Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 378 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #841
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Soy de Madrid, hace dos dias me echaron una propaganda de Menaje del Hogar y la vi a 1299 €, de todas formas mañana voy a Master, y por ese precio me la dan seguro, pero la intento por menos, ya te comentaré. Ya tengo precio de un Master de mi zona por 1400, pero el que esta al lado de mi casa es amigo mio y me suele hacer un 30% de dto.
    Hola ¿estás seguro de que ese precio es de ese modelo?Me parece demasiado barato

  2. #842
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola!!!!!!!! kagon la mar salada jajajajaj hoy iba a ir buscar la tele y leo k a partir del 1 de junio regalan el reproductor grabador de dvd.... ¿Esto pasara en todas la tiendas? Es 100% fiable la informacion?
    Gracias foreros!!!!

  3. #843
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yano Ver mensaje
    Hola ¿estás seguro de que ese precio es de ese modelo?Me parece demasiado barato
    Ya te comento luego pues voy a pasarme por Menaje del Hogas hoy y por Master, y os lo digo seguro porque ya me haceis dudar todas, a no ser que sea un error de imprenta y quisueran poner la 7603, pero lo confirmo hoy mismo.

  4. #844
    Bep
    Bep está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    En ese menu yo tengo dos lineas (1.4a y 1.4b) con Options1 y Options2 y te puedo asegurar que en mi caso también la tengo llena de números diferentes de cero. Lo único que está a cero son los cinco últimos digitos de la opción 2...
    ¿Algún otro que confirme esto?
    Hola, es la primera vez que posteo en el grupo, pero os llevo leyendo desde hace bastante. Yo también tengo una 9703H de 42 y puedo confirmar que a mi me sale igual que a cojona en las lineas Options1 y 2, por lo que dudo que tengan que estar todas a cero, no creo que todas las teles esten mal.

    Saludos

    Bep

  5. #845
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por yano Ver mensaje
    Hola ¿estás seguro de que ese precio es de ese modelo?Me parece demasiado barato

    Bien yano, lo siento por la información de 1300 la 9603, pero efeftivamente no es así es la 7603, de todas formas creo que tengo un precio muy bueno en Master donde suelo comprar todo, por 1400 la 9603 de 37, ese precio es ya cerrado y puesto en casa lo unico que no te la ponen en marcha, pero eso no es problema, bueno realmente el precio es 1398 €, lo que pasa es que yo redondeo. De todas formas estado viendo el folleto de 2008 que tenia Master de Philips y venia 9603D/h, he dicho que llame a Philips y se entere si van a vender la tV en H.

  6. #846
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Bien yano, lo siento por la información de 1300 la 9603, pero efeftivamente no es así es la 7603, de todas formas creo que tengo un precio muy bueno en Master donde suelo comprar todo, por 1400 la 9603 de 37, ese precio es ya cerrado y puesto en casa lo unico que no te la ponen en marcha, pero eso no es problema, bueno realmente el precio es 1398 €, lo que pasa es que yo redondeo. De todas formas estado viendo el folleto de 2008 que tenia Master de Philips y venia 9603D/h, he dicho que llame a Philips y se entere si van a vender la tV en H.
    Hola pues la verdad es que también me parece muy barata yo la tengo controlada en redcoon y electroprecio y son más caras, estoy ante la duda del H /D del tdt ¿buena pregunta ?

  7. #847
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Bien yano, lo siento por la información de 1300 la 9603, pero efeftivamente no es así es la 7603, de todas formas creo que tengo un precio muy bueno en Master donde suelo comprar todo, por 1400 la 9603 de 37, ese precio es ya cerrado y puesto en casa lo unico que no te la ponen en marcha, pero eso no es problema, bueno realmente el precio es 1398 €, lo que pasa es que yo redondeo. De todas formas estado viendo el folleto de 2008 que tenia Master de Philips y venia 9603D/h, he dicho que llame a Philips y se entere si van a vender la tV en H.
    Vender la H en españa segun philips españa es ilegal por parte del comerciante, a parte que la garantia no se hace cargo de la H esto lo discutimos con philips hace un mes a parte la H es francesa y es exclusiva de venta francesa y la D es la que se puede vender en españa ome se puede vender la H yo la consigo pero ya te dicen de antemano philips pasa de venderla a mi me la venden otras manos y me dicen que españa el SAT segun le de no se hacen cargo pero bueno philips vive de mentiras y trafuyeos. Pero de 3 jefes de venta que conodco los 3 coinciden con lo que te digo por que yo mire para traerla pero pa tener yo que verme en movidas por si acaso me curo en salud y prefiero no venderla.

  8. #848
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por silversurfer78 Ver mensaje
    Hola!!!!!!!! kagon la mar salada jajajajaj hoy iba a ir buscar la tele y leo k a partir del 1 de junio regalan el reproductor grabador de dvd.... ¿Esto pasara en todas la tiendas? Es 100% fiable la informacion?
    Gracias foreros!!!!
    os lo confirmo esta semana al 100% y si no es en todas las tiendas os pongo como va a ser la historia yo esta semana como no sepa nada de llos dejare de trabajar con ellos si no me dan una respuesta estoi asta el culo de discutir con ellos y de que te cuenten cada dia una pelicula diferente como son 4 comerciales cada uno cuenta lo que le dicen...... mucha traya

  9. #849
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    Vender la H en españa segun philips españa es ilegal por parte del comerciante, a parte que la garantia no se hace cargo de la H esto lo discutimos con philips hace un mes a parte la H es francesa y es exclusiva de venta francesa y la D es la que se puede vender en españa ome se puede vender la H yo la consigo pero ya te dicen de antemano philips pasa de venderla a mi me la venden otras manos y me dicen que españa el SAT segun le de no se hacen cargo pero bueno philips vive de mentiras y trafuyeos. Pero de 3 jefes de venta que conodco los 3 coinciden con lo que te digo por que yo mire para traerla pero pa tener yo que verme en movidas por si acaso me curo en salud y prefiero no venderla.
    Bien yo no se si es ilegal vender la H por parte de Philips, pero que en el folleto de 2008 que tienen las tiendas de Philips, viene 96037D/H eso en 37 pulgadas porque en 42 viene solo H, por eso es la histroia que he pedido, a mi amigo que hbale con el Delegado de Philips de zona centro, a ver lo que le dice al respecto.

  10. #850
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ome me supongo que cada uno hara sus movidas yo te digo lo que me contaron a mi no es 100% fiable, aun asi yo las puedo consegir nose yo incluso pienso que es que puede ser que deje menos marjen de ganancia nose 20.000 historias o no les interesa o no les dejan ... lo que esta claro que nunca dicen la verda xdDD!!!!!

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas, por cierto alguien sabe como corregir o desactivar lo del control de la retroiluminación?. He leido por aquí a alguien que comentaba que se desactivaba en el menú de servicio oculto del televisor porque en el menú normal se nota poco el cambio, y si se puede exactamente que opción del menú oculto hay que desactivar?.

  12. #852
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    ome me supongo que cada uno hara sus movidas yo te digo lo que me contaron a mi no es 100% fiable, aun asi yo las puedo consegir nose yo incluso pienso que es que puede ser que deje menos marjen de ganancia nose 20.000 historias o no les interesa o no les dejan ... lo que esta claro que nunca dicen la verda xdDD!!!!!
    ya leí el correo jajajaja. A veces no quedan más cojones que ponerse bordes con los proveedores porque si no te comen.

    Pues nada, si al final se dignan a enviarte alguna TV les dices a los de philips que a la mía le pongan un lazo

    Como ya te dije, por mí tranquilo que no tengo prisa.

    Ya me contarás.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #853
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    El sábado estuve en el MM sobre las 14:30 y como casi no había nadie, y los de la tienda estaban más pendientes de Alonso de que vender, pude probar a gusto las TVs.

    Como la TV que tengo pedida tarda un poco en llegar, me estaban entrando dudas con la W4000, pues hablan maravillas de ella (siempre hablo de 32").

    Como no estaban juntas y además tenían fuentes distintas (la 9603 tenía TDT y la W4000 BD) no voy a hacer ningún análisis ni comparativa ni nada parecido, pues no da lugar. Simplemente daré mi opinión (subjetiva) .

    Por supuesto las miré y remiré, anduve regulando, bla bla bla... conclusión: aunque es cierto que los negros puede que sean un poco mejores en la Sony, mis ojos deben estar muy acostumbrados a mi 9632 pues la W4000, aunque mejor que otras Sony, me sigue sin gustar. Para empezar el movimiento, estoy tan acostumbrado al HDNM que ésta me parece que va a saltos cada vez que hay un travelling por pequeño que sea. Aparte, aunque los colores si que me parecieron muy buenos, el procesado de imagen a nivel de texturas (caras de la gente, arena, vegetación...) me sigue sin convencer. Todo esto lo comparo con mi 9632 en HD (que me la conozco de memoria), pues como dije la 9603 tenía TDT.

    Como dije, todo en 32". Lo digo porque creo que la W4000 viene bastante capada en estas pulgadas. Me imagino que en 40" y más, mejore.

    En cuanto a la 9603, lo primero que hice, fue intentar petarla (tenía el firm primero). Tardé 30 sg en hacerlo jejejejejejejeje.

    La puse en Tele5 y empecé a darle caña a los canales y PLOF apagón y reinicio jajajaja, me partía. Menos mal que nadie me miraba. También noté lo que comentabais de la lentitud de lo menús (insoportable) y la ruedita supersensible (pone de los nervios).

    En cuanto a la calidad de imagen, pues creo que casi igual que la 9632, aún siendo FullHD. Lo que si me da la impresión es que los negros han mejorado bastante y el ángulo de visión también. Es una pena que no la tuvieran en la Fnac, pues como ahí están en penumbra los negros se aprecian a la perfección.

    Otra cosa me que me dió la impresión (ya me había parecido en el CI) es que el ángulo de visión con respecto a sus hermanas de 37" y 42" es mejor. Me explico. Cuando había alguna escena muy oscura, o directamente la pantalla en negro, en la de 32" el negro casi no cambiaba. En cambio en las grandes si que se notaba el "aclaramiento". En mi 9632 también se nota.

    También estaba la Scarlet de 32". Completamente descartada. A parte de no tener los 100hz, los negros no eran nada el otro mundo (como serán a oscuras) y el ángulo de visión realmente malo. Solo con mover un poco la cabeza, el negro ya era gris.

    Por desgracia no tenían la LZD85, que tengo unas ganas de verla.
    Última edición por chicote69; 26/05/2008 a las 10:34
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #854
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Respecto a las W4000... si es cierto que en 32" anda algo recortada. Sólo desde 40" parece despuntar. En ese sentido tengo dudas de lo que va a pasar con las XBR6 de 32 y 37" de Sony.
    Para 40", acostumbrado a una Philips, no tener motionflow es insoportable. Las W4500 si pueden ser el referente en ese tamaño... y si llegan las series Z, desde 40" , me encanta el diseño de marco tan fino, me recuerda a aquella que me gustó tanto cuando compré la 9731, la Sharp GD9.


    No se cuando te la traen chicote69, pero para otoño llegan muchas novedades... Sharp, Pioneer y Sony sobre todo... y seguro que empezamos a ver algo de nuevas Philips .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #855
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Respecto a las W4000... si es cierto que en 32" anda algo recortada. Sólo desde 40" parece despuntar. En ese sentido tengo dudas de lo que va a pasar con las XBR6 de 32 y 37" de Sony.
    Para 40", acostumbrado a una Philips, no tener motionflow es insoportable. Las W4500 si pueden ser el referente en ese tamaño... y si llegan las series Z, desde 40" , me encanta el diseño de marco tan fino, me recuerda a aquella que me gustó tanto cuando compré la 9731, la Sharp GD9.


    No se cuando te la traen chicote69, pero para otoño llegan muchas novedades... Sharp, Pioneer y Sony sobre todo... y seguro que empezamos a ver algo de nuevas Philips .


    Saludos
    Si, para el otoño la cosa va a estar interesante. Si engaño a la que manda en casa, a lo mejor jubilo el CRT y miro una de 37 o 42".

    Pero esta de ahora es para sustituir a la 9632 que tengo en la habitación. Aprovechando que mis padres jubilan su CRT 21" Philips del Mundial del 86 (fallo de Eloy en los penaltis ) jajajajaja, pues les vendo la mia y me pillo una nueva.

    Estoy de acuerdo contigo con lo de los marcos. No se para que se complican con tanta historia. Si al final ahorrarían en materiales

    No se porqué no sacan al mercado esto, y se dejan de historias:

    http://es.youtube.com/watch?v=2CTSSOipWMA
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins