Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 378 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    una fotico de la 42pfl9703h. es emision tdt, está hecha con el movil, este finde intentare hacer alguna de BD y de la Play3
    saludicos
    [IMG]URL=http://www.fotazas.com/v2_photo_6cf852.jpg.htm][/URL][/IMG]
    impresionante foto. Que pasada....

Una cosa que me he fijado y tengo dudas. En los modelos 9603, los leds de ambilight, me parece que son 8, 4 emiten un color y los otros 4 otro. Pero veo que en tu foto, los de arriba, el color rosa pasa de la mitad de la TV y solo queda un poco de azul a la derecha.

¿En tu TV los leds se iluminan de forma individual?

Es más, arriba me parece distinguir 3 colores diferentes..
    Última edición por chicote69; 30/05/2008 a las 13:39
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

una fotico de la 42pfl9703h. es emision tdt, está hecha con el movil, este finde intentare hacer alguna de BD y de la Play3
    saludicos

Ganas me dan de pegarle un hachazo al mueble del salón, para poder colgarla así
    Última edición por Perikom; 30/05/2008 a las 13:50

Registro
    19 sep, 07

Con el permiso de Montarazfran (si no estás de acuerdo la quito), pongo este pequeño fotomontaje con y sin ambilight...

Puto ambiliht...

Por su culpa nunca podré cambiar de marca de TV ... me encanta
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08

yo juraria que son independientes o al menos es la impresión que me da esta noche lo miro y comento incluso aveces parece que están divididas en más de dos zonas, dejo otra foto un poco borrosa pero el la que yo distingo tres colores mínimos arriba.
    tenía pensada la tele que queria antes de comprar el salón (una gran ventaja) y la verdad, es una pasada ver la tele con el ambilight.

[IMG][/IMG]
    Última edición por montarazfran; 30/05/2008 a las 14:00

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con el permiso de Montarazfran (si no estás de acuerdo la quito), pongo este pequeño fotomontaje con y sin ambilight...

Puto ambiliht...

Por su culpa nunca podré cambiar de marca de TV ... me encanta

Claramente no proyecta solo 2 colores por cada lado, es posible que emita 3 ó 4 (no tenía 8 leds por lado? es posible que cada 2 puedan emitir un color)

Por cierto las fotos de montarazfran, espectaculares, y la diferencia de visualización con el ambilight activado a no tenerlo....... pufffff que diferencia.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

yo juraria que son independientes o al menos es la impresión que me da esta noche lo miro y comento incluso aveces parece que están divididas en más de dos zonas, dejo otra foto un poco borrosa pero el la que yo distingo tres colores mínimos arriba.
    tenía pensada la tele que queria antes de comprar el salón (una gran ventaja) y la verdad, es una pasada ver la tele con el ambilight.

[IMG][/IMG]
    Yo también diseñé el salón pensando en el ambilight
    Chicote, aveces viendo la tele a oscuras, he apagado el ambi para recordar lo que era una tele sin el ¡¡ y me da un buen rollito el volerlo a encender, tiene un que se yo pa que, que para qué ¡

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo no creo que emita más de dos por lado... no me he asegurado. Hay que tener en cuenta que en la parte superior también proyecta y en consecuencia la posibilidad de mezcla lateral y lateral superior de luces de distinto color, aunque lo hagan de dos bloques... ofrecerá luces de otro color como mezcla de los anteriores... azul + amarillo = verde, p.e. Luego en un lateral podemos tener esos 3, mezclados con el de la esquina superior...

De cualquier forma es una verdadera gozada verlo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo no creo que emita más de dos por lado... no me he asegurado. Hay que tener en cuenta que en la parte superior también proyecta y en consecuencia la posibilidad de mezcla lateral y lateral superior de luces de distinto color, aunque lo hagan de dos bloques... ofrecerá luces de otro color como mezcla de los anteriores... azul + amarillo = verde, p.e. Luego en un lateral podemos tener esos 3, mezclados con el de la esquina superior...

De cualquier forma es una verdadera gozada verlo.

Saludos
    Fijate en el de arriba, en la foto del sofa, se ve un claro azul en la izq, un rosa anaranjado en el centro, y un rosa azulado o lila en la derecha y no se mezcla con los colores de los lados.
    Última edición por Perikom; 30/05/2008 a las 14:16

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Fijate en el de arriba, en la foto del sofa, se ve un claro azul en la izq, un rosa anaranjado en el centro, y un rosa azulado o lila en la derecha y no se mezcla con los colores de los lados.
    No había caído, pero mirando con detenimiento las fotos, me da la impresión que a los lados se consiguen dos colores gracias a los dos grupos de leds independientes y arriba, al ser mas largo, han debido de meter 3 grupos de leds, para conseguir 3 colores a la vez.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No había caído, pero mirando con detenimiento las fotos, me da la impresión que a los lados se consiguen dos colores gracias a los dos grupos de leds independientes y arriba, al ser mas largo, han debido de meter 3 grupos de leds, para conseguir 3 colores a la vez.
    Tiene mucho sentido este razonamiento

principiante
    Registro
    14 abr, 08

Hoy me han llamado los de philips diciendome que en breve debe de estar la actualizacion real en la web (decian lo mismo que yo, unas dos semanas desde que salio la anterior), y que creen que con la nueva actualizacion ya estara disponible el epg de 8 dias. Tambien por lo que le he podido sacar, ellos la verdad que saben lo mismo que nosotros, los que de verdad saben son los tecnicos, ellos son puros telefonistas que no saben mas o menos nada.
    Tambien les comente en el mail que les mande lo de la señal de dvi a hdmi, y dice que si no se soluciana en esta actualizacion (esperemos que salga pronto), que se lo vuelva a mandar y a ver si asi pueden sacar alguna solucion a este problema.
    Saludos.
    Lo del 3 ambilight es una gozada, mira que no pillarla en su momento .

principiante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    buenas fotos emilio
    Veo que tienes el lcd colgado de la pared. Casi seguro q me quede con la misma tele que tu. Qué soporte le has puesto? Me podeis aconsejar sobre soportes. Lo digo por si me merece la pena pedirlo junto con la tele
    --Hola.
    Depende del uso que le des,te interesa que el soporte sea fijo-si no piensas ni necesitas moverla de vez en cuando-o con un brazo o dos para poder separarla de la pared y girarla-si por ejemplo el comedor esta en un lado del comedor y el sofa en otro-
    El modelo que he comprado es el de este enlace.94€ en Boula.....

http://www.barkanmounts.com/product....=28&prodid=103

Nos vemos.
    Última edición por superchispirri; 30/05/2008 a las 17:15

Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    La tele está ya en el almacén de la tienda, si hace huelga el repartidor, voy yo a por ella

Llevo 2 semanas con una CRT de 17" en el salón, por llevarme la de 29" a la playa, me estoy quedando ciegooooooooooooooooooooo

Pd: Créeme que comprendo a tu pobre padre.
    eso si no te apalean los piquetes por intentar entrar yo fui una vez a valladaolid desde asturias por mi mercancia y flipas tarde 2 dias en poder hacer el longis para poder entrar por la puerta de emergencias y por la noche flipas no te aconsejo que te enfrentes a elllos, a qui en asturias yo los conodco a casi todos y a un trailer de seur en aviles le cortaron el paso 5 coches y a punta de pistola y escopeta lo sacaron de el. No se andan con tonterias.
    Una cosa para el que tiene el tv mal si no hay nadie quien te pueda dejar el forespan tu ultimo caso es el servicio tecnico aun asi explicaros vale, que entendas el por que no te la recojen sin forespan vale, Yo hay les entiendo por que el mayorista que lo venda nos exige a todos que el embalaje este perfecto y que no falte nada( incluyendo el forespan) por que sino la casa no nos la recoje y no podemos darle una nueva al cliente, si yo tuviese un cliente como en tu caso a mi me dirian lo siento no se la recojemos y remitase al SAT correspondiente de su zona. Por eso os digo que yo les entiendo y deveriais poneros en nuestra situacion cuando se niegan a recojer un producto

aspirante
    Registro
    19 may, 08

Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro y quisiera en primer lugar dar un saludo a todos.

Me encuentro actualmente valorando la compra del 32pfl9603D/H (todavia no se si D o H), pero tengo un problema de epacio con esta TV y necesito vuestra ayuda. La altura oficial de la web pone que mide 594mm de altura con soporte. ¿Alguien me lo puede verificar? Me imagino que no se podrá regular la altura, porque tengo de hueco 589mm y si es así creo que tendré que descartar este modelo y no me gustaria tener que hacerlo pues me gusta bastante.

Saludos y gracias por anticipado

Registro
    19 sep, 07

Echándole una ojeada al manual en PDF de las TVs me fijé que pone todos los modelos disponibles:

32PFL9603
    32PFL9613
    37PFL9603
    42PFL9603
    42PFL9703
    42PFL9803
    47PFL9603
    47PFL9703
    52PFL9703

¿De donde han salido estos?. No encontré nada de info por ningún lado. A escepción de la 9803 que pone que solo hay versión H (esto lo pone al final del manual en las medidas), las demás todas tienen D y H.

Por lo que se ve, en 52" solo saldrá la 9703

Aquí el PDF.

http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_dfu_esp.pdf
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13