Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 378 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1021
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puedo conseguir la Philips 37PFL9603 por 1380 € ¿Qué os parece?

  2. #1022
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Creeis que merece la pena pagar 550 euros de mas por la philips solo por los 100hz en lugar de la w4000.....(bueno, y por la pulgada extra)



    pd jajajaja es broma pero seguro que será una pregunta recurrente.
    Yo si los pagaría. Aun así, cuando salgan en todas las tiendas estoy seguro que no será tanta la diferencia de precio.

    Pero claro, yo soy "philisero". En esas pulgadas, sin el HDNM y 100hz yo no puedo. Ya con la 29" CRT del salón me coloco viendo una película...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1023
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    --Hola.
    ¿ No ha probado nadie aún una consola de alta definición con conexion hdmi en estos televisores ?
    Yo estoy deseando que me llegue para ver la tele,el dvd pero....estoy quiero poner la xbox por hdmi,y probar.No tengo lector de BlueRay.
    Si alguien lo ha probado ya,y con juegos rapidos o shooters,que nos cuenta que tal,configuración que ha usado,si el modo juego es ideal,y que tal lo del lag.
    Gracias,nos vemos.

  4. #1024
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    [QUOTE=Leny;407463]Creeis que merece la pena pagar 550 euros de mas por la philips solo por los 100hz en lugar de la w4000.....(bueno, y por la pulgada extra)



    Hola.
    En Sony,el modelo w,no es el mas alto de gama,pues tienen la serie X,en Philips,la serie 9xxx,si es la alta de gama.
    Tambien tienes que poner en la balanza el Ambilight,hay a quien no le gusta,pero para muchos,viendo peliculas y documentales es un extra.
    Nos vemos.

  5. #1025
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones...

    Soy uno de tantos q duda entre la 9603 y la w4000, estaba casi convencido de la 9603 pero despues de escucharos me asaltan varias dudas:
    - EL Problema de la garantia en España para el modelo H...¿no hay posibilidad de q te arreglen el televisor en garantía? - eso es un gran problema ¿no?
    - El efecto de Motion y los 100Hz generan realmente anomalias en una peli normal?
    - Me hablaron en una tieneda que los paneles de Philips (LG) son mucho peores q los de Sony (Sansung). ¿Teneis esa misma idea?
    - Si se desconectan todos las mejoras electronicas para poder jugar por el lag...¿no pierde mucho la calidad del tv?

    Espero q podais contestarme ... MUCHAS GRACIAS

  6. #1026
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, yo tengo la playstation3 me compre varias películas, pero sin lugar a dudas la que mas me ha impactado es el documental planeta tierra impresionante, además esta en un formato de pantalla completa y se pude poner el formato de pantalla sin escala y queda la pantalla completa con la resolucion nativa, alucinante imagenes cristalinas no he visto nada parecido nunca, y con otras películas tambien pero lo que me molesta son las malditas franjas negras pero la imagen perfecta tambien

  7. #1027
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo si los pagaría. Aun así, cuando salgan en todas las tiendas estoy seguro que no será tanta la diferencia de precio.

    Pero claro, yo soy "philisero". En esas pulgadas, sin el HDNM y 100hz yo no puedo. Ya con la 29" CRT del salón me coloco viendo una película...
    Pero a las philips serie 03 el HDNM y los 100hz para ver blu-ray a 24p le sientan bien o es mejor desactivarlos por el sabido tema de la apariencia de telenovela que suelen dar? (vamos, si es que la tv te permitiera desactivarlos, que no lo se)

    Para ver tdt por ejemplo 110% de acuerdo contigo, para esos tamaños es muy interesante tener 100hz.

  8. #1028
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por cierto, esta 96/703 se ven de miedo, yo las posicionaría al nivel de las x3500 pero aun con mejores negros y contraste, aunque la sony destacaría un poco mas en la viveza y color final de la imagen, pero con margenes muy pequeños. Con estos 2 contendientes menudo combate de boxeo saldría

    El procesado que hace es muy bueno, y en este momento hablo exclusivamente del que refiere a las zonas grises de la imagen, que suelen ser unas de las mas criticas para los lcd. En un documental en hd en el cual, partiendo de una imagen totalmente en negro, se veía amanecer en la tierra pero vista desde el espacio exterior, las zonas de negro que se iban iluminado poco a poco por la salida del sol y pasaban por muchos tonos de grises (desde mas oscuro a mas claro) se mostraban sin apenas halos, falta de uniformidad en el color o pixelaciones angulosas y antinaturales ante el progresivo cambio del todo de gris, lo hacia de una manera tan fluida y suave que impresionaba.

    Ya sabemos lo que hacen casi todos los lcd cuando muestran en imagen esos tonos grises y mas si estos se mueven en la pantalla, pongo como ejemplo el humo oscuro propagandose y avanzando, que les es muy dificil mostrar sutilmente los continuos cambios en los tonos de gris haciendo pixelaciones y demás artefactos extraños, y si el humo avanza, pues peor aun, ya que se aprecia claramente que el movimiento de ese humo es artificial. Pues ni decir tiene, que las philips de la gama anterior, las nuevas samsung serie 6 y las sony serie D que estaban al lado no les quedaba otra que agachar la cabeza.

  9. #1029
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pero a las philips serie 03 el HDNM y los 100hz para ver blu-ray a 24p le sientan bien o es mejor desactivarlos por el sabido tema de la apariencia de telenovela que suelen dar? (vamos, si es que la tv te permitiera desactivarlos, que no lo se)

    Para ver tdt por ejemplo 110% de acuerdo contigo, para esos tamaños es muy interesante tener 100hz.
    Puedes desactivarlos sin problema.

    Yo no tengo BD, pero si muchas pelis en 720p y 1080p en MKV. Como ya se ha hablado mucho, va por gustos, pero yo sin el HDNM 100hz veo las pelis mal. Yo personalmente no me parecen telenovelas, simplemente las veo mas fluidas y definidas y de largo.

    No se el MotionFlow, IFC, etc... como funcionarán, pero yo con el HDNM estoy encantado. Algún pequeño "halo" sale de vez en cuando, pero insignificante.

    Como te dicen arriba, también está el ambilight para valorar. Parece una chorrada, hasta que ves la primera peli en casa por la noche.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1030
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien sabe porque demonios estos modelos de philips llevan ese horroroso marco de plastico alrededor de la television? es por algo especial?,sabeis si en la serie 9803 desaparecera?.estoy casi convencido de comprarme un modelo de philiphs pero me echa un poco para atras el diseño, ya que me parecen los mas feos del mercado.GRACIAS

  11. #1031
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Solo mirando las 2 ultimas paginas:

    Cita Iniciado por Skaarj Ver mensaje
    Hola, que tal? soy nuevo, encantado, pues miren me leido parte del esta seccion i hay algo que me inquieta mucho, ya que estaba interesado en un modelo de philips para disfrutar de un buen ambilight surround i buena calidad de imagen.
    Pero yo, aparte de ver tv i tdt i blurays la quiero especialmente para jugar i a en concreto a shooters, le tengo unas ganas de jugar al gears of war i arrebentar cabezas con una philips ambilight de estos que me muero, pero vamos al grano, se ha solucionado lo del lag??????? o almenos en el modo juego se reduce considerablemente "el lag"? porque he visto imagenes vuestras en las que en unas sale con mas de 400ms de lag i en otras con solo 50ms de lag.
    Se esta trabajando en ello para solucionarlo?
    Se sabe algo de nuevos modelos con 120Hz?????

    muchas gracias.
    Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    --Hola.
    ¿ No ha probado nadie aún una consola de alta definición con conexion hdmi en estos televisores ?
    Yo estoy deseando que me llegue para ver la tele,el dvd pero....estoy quiero poner la xbox por hdmi,y probar.No tengo lector de BlueRay.
    Si alguien lo ha probado ya,y con juegos rapidos o shooters,que nos cuenta que tal,configuración que ha usado,si el modo juego es ideal,y que tal lo del lag.
    Gracias,nos vemos.
    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones...

    Soy uno de tantos q duda entre la 9603 y la w4000, estaba casi convencido de la 9603 pero despues de escucharos me asaltan varias dudas:
    - EL Problema de la garantia en España para el modelo H...¿no hay posibilidad de q te arreglen el televisor en garantía? - eso es un gran problema ¿no?
    - El efecto de Motion y los 100Hz generan realmente anomalias en una peli normal?
    - Me hablaron en una tieneda que los paneles de Philips (LG) son mucho peores q los de Sony (Sansung). ¿Teneis esa misma idea?
    - Si se desconectan todos las mejoras electronicas para poder jugar por el lag...¿no pierde mucho la calidad del tv?

    Espero q podais contestarme ... MUCHAS GRACIAS
    Y si miramos mas paginas hacia atras, saldran 10.000 personas que han hecho la misma pregunta:

    "¿HAY LAG CON LOS JUEGOS?"

    Parece ser que nadie da una respuesta veraz y tajante sobre el asunto, y yo que soy fiel seguidor del refranero español, me viene a la cabeza el consabido "El que calla, otorga", asi que la conclusion que yo obtengo es que SI, HAY LAG, asi que si estais pensando en compraros una Philips y uno de los usos que vais a darle, son las consolas, pensad fervientemente en elegir otro televisor.

    Saludos.

  12. #1032
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JAVIKIWI Ver mensaje
    Alguien sabe porque demonios estos modelos de philips llevan ese horroroso marco de plastico alrededor de la television? es por algo especial?,sabeis si en la serie 9803 desaparecera?.estoy casi convencido de comprarme un modelo de philiphs pero me echa un poco para atras el diseño, ya que me parecen los mas feos del mercado.GRACIAS
    Por desgracia, parece que toda la gama, incluso la nueva Aurea va a llevar el plastico, a mi tampoco me hizo mucha gracia, pero al final te acostumbras, y veo mucho mas feas otras LCD.

  13. #1033
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Solo mirando las 2 ultimas paginas:







    Y si miramos mas paginas hacia atras, saldran 10.000 personas que han hecho la misma pregunta:

    "¿HAY LAG CON LOS JUEGOS?"

    Parece ser que nadie da una respuesta veraz y tajante sobre el asunto, y yo que soy fiel seguidor del refranero español, me viene a la cabeza el consabido "El que calla, otorga", asi que la conclusion que yo obtengo es que SI, HAY LAG, asi que si estais pensando en compraros una Philips y uno de los usos que vais a darle, son las consolas, pensad fervientemente en elegir otro televisor.

    Saludos.
    Si no te responden es por que se ha dicho ya 200 veces, mira en páginas mas atras, no te leas solo las ultimas.

    No hay lag, sin el HDNM activado solo hay un desfase de 50ms, yo he probado el Gran turismo prologue en la Ps3 y de maravilla, eso si, si activas el HDNM no se puede jugar, pero solo hay que desactivar esto y a disfrutar.
    Última edición por Perikom; 01/06/2008 a las 13:20

  14. #1034
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Solo mirando las 2 ultimas paginas:

    Y si miramos mas paginas hacia atras, saldran 10.000 personas que han hecho la misma pregunta:

    "¿HAY LAG CON LOS JUEGOS?"

    Parece ser que nadie da una respuesta veraz y tajante sobre el asunto, y yo que soy fiel seguidor del refranero español, me viene a la cabeza el consabido "El que calla, otorga", asi que la conclusion que yo obtengo es que SI, HAY LAG, asi que si estais pensando en compraros una Philips y uno de los usos que vais a darle, son las consolas, pensad fervientemente en elegir otro televisor.

    Saludos.

    Creo que es de lo que más se ha hablado de estas TVs. Hasta con fotos

    Por todas las pruebas hechas, se llega a la conclusión de que tienen unos 50ms con respecto a CRT, vamos muy bien.

    Como dice Perikom hay que quitar el HDNM y asunto solucionado.

    ---------------------------

    En cuanto a lo del marco de plástico, un poco "raro" si es. Yo me llevé un poco de desilusión, no a nivel estético, pues me encantan estos modelos, sino a nivel de materiales. Yo creía que iba a ser cristal macizo y es plástico simplemente. Pero bueno, todo esto si que es muy personal. Aquí no hay review ni dato que valga.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #1035
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ok, vale hay lag, pero si desactivamos el hdmn aparte de reducir el lag como me comentais, se observa un cambio a la imagen brutal, de estos que se nota muchissimo o tampoco es para tanto....
    Se podria solucionar esto del lag en un futuro proximo mediante actualizaciones o seria algo impossible? Ademas si son 50ms, la verdad tampoco es demasiado ya que seria 1/20 parte de un segundo i eso, si realmente estamos hablando de "50ms" personalmente diria que es insignificante.

    PD: Supongo que el ambilight surround se puede utilizar en videojuegos i sin ningun problema, no?

    Gracias.
    Última edición por Skaarj; 01/06/2008 a las 15:47

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins