Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 378 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hablamos del Clear lcd 100 Hz.
    Es mucho menos evidente que el HDNM.
    Lo noto en los contornos de objetos en movimiento. Parece más definido, como si los bordes fueran mas "estables" no se como decirlo. En algunas escenas en su momento también me daba la impresión de que las sombras tenían más grises, mas definidos los negros, pero esto es mucho más difícil de comprobar, aveces pareces imaginar más de lo que ves. En una escena parece en otra no..
    No es que aumente la fluidez del movimiento, que lo hace el HDNM, es que lo que se mueve fluido lo hace más definido, o mejor dicho, sin perder definición. Y ves una cara moviéndose y ves la cara, no una mancha, por muy fluida que sea. Esto es llevando al extremo el ejemplo. Desactivándolo no pierde mucho.
    Es como ver una buen grabación en DVD y una ripeada con bastante compresión. La primera sería el efecto del clear en el movimiento, y el efecto de la compresión en perfiles, por ejemplo, en la segunda, sería el no tenerlo.
    Esto evidentemente debe ser diferente según diagonal y distancia de visionado

El otro día vi codo con codo la X3500 con la 9732 y algo más alejada una 9632. Los valores eran poco "ajustados", no tenía tiempo de ajustar ni mucho margen (clientes y dependientes pululando). Pero sí me fijé en los sistemas de mejora de fluidez.

Inicialmente la X3500 lo tenía desactivado... y se notaba el típico movimiento a intervalos (penoso). La fuente era DVD escalado a 720p (jungla 4). Ambas Philips de maravilla... que os voy a contar, a lo que estamos acostumbrados nosotros. En este apartado no veía muchas diferencias entre ambas, si eran, eran mínimas. Debería volver a ver una y otra vez alguna escena primero en una y luego en otra para ver diferencias... pero era imposible. Muy pocos artefactos en ambas por el movimiento.
    Activé el motionflow a nivel medio (tampoco las Phil lo tenían, HDNM, al máximo). El movimiento en la X3500 se hizo fluido, pero....

1º No tanto como en las Philips y en giros muy rápidos y amplios (mas largos) se "quejaba" más.

2º Los objetos se mueven fluidamente, ya he dicho que algo menos, pero pierden detalle, no es que se llegan a emborronar, pero la definición de contornos de líneas, de perfiles... se pierde un poco y en algunos casos se mezclan colores perdiendo detalle y a veces no sabes muy bien a que parte de la cara del amigo Willis corresponde esa mancha color carne .

Si, por desgracia no se me ocurrió desactivar en ese momento el Clear.

Saludos
    buf, he forzado mis ojos al máximo para intentar ver la diferencia de los 100hz activados y desactivados.

Al final (no se si será por sujestión) si que me parece notar lo que comentas de mayor definición en escenas con muchísimo movimiento. Eso sí, fijándome de manera enfermiza a 1 o 1,5 metros de distancia.

Creo que es por ser la de 32", que al ser tan pequeña es prácticamente imposible enterarse. Por eso, a lo mejor lo quitaron en estas y solo viene a partir de 37".

Supongo que en una de 42" o 47" si que se notará, la verdad.

Juk, tienes un ojo de aguila
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que es por ser la de 32", que al ser tan pequeña es prácticamente imposible enterarse. Por eso, a lo mejor lo quitaron en estas y solo viene a partir de 37".

Supongo que en una de 42" o 47" si que se notará, la verdad.

Creo que esa es la clave. Creo que tienes toda la razón. Y en esos tamaños de pantalla... salvo para contenidos HD y a una distancia en la que no hace falta mando a distancia... no parece que tenga mucha diferencia. Al menos en la práctica, luego si viene un ingeniero y nos dice que tal... pues muy bien, pero chico... "ande esta eso" .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

recién llegado
    Registro
    27 may, 08

gracias a todos vosotros ya me he decidido en comprar este televisor seguramente compre el de 42 la miro de 2 metros. pero no se cual escoger el modelo 9603 o el 9703 que diferencias hay a parte de otro ambilight.
    vale la pena gastarse 200 euros mas. si escojo el modelo h leí que tenias que poner que eras de Francia en la conflagración del televisor para ver la tdt hd, luego ¿los menús están en castellano o en francés?. muchas gracias

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por javieg Ver mensaje
    Hola Foreros, es mi mi primer post. Os he venido leyendo (gracias por vuestras opiniones) y al final me he comprado una 9703h 42'' en Redcoon (2039,99€).

La Tv se ve realmente espectacular(con la señal adecuada) y me ha soprendido muy gratamente (vengo de Loewe Xelos 32'' CRT).

El problemilla es que viene con un hilo rojo vertical que claramente es una tara de fábrica.
    He pedido a Redcoon que la recojan y que me den una nueva, pero me ponen pegas por no tener los porespanes originales del envoltorio (los tiré nada más recibirla porque abultan....). Me dicen que por no tener el embalaje en perfectas condiciones me pueden descontar hasta un 30% del precio.

Os lo cuento, no para llorar sino para que en función de como acabe este chance, avisaros respecto a las ventajas o inconvenientes de comprarlo en una tienda o en una web.
    Ya os contaré como acaba la historia...
    Vaya putada javieg ... entiendo que la caja si que la tienes , y que solo te falta el poriespan?? .. y no le puedes poner otro poliespan que no sea de la marca philips , coño?? . Dinos como acaba el tema, porque depende como termine, así valoraremos a redcoon.

MODERADOR (JUK) ¡¡ estaría bien que formáramos un censo con las tiendas on line, en los que pudieramos poner votos positivos o negativos ,, no ??

Salut

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por bussy Ver mensaje
    gracias a todos vosotros ya me he decidido en comprar este televisor seguramente compre el de 42 la miro de 2 metros. pero no se cual escoger el modelo 9603 o el 9703 que diferencias hay a parte de otro ambilight.
    vale la pena gastarse 200 euros mas. si escojo el modelo h leí que tenias que poner que eras de Francia en la conflagración del televisor para ver la tdt hd, luego ¿los menús están en castellano o en francés?. muchas gracias
    Yo lo miraria de otra manera.... si no te va de 200 leuros, haz ese pequeño esfuerzo porque no te arrepentirás, por el contrario , si decides ahorrarte es cantidad y luego alucinas con el amibilight por los dos lados... te estarás pegando cabezazos contra la pared por no haberte pillado también el superior.

Digo yo

aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por javieg Ver mensaje
    Hola Foreros, es mi mi primer post. Os he venido leyendo (gracias por vuestras opiniones) y al final me he comprado una 9703h 42'' en Redcoon (2039,99€).

La Tv se ve realmente espectacular(con la señal adecuada) y me ha soprendido muy gratamente (vengo de Loewe Xelos 32'' CRT).

El problemilla es que viene con un hilo rojo vertical que claramente es una tara de fábrica.
    He pedido a Redcoon que la recojan y que me den una nueva, pero me ponen pegas por no tener los porespanes originales del envoltorio (los tiré nada más recibirla porque abultan....). Me dicen que por no tener el embalaje en perfectas condiciones me pueden descontar hasta un 30% del precio.

Os lo cuento, no para llorar sino para que en función de como acabe este chance, avisaros respecto a las ventajas o inconvenientes de comprarlo en una tienda o en una web.
    Ya os contaré como acaba la historia...
    Wenas tiu yo compré esa misma tele que me llegó el lunes y aún conservo los porespanes esos, soy de murcia si no eres de muy lejos pues puedes pasarte a por ellos o te los envio, como tu veas.
    por cierto la tele es una pasada, mi señal no es del todo buena pero se ve de cine el tdt, sobre todo antena 3 y con BD o Play3 es ya una pasada intentare meter alguna foto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Wenas tiu yo compré esa misma tele que me llegó el lunes y aún conservo los porespanes esos, soy de murcia si no eres de muy lejos pues puedes pasarte a por ellos o te los envio, como tu veas.
    por cierto la tele es una pasada, mi señal no es del todo buena pero se ve de cine el tdt, sobre todo antena 3 y con BD o Play3 es ya una pasada intentare meter alguna foto

Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08

K tal a todos, me he decidido a comprar la Philips 42PFL9603, lo que pasa es que estoy leyendo que para Septiembre Octubre salen las nuevas series 9803. Me recomendáis esperar esos meses.

Decir que a la LCD le voy a dar mucho uso par jugar a la PS3, rulará bien y sin problemas no?.

Gracias de antemano a todos.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    MODERADOR (JUK) ¡¡ estaría bien que formáramos un censo con las tiendas on line, en los que pudieramos poner votos positivos o negativos ,, no ??

Tienes una sala de consejos, temas genéricos...
    Puedes comenzar un hilo al respecto, ver como responde la gente y en función del resultado ir editando el post inicial con el que abras el hilo. De esta forma tendrías un post inicial con las respuestas que se vayan incorporando.
    Ya hemos tenido algunos hilos al respecto, pero más concretos, sobre alguna web online específica.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tienes una sala de consejos, temas genéricos...
    Puedes comenzar un hilo al respecto, ver como responde la gente y en función del resultado ir editando el post inicial con el que abras el hilo. De esta forma tendrías un post inicial con las respuestas que se vayan incorporando.
    Ya hemos tenido algunos hilos al respecto, pero más concretos, sobre alguna web online específica.

Saludos
    Gracias Juk , entiendo que si habeis tenido hilos parecidos y no estan por arriba, es que no se les ha prestado mucha atención y sinceramente, no sabría como configurar el hilo . Pero es que leo a mucha gente preguntado , impresiones sobre alguna tienda web en concreto, y teniendo un baremo de opiniones sobre estas , podrían hacerse una idea.

Salut

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Viva la güena gente

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

He hablado con los de las promociones de Philips, me han confirmado que hasta el lunes, nanai de la china, si quiero DVD grabador el dia 1 empieza la promoción.

Que larga y dura es la espera............................

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    He hablado con los de las promociones de Philips, me han confirmado que hasta el lunes, nanai de la china, si quiero DVD grabador el dia 1 empieza la promoción.

Que larga y dura es la espera............................
    jajajaja

reza para que la huelga del transporte no sea hasta el 9 de Junio. Aquí en Asturias se rumorea que a lo mejor empieza el 2 me parto, a mi padre le va a dar un infarto sin la TV (además es camionero y va a tener todo el tiempo del mundo para ver la eurocopa )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    jajajaja

reza para que la huelga del transporte no sea hasta el 9 de Junio. Aquí en Asturias se rumorea que a lo mejor empieza el 2 me parto, a mi padre le va a dar un infarto sin la TV (además es camionero y va a tener todo el tiempo del mundo para ver la eurocopa )
    La tele está ya en el almacén de la tienda, si hace huelga el repartidor, voy yo a por ella

Llevo 2 semanas con una CRT de 17" en el salón, por llevarme la de 29" a la playa, me estoy quedando ciegooooooooooooooooooooo

Pd: Créeme que comprendo a tu pobre padre.

aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08

una fotico de la 42pfl9703h. es emision tdt, está hecha con el movil, este finde intentare hacer alguna de BD y de la Play3
    saludicos
    [IMG]URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_6cf852.jpg.htm][/URL][/IMG]
    Última edición por montarazfran; 30/05/2008 a las 12:25

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13