecto de la TV.

    Hola de nuevo, principalmente el problema es que a través del HDMI no puedo ver el ordenador a 1080p a 60Hz, tengo que bajarlo a 30Hz y otras resoluciones por debajo tambien me dan problemas. En cuanto a la calidad de imagen me parece que tal como la veo, creo que el televisor está mal. Llamé a Philips,. me hicieron meterme en el software de la Tele y habían un par de lineas que para que la tele esté bien tienen que estar todo cero y a mi me sale de todo tipo de números. Las lineas son Opc.1 y Opc.2, para acceder a este menú, tienes que marcar con el mando la siguiente secuencia 123654.

    Si quieres lo puedes probar tú a ver que te sale.
    Gracias

  3. #828
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Esta tarde te pongo unas de la 360 en modo juego y del iplus con hd y de paso una de tv3 HD y otra de tdt para que veais la diferencia.

    Volviendo a lo de la informacion, creo que cuando ya tienes la tele en casa depende de como seas empiezas a analizar todo mas de lo que debieras, la tenemos para relajarnos no para buscar los fallos si no te amargas la vida.
    acuerdate de esas fotos please.

  4. #829
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    acuerdate de esas fotos please.
    fotos, fotos

    mirar en el hilo de las W4000 que pila fotos, que no se diga aquí no tenemos ni para cámaras de fotos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #830
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tu no la recibias hoy ch¡cote ???

  6. #831
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tu no la recibias hoy ch¡cote ???
    Al final no, porque del 1 al 30 de Junio, al parecer va a haber una promoción de philips por lo Eurocopa, que regalan un DVD grabador.

    Los de la tienda me dijeron que si prefería esperar, pues está el tema un poco sin aclarar por parte de Philips (como que a ellos no se los querían dar y al CI, MM, y sitios de este tipo si), y quieren intentar conseguirme la TV con el grabador.

    El DVD grabador, tampoco es que me importe mucho, pero si lo regalan bienvenido sea (130 € creo que vale en Pixmania).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #832
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Al final no, porque del 1 al 30 de Junio, al parecer va a haber una promoción de philips por lo Eurocopa, que regalan un DVD grabador.

    Los de la tienda me dijeron que si prefería esperar, pues está el tema un poco sin aclarar por parte de Philips (como que a ellos no se los querían dar y al CI, MM, y sitios de este tipo si), y quieren intentar conseguirme la TV con el grabador.

    El DVD grabador, tampoco es que me importe mucho, pero si lo regalan bienvenido sea (130 € creo que vale en Pixmania).
    Hola buenas, es la primera ves que posteo en el foro, aunque en realidad os llevo leiendo durante una semana, y estoy en proyecto comprar una LCD, bien la lg scarlet o la Philisp 9603 ambas en 37 pulgadas, y me gustaria que me aconsejaras cual crees que es mejor, yo tengo debilidad por la Philips, pues todo lo que he comprado ha sido philips, pero es cierto que estan hablando muy de la lg Scarlet (que es la que le gusta a mi mujer), pero en 37 le falta los 100 HZ., y eso me tira un poco para atras (ademas de algunas cosas más que tiene la philips), decirte que en casa tengo dos de 32 pulgadas una LCD y otro de 100HZ (que tiene unos 6 años esta me la lleva para la playa y es la que queiero sustituir por la próxima compra) que es un muerto pero que se ve de marravillas y otras dos de 15 pulgadas ya antiguas.
    Por cierto en Menaje del hogas he visto una orfeta de 1300 la 9603 de 37, no se si se puede postear nombre comercial, si no es así borralo.

    Muchas gracias.

  8. #833
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Hola buenas, es la primera ves que posteo en el foro, aunque en realidad os llevo leiendo durante una semana, y estoy en proyecto comprar una LCD, bien la lg scarlet o la Philisp 9603 ambas en 37 pulgadas, y me gustaria que me aconsejaras cual crees que es mejor, yo tengo debilidad por la Philips, pues todo lo que he comprado ha sido philips, pero es cierto que estan hablando muy de la lg Scarlet (que es la que le gusta a mi mujer), pero en 37 le falta los 100 HZ., y eso me tira un poco para atras (ademas de algunas cosas más que tiene la philips), decirte que en casa tengo dos de 32 pulgadas una LCD y otro de 100HZ (que tiene unos 6 años esta me la lleva para la playa y es la que queiero sustituir por la próxima compra) que es un muerto pero que se ve de marravillas y otras dos de 15 pulgadas ya antiguas.
    Por cierto en Menaje del hogas he visto una orfeta de 1300 la 9603 de 37, no se si se puede postear nombre comercial, si no es así borralo.

    Muchas gracias.
    Buenas jmmarcos, quitando las diferencias técnicas que tiene cada uno de los modelos que comentas, creo que la philips tiene además un punto a su favor , y que para mi fué decisivo para decidirme por ella , es el ambilight. Si no lo conoces o no lo has visto nunca, te sonará a pijería, pero creeme cuando lo tienes, ya no te imaginas ver una película en tu salón sin él.
    Te animo a que la decisión la tomes viendolas antes en live¡

    Saludos.

  9. #834
    recién llegado
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, pregunta de novato... tego la 42-9703H, lo que me pasa es que tras seleccionar las opcciones que deseo en el menú imagen y apagar la tele estas no se quedan por defecto al encenderla de nuevo ¿tengo que memorizarlo de alguna forma?, la tele se ve de vicio pero hay dos cositas que creo mejorables, el angulo de visión vertical y los negros que mejoran cuando tienes la retroiluminación eleccionada en mejor imagen pero que en peliculas oscuras no me llega a convencer del todo, quizas por que no haya encontrado la configuración idonea. Otra cosa en el menú imagen no os sale una opción (Creo que es ....tono..??' es que no la tengo delante) que no os deja modificar?

    Gracias y Saludos a todos los foreros.

  10. #835
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por cierto la 9603/h de 37 la hay en España?, orque en el portal de Philips solo he visto la 96037D.

  11. #836
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ah por cierto muchas gracias Fenomeno, por tu pronta contestación, solo necesito un enpujoncito, para la philips, y esperaré a Junio por el tema de la promoción, a parte que en la cadena Master, tengo un buen precio,

  12. #837
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Hola buenas, es la primera ves que posteo en el foro, aunque en realidad os llevo leiendo durante una semana, y estoy en proyecto comprar una LCD, bien la lg scarlet o la Philisp 9603 ambas en 37 pulgadas, y me gustaria que me aconsejaras cual crees que es mejor, yo tengo debilidad por la Philips, pues todo lo que he comprado ha sido philips, pero es cierto que estan hablando muy de la lg Scarlet (que es la que le gusta a mi mujer), pero en 37 le falta los 100 HZ., y eso me tira un poco para atras (ademas de algunas cosas más que tiene la philips), decirte que en casa tengo dos de 32 pulgadas una LCD y otro de 100HZ (que tiene unos 6 años esta me la lleva para la playa y es la que queiero sustituir por la próxima compra) que es un muerto pero que se ve de marravillas y otras dos de 15 pulgadas ya antiguas.
    Por cierto en Menaje del hogas he visto una orfeta de 1300 la 9603 de 37, no se si se puede postear nombre comercial, si no es así borralo.

    Muchas gracias.
    Si fuera la Scarlet de 42" con 100hz, tendría más dudas, pero en 37", y con ese precio la 9603, sin duda la philips.

    Por cierto, ¿de donde eres?. Es que ese precio en Menaje del hogar me parece expectacular.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #838
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Soy de Madrid, hace dos dias me echaron una propaganda de Menaje del Hogar y la vi a 1299 €, de todas formas mañana voy a Master, y por ese precio me la dan seguro, pero la intento por menos, ya te comentaré. Ya tengo precio de un Master de mi zona por 1400, pero el que esta al lado de mi casa es amigo mio y me suele hacer un 30% de dto.

  14. #839
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo casi estoy seguro de la 9603, porque la escarlet de 42 es muy alta, y el mueble no me permite subir tanto la balda, así que tengo que jugar con espacio y eso me penaliza comprar la de 42, además la veo entre 2.5 y 3 metros la TV, y creo que con 37 voy bien.

  15. #840
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por joso Ver mensaje
    Hola de nuevo, principalmente el problema es que a través del HDMI no puedo ver el ordenador a 1080p a 60Hz, tengo que bajarlo a 30Hz y otras resoluciones por debajo tambien me dan problemas. En cuanto a la calidad de imagen me parece que tal como la veo, creo que el televisor está mal. Llamé a Philips,. me hicieron meterme en el software de la Tele y habían un par de lineas que para que la tele esté bien tienen que estar todo cero y a mi me sale de todo tipo de números. Las lineas son Opc.1 y Opc.2, para acceder a este menú, tienes que marcar con el mando la siguiente secuencia 123654.

    Si quieres lo puedes probar tú a ver que te sale.
    Gracias
    En ese menu yo tengo dos lineas (1.4a y 1.4b) con Options1 y Options2 y te puedo asegurar que en mi caso también la tengo llena de números diferentes de cero. Lo único que está a cero son los cinco últimos digitos de la opción 2...
    ¿Algún otro que confirme esto?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins