Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 378 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #856
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Juk escribió (Respecto a las W4000... si es cierto que en 32" anda algo recortada. Sólo desde 40" parece despuntar. En ese sentido tengo dudas de lo que va a pasar con las XBR6 de 32 y 37" de Sony)

    Juk, ya sé que este post no habla precisamente de sony, pero estoy desesperado en encontrar un lcd de sony en 37" full hd con TDT HD, y he leído que las XBR6 la sacaran en 37", sabes para cuándo, precio y si tendrá TDT HD? No puedo con la alternativa (40w4000) porque se me va de tamaño, sobre todo para tdt normal.
    No sé si hago bien en escribir sobre este modelo de sony en este post, pero nadie me dice nada de este modelo de sony y ya que lo has mencionado...
    Muchas gracias y si no procede contestar aquí lo entiendo
    Última edición por goat; 26/05/2008 a las 11:55 Razón: cambio cita

  2. #857
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    debo de ser muy torpe, llevo toda la mañana intentando descargar la actualización para la 42pfl9703h (la recibo mañana, dios que ganas) y lo más lejos que he llegado es a descargarme un archivo pdf donde me linkean a la pagina de soporte que me vuelve a llevar al archivo pdf pero no a la actualización. podeis pasarme el enlace? me estoy volviendo loco
    gracias

  3. #858
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    debo de ser muy torpe, llevo toda la mañana intentando descargar la actualización para la 42pfl9703h (la recibo mañana, dios que ganas) y lo más lejos que he llegado es a descargarme un archivo pdf donde me linkean a la pagina de soporte que me vuelve a llevar al archivo pdf pero no a la actualización. podeis pasarme el enlace? me estoy volviendo loco
    gracias
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...10_fur_esp.pdf

    Pinchando en la flecha roja de arriba deberías poder descargarlo sin problema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #859
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias tiu no me habia dado cuenta de la flecha de arriba ya esta descargando

  5. #860
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No se porqué no sacan al mercado esto, y se dejan de historias:

    http://es.youtube.com/watch?v=2CTSSOipWMA
    Dios santo, es un puto cuadro, pero casi sin marco, si sacan algo así se hinchan a vender

  6. #861
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Dios santo, es un puto cuadro, pero casi sin marco, si sacan algo así se hinchan a vender
    Si realmente quereis un cuadro aquí tenéis vuestra solución

  7. #862
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Como diria don Matias Prats, ¡¡ PERO ESTO QUE ES ......¡¡¡
    Y seguro que hay peña que se lo pilla

    También opìno que no me acaba de dar la misma sensación de amplitud de la pantalla sobre la pared , el ammiblight bicolor , no se , seguramente me acostumbraría pero ..... por ejemplo en el enlace que se ha puesto, cuando aparece la copa del centro en diferente color,, no se como explicarlo

    Saludos.

  8. #863
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    debo de ser muy torpe, llevo toda la mañana intentando descargar la actualización para la 42pfl9703h (la recibo mañana, dios que ganas) y lo más lejos que he llegado es a descargarme un archivo pdf donde me linkean a la pagina de soporte que me vuelve a llevar al archivo pdf pero no a la actualización. podeis pasarme el enlace? me estoy volviendo loco
    gracias
    Hola.
    Queria preguntarte si has puesto la actualización y que tal va.¿Con que Firm te venia?
    Todavia no me ha llegado mi televisor,es tambien 42-9703,pero con el tdt normal,sin ser alta definición,no se si los firm son iguales para los dos modelos.
    Como aún no la tengo,me gustaria que nos comentaras que tal te parece,con tdt,consola,dvd,etc... ¿Sabeis de algún sitio donde la gente haya puesto pruebas de configuración para cada caso?
    Yo he comprado un brazo para colgarla en la pared,me parece bastante solido,funcional y buen diseño,si puedo luego cuelgo alguna foto.El fondo de la pared también voy a intentar ponerlo blanco.Ya os contare.
    Gracias,nos vemos.

  9. #864
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    Queria preguntarte si has puesto la actualización y que tal va.¿Con que Firm te venia?
    Todavia no me ha llegado mi televisor,es tambien 42-9703,pero con el tdt normal,sin ser alta definición,no se si los firm son iguales para los dos modelos.
    Como aún no la tengo,me gustaria que nos comentaras que tal te parece,con tdt,consola,dvd,etc... ¿Sabeis de algún sitio donde la gente haya puesto pruebas de configuración para cada caso?
    Yo he comprado un brazo para colgarla en la pared,me parece bastante solido,funcional y buen diseño,si puedo luego cuelgo alguna foto.El fondo de la pared también voy a intentar ponerlo blanco.Ya os contare.
    Gracias,nos vemos.
    Pues en teoria me tiene que llegar mañana (los de redcoon me han dicho que ha salido hoy) asi que mañana por la tarde noche espero poder decirte algo, hay firm para cada modelo asi que mejor bájate el de tu tele.
    Con respecto a lo del panel blanco he leido en este mismo foro que una persona con la pared naranja hablaba muy bien y que no habia necesidad, yo el salon lo tenía en un amarillo pasteloso y lo he pintado en blanco roto mate por si acaso.

  10. #865
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mas informacion de la oferta de philips Regalo DvD Grabador:
    Segun informan cualquier tienda tiene esta oferta, y se hace de la sigiente forma; La tienda tiene que disponer de un cupon, el cual hay que rellenar con todos los datos del cliente final y LA TIENDA se tiene que encargar de: Con ese cupon adjuntar un tikect de compra y FACTURA y enviar esta documentacion a philips, Luego Philips España enviara el dvd Grabador al cliente final directamente y a su casa. La tienda solo tiene que enviar los datos nada mas luego philips se encargara de ponerse en contacto con el cliente. espero que os sirva de algo salu2

  11. #866
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Pues en teoria me tiene que llegar mañana (los de redcoon me han dicho que ha salido hoy) asi que mañana por la tarde noche espero poder decirte algo, hay firm para cada modelo asi que mejor bájate el de tu tele.
    Con respecto a lo del panel blanco he leido en este mismo foro que una persona con la pared naranja hablaba muy bien y que no habia necesidad, yo el salon lo tenía en un amarillo pasteloso y lo he pintado en blanco roto mate por si acaso.
    Ok,gracias,pensaba que ya la tenias-A mi aún me tardara una semana o asi.
    Buscare el firm para la mia en la pagina de descargas de Philips.
    Nos vemos.Gracias.

  12. #867
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    van a sacar la 9703 de 37"??????

  13. #868
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    Mas informacion de la oferta de philips Regalo DvD Grabador:
    Segun informan cualquier tienda tiene esta oferta, y se hace de la sigiente forma; La tienda tiene que disponer de un cupon, el cual hay que rellenar con todos los datos del cliente final y LA TIENDA se tiene que encargar de: Con ese cupon adjuntar un tikect de compra y FACTURA y enviar esta documentacion a philips, Luego Philips España enviara el dvd Grabador al cliente final directamente y a su casa. La tienda solo tiene que enviar los datos nada mas luego philips se encargara de ponerse en contacto con el cliente. espero que os sirva de algo salu2
    jejejejeje, como ya me dijiste por teléfono, muy buena noticia. Ahora a ver si es verdad

    Y si se equivocan y me envían uno con disco duro, ya sería la bomba
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #869
    recién llegado
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Durante todo este tiempo he estado leyendo el foro y eso me ha ayudado a elegir mi LCD. Pues bien, hoy me ha llegado la Philips 9703H de 42" y comentaros que mi decepción ha sido grande. Poca definición, poco nítida, los movimientos de cámara se notan demasiado,... he estado toda la tarde probando diferentes configuraciones y ni siquiera un DVD original con la película Braveheart la veo bien, es más, la veo bastante peor que otras LCD que vi en tienda (esta no la pude probar porque no la había). Tengo 3 metros 20 cm hasta el sofá así que no creo que sea la distancia. Pero quizá la culpa es mía que no se configurarla correctamente, o bien que la conexión con el DVD no es buena, la tengo conectada mediante Euroconector Oro, es lo máximo que puedo. Así que agradecería que alguien que tuviese experiencia en esto o que tenga este LCD me ayudase a poner los valores más ajustados para ver CINE porque cuanto más la veo más me entran ganas de devolverla, cosa que no me haría gracia. Aún tengo la esperanza de que sea yo el torpe, pero menuda decepción. Un saludo a todos.

  15. #870
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kurco Ver mensaje
    Hola a todos. Durante todo este tiempo he estado leyendo el foro y eso me ha ayudado a elegir mi LCD. Pues bien, hoy me ha llegado la Philips 9703H de 42" y comentaros que mi decepción ha sido grande. Poca definición, poco nítida, los movimientos de cámara se notan demasiado,... he estado toda la tarde probando diferentes configuraciones y ni siquiera un DVD original con la película Braveheart la veo bien, es más, la veo bastante peor que otras LCD que vi en tienda (esta no la pude probar porque no la había). Tengo 3 metros 20 cm hasta el sofá así que no creo que sea la distancia. Pero quizá la culpa es mía que no se configurarla correctamente, o bien que la conexión con el DVD no es buena, la tengo conectada mediante Euroconector Oro, es lo máximo que puedo. Así que agradecería que alguien que tuviese experiencia en esto o que tenga este LCD me ayudase a poner los valores más ajustados para ver CINE porque cuanto más la veo más me entran ganas de devolverla, cosa que no me haría gracia. Aún tengo la esperanza de que sea yo el torpe, pero menuda decepción. Un saludo a todos.
    tienes el perfect pixel activado tambien es recomendable activar perfect hd natural motion sobretodo para el cine haz pruevas con las mejoras de imagen tambien puedes cambiar los modos tv ej modo blu ray modo juego para jugar etc...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins