Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 378 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #886
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    La verdad es que es algo que me tiene sin cuidado para eso me he pillado el iplus que por cierto es la bomba.
    Me la pille H porque me costaba lo mismo.
    Hola Clustes!Me supongo que la 32Pfl9603H la has adquirido en ELECTRO...Me puedes confirmar si el manual viene en español,Hay que modificar algun parametro o instalar algo porque he leido algo sobre pantallazo,si me podrias facilitar alguna informacion adiccional o cualquier cosilla te lo agadeceria.

    GRACIAS!

    MICHELOMAN

  2. #887
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ender7324 Ver mensaje
    Hola otra vez a todos!!
    Os habia comentado que en el ci habia visto que la 9603 estaba a 1199,y que por ese precio,60 euros mas que en electroprecio,pues preferia cojerla en tienda fisica,ademas ahora se dice lo del dvd grabador....pero estoy viendo en la pagina del corte en la net que dice que esta a 1299!!!y es el d!! cuando en electroprecio estan los dos al mismo precio....
    Si es asi cojere el h en electro. ,pero sabeis si los problemas que daba el tdt h estan solucionados???
    los del firm parece que si,pero salio ya el definitivo,el no beta?
    como simepre muchas gracias y un saludo a todos
    Hola Ender!
    Cuale es el firmware de la philips 32PFL9603H ¿Y que mas a hay que a hacer para que funcione correctamente¿?

  3. #888
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Calidad de imagen no se debe perder nada, pues con quitar el HDNM (100hz para entendernos, aunque la 32" no trae la pegatina ) es suficiente.

    Los petardazos dicen que con el firm nuevo solucionado.

    Para actualizar es con un archivo que te bajas de philips, lo metes en un USB, lo enchufas a la TV y actualiza sola.
    HOLA CHICOTE!!Te queria hacer un par de preguntas.¿?Las actualizaciones esas son para el modelo H o el D¿?.¿?Y que pagina es en la que te descargas las actualizaciones para el modelo H,el D o para los dos¿?-Si es para el modelo H no vendra en la de España ¿?no¿?saludos

  4. #889
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    HOLA CHICOTE!!Te queria hacer un par de preguntas.¿?Las actualizaciones esas son para el modelo H o el D¿?.¿?Y que pagina es en la que te descargas las actualizaciones para el modelo H,el D o para los dos¿?-Si es para el modelo H no vendra en la de España ¿?no¿?saludos
    1.- Hay actualización para todos los modelos. Es la .026

    2.- No se si para los dos modelos (H y D) será la misma. Aquí te puedes bajar la de la 9603D 32"

    Firmware 9603D 32"

    Para bajar la de la H, simplemente eliges el modelo en el desplegable y listo.

    3.- También viene la de la H en la misma web
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #890
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Alguien ha probado su TV con la Xbox por VGA o el PC?

    Es que en el foro de los guiris, alguien acaba de decir que en su 42" se ve como el culo. Me imagino que la tenga mal configurada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #891
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    la versión 26 está en la web de Philips Francia, pero tienen la versión en idioma español
    puedes poner el enlace? porque no lo encuentro, es decir...la 000.025.026.000 si, pero esa esta desde hace mucho en la de españa tambien, pero la 000.025.026.1 no la encuentro, gracias
    Última edición por since1982javi; 27/05/2008 a las 19:18

  7. #892
    recién llegado
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Gracias por las respuestas pero he probado casi todas las configuraciones y nada, le veo a la tele un problema de nitidez aunque sí que es posible que sea por las conexiones . No obstante considero que un DVD en una TV de esta categoría debería verse de vicio aún con Euroconector. El Home Cinema es SONY, tiene 4 años y costó 800€, y se oye de vicio. Si me decís como se hace para poner una imagen en el foro os envío una foto de como se ve la Philips con un DVD para que me digais si es normal que se vea así.
    Gracias


    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Creo que por lo que comentas pueden ser dos cosas:
    - o esta el modo tienda activado con sus correspondientes cosas desactivadas (100hz, hdnm, etc).
    - o esta jodia la tele.
    Lo normal es que se vea bien ya sea por tv, tdt dvd. Por componentes solo coje 576i y si tu dvd es normalillo cojera 576p (ese es mi caso), aunque lo tengo puesto por euroconector a la espera de que me dejen cojerme una ps3.
    Lo del tdt puede ser problema de señal, a mi me pasaba lo mismo, al principio solo pillaba 4 canales por el tdt, hasta que vino el antenista y los pillo todos menos el paquete de tve (tve1, tve2, tve24h y el tvclan). Los demas se ven muy bien a exepcion de canal sur y alguna otra, pero eso es cosa de emision y recepcion.
    Yo de ti probaria a mirar el modo en el cual esta la tele, y activaria todas las cosas a la mejor imagen y calidad, y si aun asi no la ves bien, llama al servicio tecnico, que lo mismo es algo de la tele.
    Suerte y una buena compra, yo de momento hecho de menos el 3 ambilight, que de noche tiene que estar chulisimo.

  8. #893
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kurco Ver mensaje
    Gracias por las respuestas pero he probado casi todas las configuraciones y nada, le veo a la tele un problema de nitidez aunque sí que es posible que sea por las conexiones . No obstante considero que un DVD en una TV de esta categoría debería verse de vicio aún con Euroconector. El Home Cinema es SONY, tiene 4 años y costó 800€, y se oye de vicio. Si me decís como se hace para poner una imagen en el foro os envío una foto de como se ve la Philips con un DVD para que me digais si es normal que se vea así.
    Gracias
    Te refieres a nitidez de imagen, o a pixelaciones y demás? (las Philips de nitidez van mas que sobradas)? si es esto ultimo, con 576i o 576p que te da el DVD no puedes pedir milagros. Mejora comprando un Dvd con salida de HDMI y que re-escale la imagen a FULLHD.

    Si antes tenias una Tv de tubo, es normal que te parezca que se vea mal, pues la poca definición de está enmascaraba muchas cosas, que salen a relucir en las de alta definición, para flipar estas teles necesitan blu-ray y contenido HD para poder demostrar lo que valen.

    Yo probé la mía con un aparato de satélite por euroconector y quedé más que contento, si puedes poner fotos ayudará, pues siempre existe la posibilidad de que esté defectuosa.
    Última edición por Perikom; 27/05/2008 a las 19:59

  9. #894
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    Mi tele venia con la version 025.021.000 e instale cuando salio (me dijeron que era una beta, pero ya despues de casi una mes, no se que pensar) la 025.026.000.
    De donde han salido esas actualizaciones que mencionais (025.024.1 y 025.026.1). En la pagina de philips solo aparece la que tengo instalada.
    Gracias.
    He buscado la 026.1 por casi todas las paginas de Philips y tienen la 0.26.0.

    Es posible que en unos días cuelguen esta versión.

  10. #895
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kurco Ver mensaje
    Si me decís como se hace para poner una imagen en el foro os envío una foto de como se ve la Philips con un DVD para que me digais si es normal que se vea así.
    Gracias
    Aqui es en donde yo las subo http://www.imageshack.us/, copias el ultimo enlace aqui y ya esta.

  11. #896
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    puedes poner el enlace? porque no lo encuentro, es decir...la 000.025.026.000 si, pero esa esta desde hace mucho en la de españa tambien, pero la 000.025.026.1 no la encuentro, gracias
    Yo la 000.025.026.1 no la he visto nunca

  12. #897
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    Yo la 000.025.026.1 no la he visto nunca
    El 1 del final debe ser por algún tipo de nomenclatura, pero lo que importa de verdad es el 025.026

    Para ver lo que arreglan los firm, viene en el PDF de descarga de la web de Turquia. Simplemente con ir a la zona de descarga del firm española y después poner pais Turquia y despues idioma turco y "vualá" jajajajaja.

    No me pregruntéis como lo descubrí porque no me acuerdo. Creo que lo descubrí por un link en el foro de los guiris.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #898
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola.
    Como veo que ya tenemos gente en el foro con sus televisiones en casa,tanto del modelo 9603 como del 9703,es por si nos poneis despues de usarla varios dias,configuraciones que habeis modificado en cada caso-TDT,VideoVD,BlueRay,Consolas,etc...También el tipo de conexión utilizado,Firm instalado,Uso y modificación en el Ambilight,Posibles Lag,Banding etc...
    Asi entre todos conseguiremos tener nuestras teles a tope,sacandole todo lo que da de si estas nuevas televisiones.
    A mi me tiene que llegar la semana que viene,en cuanto pueda,pongo todo lo que vaya probando.
    En foros de otros paises,no he encontrado configuraciones definitivas.

    Gracias,nos vemos.

  14. #899
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    Hola.
    Como veo que ya tenemos gente en el foro con sus televisiones en casa,tanto del modelo 9603 como del 9703,es por si nos poneis despues de usarla varios dias,configuraciones que habeis modificado en cada caso-TDT,VideoVD,BlueRay,Consolas,etc...También el tipo de conexión utilizado,Firm instalado,Uso y modificación en el Ambilight,Posibles Lag,Banding etc...
    Asi entre todos conseguiremos tener nuestras teles a tope,sacandole todo lo que da de si estas nuevas televisiones.
    A mi me tiene que llegar la semana que viene,en cuanto pueda,pongo todo lo que vaya probando.
    En foros de otros paises,no he encontrado configuraciones definitivas.

    Gracias,nos vemos.
    Yo lo tengo todo activado al maximo menos el hdnm y la reduccion de ruido que esta desactivado y se ve todo perfectamente.

    Sigo sin entender porque le dan tanta importancia al hdnm ese, yo pensaba que le iba a dar, yo que se, como que las imagenes rapidas se viesen mas nitidas o algo asi, pero lo unico que hace es como dartelas aceleradas, y claro cuando viene una imagen lenta se nota que la imagen no es natural, a vosotros os gusta el efecto que mete el HDNM???

  15. #900
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    Yo lo tengo todo activado al maximo menos el hdnm y la reduccion de ruido que esta desactivado y se ve todo perfectamente.

    Sigo sin entender porque le dan tanta importancia al hdnm ese, yo pensaba que le iba a dar, yo que se, como que las imagenes rapidas se viesen mas nitidas o algo asi, pero lo unico que hace es como dartelas aceleradas, y claro cuando viene una imagen lenta se nota que la imagen no es natural, a vosotros os gusta el efecto que mete el HDNM???
    A mi personalmente si que me gusta mucho. Me pasa al contrario, me da la sensación de que con el activado se ve más natural, fluido y sin judder en los travellings laterales de cámara, que me marean mogollón.

    Lo del HDNM es como Risto el de operación trinfo, o te cae muy bien o lo odias

    --------------------------

    yo lo que pediría a los afortunados poseedores, que pongan fotos, que hay muy pocas. Seguir el ejemplo de Hector78 con una W4000, que se merece un jamón :-)

    _
    Última edición por chicote69; 28/05/2008 a las 14:16
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins