Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 378 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xtress Ver mensaje
    Recibida ayer, las primeras impresiones son muy positivas. La he probado viendo el futbol de ayer, tambien con algun dvd "El Retorno del Rey" y con Xbox y juego condemned 2.
    Primero decir que tampoco soy muy experto en el tema, y no he tenido mucho tiempo. Del famoso lag, pues no he notado nada, pero he de decir que tampoco lo he notado cuando estaba conectado a una philips 7562, osea que tengo que probarlo mas detenidamente. Con el dvd, pues una nitidez muy buena y tambien me ha llamado mucha atencion la claridad, tan solo he notado alguna efecto extraño en algunos movimientos (vease cuando lanzan las piedras con las catapultas). En cuanto al futbol, pues es donde mas "floja" la he visto, floja entre comillas porque se ve algo mejor que mi antigua 7562.
    Una cosa que no me termina de convencer es la ruedecita del mando, no va todo lo bien que debería, no se si habrá algun tipo de ajuste para ella.
    A parte de esto pues la tele me parece con un diseño muy bueno, pero claro esto si que es subjetivo.

Bueno cuando le haga pruebas más exhaustivas ya os ire contando, pero el lineas generales estoy muy contento con la compra
    Sobre todo prueba el tema de los juegos de consola, que es donde todo el mundo está expectante

¿Que tal el ambilight nuevo?

Enhorabuena.

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Bufff cada vez estoy mas ansioso. Se supone (por lo que he visto en alguna web) que la 9703H salen en Mayo, 100hz,ambilight spectra surround y logicamente 1080p. Voy a ser fuerte y aguantar hasta la salida del mismo. Lo jodio es que solo he visto información de la 42" y nada de la 37" y bufff 42" para verlo desde la cama tumbado, me parece una autentica brutalidad... ¿o no? Aprox 2,40m de distancia. Servidor tiene especial interes en el Ambilight Surround, de ahí que prefiera esta a la 9603. Bueno, a ver que tal esas review y cada vez me motivan mas.
    Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Recibida ayer, las primeras impresiones son muy positivas. La he probado viendo el futbol de ayer, tambien con algun dvd "El Retorno del Rey" y con Xbox y juego condemned 2.
    Primero decir que tampoco soy muy experto en el tema, y no he tenido mucho tiempo. Del famoso lag, pues no he notado nada, pero he de decir que tampoco lo he notado cuando estaba conectado a una philips 7562, osea que tengo que probarlo mas detenidamente. Con el dvd, pues una nitidez muy buena y tambien me ha llamado mucha atencion la claridad, tan solo he notado alguna efecto extraño en algunos movimientos (vease cuando lanzan las piedras con las catapultas). En cuanto al futbol, pues es donde mas "floja" la he visto, floja entre comillas porque se ve algo mejor que mi antigua 7562.
    Una cosa que no me termina de convencer es la ruedecita del mando, no va todo lo bien que debería, no se si habrá algun tipo de ajuste para ella.
    A parte de esto pues la tele me parece con un diseño muy bueno, pero claro esto si que es subjetivo.

Bueno cuando le haga pruebas más exhaustivas ya os ire contando, pero el lineas generales estoy muy contento con la compra
    muchas gracias tio,aunke el problema es probar con el cod4 por ejemplo,el condenado no te sacara de dudas

de todas formas gracias por tus impresiones

salu2

Registro
    19 sep, 07

Ya abrí un hilo en avforums, a ver que nos cuentan los ingleses y americanos.

aspirante
    Registro
    09 abr, 08

Eso, cuenta cuenta, que nos tienes en ascuas , respecto al futbol, no será problema de ajuste o configurción?, en el hilo de la 9632 dicen que se ve estupendamente, y si no estoy confundido la 9603 tiene la misma calidad de imagen que su hermana y unas cuantas cosas mas.
    Que tal el ambilight y el sonido?
    Última edición por chax; 11/04/2008 a las 13:04

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por chax Ver mensaje
    Eso, cuenta cuenta, que nos tienes en ascuas , respecto al futbol, no será problema de ajuste o configurción?, en el hilo de la 9632 dicen que se ve estupendamente, y si no estoy confundido la 9603 tiene la misma calidad de imagen que su hermana y unas cuantas cosas mas.
    Que tal el ambilight y el sonido?
    lo del futbol depende del dia, vamos que la culpa es mas del TDT. Ayer por ejemplo el Getafe parecia a veces HD. Otras veces hay mas pixels que cesped. la calidad de las nuevas sera igual. se quita el HDNM y adios problemas de balon por triplicado

aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05

Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    muchas gracias tio,aunke el problema es probar con el cod4 por ejemplo,el condenado no te sacara de dudas

de todas formas gracias por tus impresiones

salu2
    ¿Cual es el COD4? para intentar probarlo

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

¿Cual es el COD4? para intentar probarlo
    Call of Duty 4.

aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Call of Duty 4.
    Gracias, intentare que me lo pasen para probarlo

aspirante
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    lo del futbol depende del dia, vamos que la culpa es mas del TDT. Ayer por ejemplo el Getafe parecia a veces HD. Otras veces hay mas pixels que cesped. la calidad de las nuevas sera igual. se quita el HDNM y adios problemas de balon por triplicado
    Has probado a ver algún documental de C+, imagenio o similar?
    Que no pase por el TDT de la televisión quiero decir.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

a ver,no hace falta probar con el cod4,puedes probar con otros,siempre que sean juegos parecidos,la cuestion es ver si al disparar la bala llega al momento o muere despues de un rato

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

para lagat y express

ninguno de los dos tiene reproductor blu ray, una ps3 para ver que tal el visionado de los blu ray y si no es asi habéis probado algún vídeo dvix o wmp en hd. otra cosa habeis provado algun video mpg1 o 2 mediante la conexion usb y por ultimo os pongo un enlace donde pone como se puede medir el lag game .

saludos.

https://www.forodvd.com/tema/53720-medicion-de-input-lag/

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Varias preguntas:
    En esta serie 9603-9703, a partir de que tamaño implementan la tecnologia 100 hz? no consigo verlos en las especificaciones de la 37 ni la de 42 y me parece raro...las 9632 y 9732 sí los tenían a partir de 37"... así que supongo que queda totalmente descartado un comentario de que esta nueva hornada todas eran full HD 100 hz ...

Y luego, preguntar diferencia entre la serie 9603-9703, la 5603 y la 7603...supongo que debe ser el ambilight, o algo así, porque comparten mueble...pero estoy un poco liado.

Gracias

principiante
    Registro
    14 ene, 08

xtress
    Ey. Si pudieras probar si el Digital Natural Motion funciona en los juegos te lo agradeceria. Lo digo porque en los modelos 9632 no funciona.

Pruebate algun juego de 360 o Ps3 que vaya a 30 frames. Por ejemplo uncharted, Gears of War, Halo3, etc, etc.

El Cod4 va a 60 frames y en el no notaras el DNM. Pruebate uno a 30 frames como los que te dije antes.

Te lo agradeceriamos muchisimo. Yo por lo menos estoy expectante por ver si Philips ha corregido el tremendo error de no poder hacer funcionar el DNM en estas consolas a 60hz. (Mas que a 25fps /50hz)

Gracias
    Última edición por Yipeia; 11/04/2008 a las 15:50

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Varias preguntas:
    En esta serie 9603-9703, a partir de que tamaño implementan la tecnologia 100 hz? no consigo verlos en las especificaciones de la 37 ni la de 42 y me parece raro...las 9632 y 9732 sí los tenían a partir de 37"... así que supongo que queda totalmente descartado un comentario de que esta nueva hornada todas eran full HD 100 hz ...

Y luego, preguntar diferencia entre la serie 9603-9703, la 5603 y la 7603...supongo que debe ser el ambilight, o algo así, porque comparten mueble...pero estoy un poco liado.

Gracias
    según la información que tenemos incorpora 100hz clear lcd a partir de 37" y este tamaño sale la semana que viene asín que por huevos la semana que viene debe aparecer en la pagina de philips y asín podremos verificar 100%
    las características
    Evidentemente lo todas tenían full hd y 100Hz solo se ha cumplido lo del full hd.

philips 7603 tiene peor resolución informática, peor tiempo de respuesta, no tiene conexion vga y no tiene 100hz, las características concretas las puedes encontrar en la pagina de philips.
    Última edición por monda666; 11/04/2008 a las 16:14

+ Responder tema
Página 7 de 378 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13