Re: Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xtress
Recibida ayer, las primeras impresiones son muy positivas. La he probado viendo el futbol de ayer, tambien con algun dvd "El Retorno del Rey" y con Xbox y juego condemned 2.
Primero decir que tampoco soy muy experto en el tema, y no he tenido mucho tiempo. Del famoso lag, pues no he notado nada, pero he de decir que tampoco lo he notado cuando estaba conectado a una philips 7562, osea que tengo que probarlo mas detenidamente. Con el dvd, pues una nitidez muy buena y tambien me ha llamado mucha atencion la claridad, tan solo he notado alguna efecto extraño en algunos movimientos (vease cuando lanzan las piedras con las catapultas). En cuanto al futbol, pues es donde mas "floja" la he visto, floja entre comillas porque se ve algo mejor que mi antigua 7562.
Una cosa que no me termina de convencer es la ruedecita del mando, no va todo lo bien que debería, no se si habrá algun tipo de ajuste para ella.
A parte de esto pues la tele me parece con un diseño muy bueno, pero claro esto si que es subjetivo.
Bueno cuando le haga pruebas más exhaustivas ya os ire contando, pero el lineas generales estoy muy contento con la compra
Sobre todo prueba el tema de los juegos de consola, que es donde todo el mundo está expectante
¿Que tal el ambilight nuevo?
Enhorabuena.