Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 378 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    Yo lo tengo todo activado al maximo menos el hdnm y la reduccion de ruido que esta desactivado y se ve todo perfectamente.

Sigo sin entender porque le dan tanta importancia al hdnm ese, yo pensaba que le iba a dar, yo que se, como que las imagenes rapidas se viesen mas nitidas o algo asi, pero lo unico que hace es como dartelas aceleradas, y claro cuando viene una imagen lenta se nota que la imagen no es natural, a vosotros os gusta el efecto que mete el HDNM???
    Yo al principio tampoco me gustaba el HDNM, veía los movimientos raros, pero a los pocos días me acostumbré a el, y ahora pienso que es indispensable en mis teles

Todavía recuerdo la primera peli que vi con el, una del señor de los anillos en DVD, el movimiento era demasiado fluido para mi ojo acostumbrado a un CRT.
    Última edición por Perikom; 28/05/2008 a las 15:22

aspirante
    Registro
    10 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    A mi personalmente si que me gusta mucho. Me pasa al contrario, me da la sensación de que con el activado se ve más natural, fluido y sin judder en los travellings laterales de cámara, que me marean mogollón.

Lo del HDNM es como Risto el de operación trinfo, o te cae muy bien o lo odias

--------------------------

yo lo que pediría a los afortunados poseedores, que pongan fotos, que hay muy pocas. Seguir el ejemplo de Hector78 con una W4000, que se merece un jamón :-)

_
    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Yo al principio tampoco me gustaba el HDNM, veía los movimientos raros, pero a los pocos días me acostumbré a el, y ahora pienso que es indispensable en mis teles

Todavía recuerdo la primera peli que vi con el, una del señor de los anillos en DVD, el movimiento era demasiado fluido para mi ojo acostumbrado a un CRT.
    Bueno pues tendre que verme unas cuantas pelis con el HDNM a ver si me enamoro de él jejeje

recién llegado
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    Yo lo tengo todo activado al maximo menos el hdnm y la reduccion de ruido que esta desactivado y se ve todo perfectamente.

Sigo sin entender porque le dan tanta importancia al hdnm ese, yo pensaba que le iba a dar, yo que se, como que las imagenes rapidas se viesen mas nitidas o algo asi, pero lo unico que hace es como dartelas aceleradas, y claro cuando viene una imagen lenta se nota que la imagen no es natural, a vosotros os gusta el efecto que mete el HDNM???
    para mi le da un aspecto excesivamente realista, la calidad tan perfecta y efecto como tridimensional me marea, a veces me recuerda a la iluminación de las telenovelas sudamericanas, prefiero el aspecto cine, yo por lo general lo tengo desactivado tambien.

emiliosf
    Invitado

yo tengo la 9603 en 42" y lo tengo casi todo desconectado. Creo que se ve todo mas natural. El HDNM y todo lo demas off ya que no me gusta el efecto que producen.

en tdt:

Contraste: 100 ( lo tengo asi porque de esta manera desaparece el zumbidito que se escucha en los silencios de las pelis por la noche)
    brillo. 65
    color. 50
    reduccion de ruido. minimo
    retroiluminacion dinamica, mejor imagen
    active control . encendido
    y todo lo demas apagado.

El tdt se ve muy bien en emisiones de series y pelis modernas, casi como dvd ( tipo house y pelis de ahora ) y algo pixelado y poco nitido en emisiones en directo tipo españa directo, los reportajes de OT y en series antiguas como la de Friends que han repuesto en la cuatro. Tambien depende de la potencia de la emision claro. Las cadenas que mejor se ven son antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, y la primera ,en ese orden. El futbol se ve mejor segun en que cadena, pero por norma general se ven muy bien los planos cortos y en los largos algo pixelado y con menos nitidez. Si conecto el HDNM no noto nada.

en dvd: la misma configuracion. Tengo un dvd philips 5980 en auto a 1080p y se ve de vicio. Pronto lo cambiare por el home cinema hts8140 que segun el anterior hts8100 va muy bien tambien.

os dejo unas fotillos para que la veais en accion, siento la calidad pero las he hecho con poca resolucion para poder colgarlas.

estas son de antena 3:

esta es de un resumen de tele 5 de OT, aqui se ve un poco peor ya que estos programas "en directo" tienen peor imagen en general:

y esta de dvd:

Última edición por emiliosf; 28/05/2008 a las 18:02

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Gracias emilio. Se agradece el esfuerzo.

¿Puedes sacar una con la habitación a oscuras con una escena oscura para ver más o menos los negros? (esas franjas negras de la peli de H.Ford prometen)

Muchas gracias.
    Última edición por chicote69; 28/05/2008 a las 20:11
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    09 may, 08

[QUOTE=emiliosf;405729]yo tengo la 9603 en 42" y lo tengo casi todo desconectado. Creo que se ve todo mas natural. El HDNM y todo lo demas off ya que no me gusta el efecto que producen.

--Hola emiliosf.
    --Ante todo,felicitarte por todo lo dicho,y sobre todo por las fotos.Creo que eres el primero en colgar unas.Yo intente poner unas de un soporte y no fui capaz.Cuando tenga la tele---siempre digo lo mismo,a ver si es pronto y dejo ya de repetirme---intentare copiarte.
    --¿Has probado alguna consola?Las conexiones que tienes¿son por hdmi?
    Gracias,nos vemos.

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Hola superchispirri.
    ¿Puedes decirme la logitud del soporte?

Saludos

[QUOTE=superchispirri;405816]
    Cita Iniciado por emiliosf Ver mensaje
    yo tengo la 9603 en 42" y lo tengo casi todo desconectado. Creo que se ve todo mas natural. El HDNM y todo lo demas off ya que no me gusta el efecto que producen.

--Hola emiliosf.
    --Ante todo,felicitarte por todo lo dicho,y sobre todo por las fotos.Creo que eres el primero en colgar unas.Yo intente poner unas de un soporte y no fui capaz.Cuando tenga la tele---siempre digo lo mismo,a ver si es pronto y dejo ya de repetirme---intentare copiarte.
    --¿Has probado alguna consola?Las conexiones que tienes¿son por hdmi?
    Gracias,nos vemos.

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

acabo de ver sony 40w4000 y la 37pfl9603d una al lado de la otra con una demo hd i mis impresiones han sido las siguentes .

-colores gana claramente la philips mayor riqueza y mas vivos los de la sony eran muy apagados.

-estetica aunque todo es question de gustos a mi me gusto mucho mas la philips

-contraste y negros me esperava mucho de la sony y me decepciono no se si sera "por mala configuracion de la tienda" en cambio los de la philips me paracieron bastante buenos.

ademas note que el movimento de la imagen de la philips respecto a la philips era diferente y al comprovar cierto desfase deduci que era perfect hd natural motion y quiza tambien los 100hz por ultimo estava puesto el ambilight.

se me habia olvidado en todas lcd que tenia la demo se veia mirando un poco de cerca dava sensacion de puntos o granos(arenosos) no se como descrivirlo ,esos son los famosoa granos en hd cuando no tiene mucha calida en video en qüestion?

saludos.
    Última edición por monda666; 28/05/2008 a las 21:44

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    acabo de ver sony 40w4000 y la 37pfl9603d una al lado de la otra con una demo hd i mis impresiones han sido las siguentes .

-colores gana claramente la philips mayor riqueza y mas vivos los de la sony eran muy apagados.

-contraste y negros me esperava mucho de la sony y me decepciono no se si sera "por mala configuracion de la tienda" en cambio los de la philips me paracieron bastante buenos.

ademas note que el movimento de la imagen de la philips respecto a la philips era diferente y al comprovar cierto desfase deduci que era perfect hd natural motion y quiza tambien los 100hz por ultimo estava puesto el ambilight.

saludos.
    No pases por el hilo de la W4000 diciendo eso que te comen, que a mi casi me meriendan por decir que el TDT no se veía muy allá, con estelas y demas

Pd: es una broma eh?
    Última edición por Perikom; 28/05/2008 a las 21:45

principiante
    Registro
    28 may, 08

Contraste: 100 ( lo tengo asi porque de esta manera desaparece el zumbidito que se escucha en los silencios de las pelis por la noche)
    Antes de nada un saludo Tenemos encargada una 9603 que deberia de llegar dentro de poco...

Puedes detallar un poco mas el tema del zumbido por la noche. ¿Alguién más lo nota?

Hace tiempo compramos una samsung de 37'' que tenia un zumbido muy molesto que se volvia insoportable por la noche. Variaba en funcion del nivel de brillo de la pantalla, a si que la descambiamos y encargamos una LG que por desgracia seguia teniendo el zumbido aunque mas parecido al comportamiento que tu comentas... zumbaba, salvo si ponias el contraste al máximo, pero eso la hacia muy brillante y estropeaba los colores, asi que también la descambiamos, encargando otra Samgun que gracias a dios no presentaba esos problemas...

Con lo que has comentado me has dejado preocupado, actualmente tenemos la Samsung (citada antes) hd ready de 40'' (una r7x creo), que pensabamos reemplazar por este modelo de Philips, por sus mejores prestaciones y conectividad, ya que la Samsung se nos quedaba corta con su única entrada HDMI...

En la Samsung no se aprecia ningún zumbido y me extraña que dando un salto a una tele de 2000 euros tenga ese defecto... ¿Puede que tu unidad este defectuosa? o es algo generalizado?

Un saludo.
    Última edición por Seleuco; 28/05/2008 a las 22:09

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

[QUOTE=Seleuco;405858]

/QUOTE]

Antes de nada un saludo Tenemos encargada una 9603 que deberia de llegar dentro de poco...

Puedes detallar un poco mas el tema del zumbido por la noche. ¿Alguién más lo nota?

Hace tiempo compramos una samsung de 37'' que tenia un zumbido muy molesto. Sobre todo variaba en funcion del nivel de brillo de la pantalla, la descambiamos y encargamos una LG que tenia un comportaminto parecido al que tu comentas... también zumbaba, salvo si ponias el contraste al máximo, pero eso la hacia muy brillante y estropeaba los colores, asi que también la descambiamos, encargando otra Samgun que no presentaba ese problema...

Con lo que has comentado me has dejado preocupado, actualmente tenemos la Samsung (citada antes) hd ready de 40'' (una r7x creo), que pensabamos reemplazar por este modelo de Philips, por sus mejores prestaciones y conectividad, ya que la Samsung se nos quedaba corta con su única entrada HDMI...

En la Samsung no se aprecia ningún zumbido y me extraña que dando un salto a una tele de 2000 euros tenga ese defecto... ¿Puede que tu unidad este defectuosa? o es algo generalizado?
    Yo cuando la tuve no percibí ningún zumbido, la tuve una semana, y la devolví por los famosos apagones, que ya han quedado solucionados, esperando estoy a que me vuelvan a traer una.

Por cierto como se ven esas imágenes de TDT, de maravilla. Cuando tenga la mía echaré algunas fotos con contenido en alta definición.
    Última edición por Perikom; 28/05/2008 a las 22:14

principiante
    Registro
    09 may, 08

[QUOTE=jose_se;405830]Hola superchispirri.
    ¿Puedes decirme la logitud del soporte?

Saludos

Hola.

--El brazo suelto mide 47 cm,pero con el soporte de pared y el soporte que va a la tele,según las instrucciones se puede poner la televisión separada de la pared desde 9 cm(lo minimo) hasta 54 cm.
    --Como ya os comente,en mi caso,es mejor un solo brazo,pues solo voy a ladear la tele hacia un lado y ademas girar mucho,y un solo brazo te permite girarla con mas ángulo.
    El acabado y el diseño es para mi gusto es excelente.
    Comprobar bien que necesitais,pues ademas la diferencia tener un brazo o dos en precio,es bastante.

Nos vemos.

Registro
    19 sep, 07

se me habia olvidado en todas lcd que tenia la demo se veia mirando un poco de cerca dava sensacion de puntos o granos(arenosos) no se como descrivirlo ,esos son los famosoa granos en hd cuando no tiene mucha calida en video en qüestion?

saludos.
    En cuanto a los negros y contraste, me imagino que la W4000 estaría mal configurada, pues se supone que son su fuerte.

No entiendo lo que comentas del desfase de movimiento y el HDNM.

En cuanto a lo del grano en HD, si. En muchas pelis en HD, de cerca se ven como granos. Yo creía que era debido a la compresión de los MKV, pero en los BD originales también para. Me imagino que será uno de estos "efectos cine", para que la imagen no sea tan realista

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    No pases por el hilo de la W4000 diciendo eso que te comen, que a mi casi me meriendan por decir que el TDT no se veía muy allá, con estelas y demas

Pd: es una broma eh?
    Tu eres muy malo, ¡¡¡ SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIFO !!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto a los negros y contraste, me imagino que la W4000 estaría mal configurada, pues se supone que son su fuerte.

No entiendo lo que comentas del desfase de movimiento y el HDNM.
    quiza no he hecho la pausa correcta al escrivir. lo que quiero decir es que habia un desfase claro entre lo que se mostrava en la imagen de la 40w4000 respecto a la 37pfl9603d y con esto dedujo hdnm activo .

ahora si queda claro no

saludos

Registro
    19 sep, 07

quiza no he hecho la pausa correcta al escrivir. lo que quiero decir es que habia un desfase claro entre lo que se mostrava en la imagen de la 40w4000 respecto a la 37pfl9603d y con esto dedujo hdnm activo .

ahora si queda claro no

saludos
    ya se lo que dices. Eso es el famoso lag en persona

Con el HDNM quitado, desparece. Eso lo probé el otro dia en el MM y al quitar el HDNM de la 9603 ya iba igual que las de al lado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13