Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 378 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    27 may, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola jose.Me podrias confirmar si el tv(32PFL9603d) es TDT y TDC(tv cable) segun el manual dice que lo pone en una etiqueta de la parte posterior del televisor y mirar si es compatible con Epaña.

ESTO DICE EL MANUAL.

• Compruebe si el televisor es compatible con la
    TDT o la TDC de su país. Consulte la etiqueta de
    compatibilidad de televisión digital por países
    “Digital TV Country Compatibility” situada en la
    parte posterior del televisor.

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Hola ue tal...
    Me estoy mirando la 32 pfl9603d y la 37 pfl9603d lo unico bueno que tiene 37 es que llega a 1080p 60hz (esto es bueno)en formato de video y l 32 solo llega 1080p 30hz (esto es malo?)en formato de vuideo antes tambien he leido que que llevan 100hz tienenun problema,tienen kasar de 1080i depues por 18080p, o algo asi. Es que tampoco se mucho de lo que hablo... .Weno si alguien me entiende y me puede explicar un poco las dudas ,Gracias....
    P.D. ya podra haber 37 fl9703 diossss.. no les costaba naaa.Cual cojer si me caben las dos 32 y 37.

principiante
    Registro
    28 may, 08

Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    si desactivas hdnm la calidad de imagen va a ser la misma lo inico que variara frame imtermedio que calcula el televisor no estara , hdnm es una mejora que sobretodo esta pensado para las peliculas

Una de las grandes ventajas de los 100Hz es precisamente eso. Mucha gente en los foros de AVForums, comenta que la tecnologia 100hz es muy interesentante para las consolas, ya que como estos juegos suelen dar 30fps se consiguen tasas de 60fps aplicando los 100hz y los algoritmos de interpolado de movimiento.

Los samsung como el modelo A656 mejoran mucho con los juegos con este tipo de tecnologias activadas, con lo que creo es un paso a tras el tener que desactivar los 100hz para poder jugar...

¿Que opinais?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Una de las grandes ventajas de los 100Hz es precisamente eso. Mucha gente en los foros de AVForums, comenta que la tecnologia 100hz es muy interesentante para las consolas, ya que como estos juegos suelen dar 30fps se consiguen tasas de 60fps aplicando los 100hz y los algoritmos de interpolado de movimiento.

Los samsung como el modelo A656 mejoran mucho con los juegos con este tipo de tecnologias activadas, con lo que creo es un paso a tras el tener que desactivar los 100hz para poder jugar...

¿Que opinais?
    Yo creo que con los juegos no se nota mucho. No tengo Play3, pero viendo juegos en el CI o MM en TVs sin 100hz, van con una fluidez perfecta, igual que las pelis en TVs con 100hz.

Además, como la TV no tenga 120hz el HDNM, MoviePlus, MotionFlow, etc... no funcionará.

No se las 656, pero juraría que con los juegos a 60 o 30hz, no funciona, aunque de la opción de activarlo. En las Philips, aunque lo dejes activo, no funciona. Estas historias de 100hz e interpolación de frames, en europa solo funciona con 24, 25 y 50 hz, a no ser que la TV acepte 120hz (creo que la X3500 si los pilla).

Lo importante para los juegos, por lo menos en philips, es que funcione el Pixel Perfect, que es lo que consigue la "super" definición.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

Hola hace nada acabo de hacer una mini review de mi nuevo lcd de 32" philips 32pfl9603H pero no se porque cuando lo he querido publicar me decia que no tenía permisos y me he tenido que logear, o sea que al final lo he perdido todo, y ahora no tengo ganas de hacerlo otra vez.

Normalmente posteo en elotrolado con el nombre de usuario majaril pero como he visto que aqui se hablaba de este modelo y habia un post para ello he decidido hacerlo aqui.

Antes de nada deciros que la calidad es ecelente pero las fotos no me salen muy bien, me salen muchas movidas y borrosas, supongo que tendre que comprar un trípode pues mi cámara no es de lo mas nuevo.

Acepto cualquier sugerencia para realizar las fotos pues he visto reviews con fotos muy bien hechas pero a mi no me salen igual de bien.

Prometo hacer una review de este lcd, pero ahora queria comentaros un pequeño problema que tengo y que detallo a continuación

Suele pasar con los tonos azulados, cuando conecto la xbox 360 por componentes o la ps3 por HDMI. A veces se quita cuando hago un cambio de resolucion y despues se vuelve a ver perfecto.

Es como una estela de puntos blancos y azulados que recorren la pantalla como si se se tratara de una interferencia.

A continuacion pongo fotos de ese defecto que no siempre pasa pero que no es normal:

aspirante
    Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En teoría, si con la play 2 y sobre todo con la Wii, va bien, con las otras por HDMI tiene que ir igual o mejor, pues al ser consolas HD el reescalado que tiene que hacer la TV es menor o inexistente en juegos 1080p.
    Hola Chicote.

Según el manual de la 9603D el TDT es también TDC (cable) dependiendo de paises. Esto lo pone en la parte posterior del televisor.

¿Me puedes confirmar si en tu aparato pone que funciona en España?

¿Alguno tiene conectado este televisor con tv por cable de ONO y ve los canales en digital sin tener el decodificador de ONO?

Muchas gracias.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por micheloman Ver mensaje
    Hola Chicote.

Según el manual de la 9603D el TDT es también TDC (cable) dependiendo de paises. Esto lo pone en la parte posterior del televisor.

¿Me puedes confirmar si en tu aparato pone que funciona en España?

¿Alguno tiene conectado este televisor con tv por cable de ONO y ve los canales en digital sin tener el decodificador de ONO?

Muchas gracias.
    Todavía no me ha llegado, pero no entiendo la pregunta. Las D son las que se venden en España, debería funcionar todo sin problemas.

------------------

oscar510, es la primera vez que veo un fallo así de raro

¿Que firm tienes? ¿Que modelo exacto es? ¿Cambiando de cables o conexiones?

En cuanto a lo de las fotos, para que queden bien de verdad, hay que hacerlas o con tripode o con la cámara posada en algún sitio, sobre todo si las haces a oscuras. Ayer haciendo fotos a mi 9632 de noche en la cama, posaba la camara en el pecho y aun así casi todas me salían movidas. El secreto es que la cámara esté completamente quieta.

edito: y muchas gracias por las fotos. Se agradecen mucho
    Última edición por chicote69; 01/06/2008 a las 23:44
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

Veras chicote, el firmware que tengo se lo actualize ayer y le he puesto el ultimo que está en la pagina de philips, porque con el que me venia de fábrica hacía lo mismo. Los de electroprecio me dijeron lo siguiente:

Puede ser la configuración del puerto de conexión o lo que es mas tipico de Philips: que no esten enlazando correctamente la conexión de Xbox al LCD.

Pero vamos que una vez enlazado no es lógico que unas veces lo haga y otras no.

Por otra parte un 10 para electroprecio porque me han atendido muy bien.

Mañana les enviaré un e-mail a electroprecio indicándoles ese fallo y les enviaré las fotos a ver que opinan ellos.

Saludos

Edito las conexiones no deberian de fallar porque la xbox siempre me ha funcionado bien en mi antiguo lcd. Además tanto me pasa por componentes como por cualquier HDMI. El modelo como he dicho en el anterior post es el 32pfl9603H
    Última edición por oscar510; 02/06/2008 a las 00:41

experto
    Registro
    23 jul, 06

Hola,
    Estoy a punto de recibir la 37PFL9603H, y me estoy preparando la ultima actualizacion que hay en la pagina de PHILIPS, y me encuentro con esto:

** 37PFL9603D esta disponible con este Firm. 000.025.026.000
    ** 37PFL9603H esta disponible con este Firm. 000.047.006.000

Alguien que tenga una 37" H, me puede informar que Firmware viene de fabrica, y si pega los "petardazos" con reinicio, como la versión D??

Saludos

aspirante
    Registro
    02 jun, 08

Lo primero , gracias por este foro, la verdad es que me paso los dias leyendo a la hora de elegir la tele que iba a comprar... YA me decidi y cogi la 9603D , ya la tengo en casa y la verdad es que se ve y se oye de cine.... la tengo una semana y no he tenido ningun problema.

Tengo un problemilla que no estoy seguro de que puede ser , cuando pongo por ejemplo alguna cadena de musica ( 40 latino por ejemplo ) se me escucha genial como si tuviera una minicadena en casa... pero cuando pongo la ps2 o por ejemplo ayer viendo las motos , escucho como un ruido que proviene de los altavoces de detras de la tele, pero solo con algunas frecuencias , por ejemplo cuando hablablan los comentaristas de las motos sonaba pero con el resto de sonidos no... El ruido es como si vibrase demasiado el altavoz y sonara como un timbre muy agudo... no se si es por la calidad del sonido o es que la tele tiene algun problema. El caso es que con la ps2 pasa tambien, jugando al pro, suena bastante. Lo soluciono bajando el sonido y tocando un poco el ecualizador , pero tampco es que se elimine por completo.

El caso es que este efecto aparece muchas veces, sin embargo ayer viendo la peli de la primera ( la de por la noche ) el sonido era cojonu... como si estuviera en un cine.
    ¿ os ha ocurrido alguno esto ? ¿ a que es debido? ...

Muchas gracias de antemano , y de nuevo muchas gracias por este foro que es de gran ayuda.

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

La verdad es que la imagen es cojonuda, sobretodo por el Natural motion, cuando pasan los personajes andando por delante de un paisaje que se mueve a otra velocidad, o cuando ves pasar los objetos por delante, hace un efecto tridimensional que es la ostia.

A mi siempre me han gustado las philips por el pixel plus y ese efecto que da, pero el perfect pixel HD es excelente. No he visto ningún lcd que se vea tan bien como las philips y eso que antes vendía televisores y se de que hablo.

El problema con el sonido yo no lo he tenido a mi se me oye de fábula.

El único problema es el tema de los colores azulados cuando conecto o bien la xbox 360 o la ps3, que ya digo a veces pasa y a veces no. No se si derá debido a que a veces no coge bien la señal.

Pero esta television en mi caso la 32pfl9603H es cojonuda.

Si la cambio por ese problema que tengo con los tonos azulados será por otra igual.

Saludos

Edito:

Sporting no has tenido ningun problema con lo de los tonos azulados cuando conectas la consola?
    Gracias y disfruta del televisor
    Última edición por oscar510; 02/06/2008 a las 09:35

aspirante
    Registro
    02 jun, 08

No la verdad es que se me ve cojonudo , tanto con la wii como con la ps2.

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    comprar la H es una loteria yo creo que lo mas importante de la H de saber es que el sat depende donde y quien te atienda no se hacen responsables de lo que pase a esa tv ya quees un modelo exclusivo de francia y no se vende en españa yo las consigo pero mi proovedor me dice " chaval bajo tu responsabilidad ehh! si pasa algo tu te haces responsable y el sat lo masseguro que no te lo cojera" en atencion al cliente de philips te dicen que el sat si te lo recoje yo eh estado con mi amigo que trabaja en el sat de philips aqui en asturias que el las repara y me dijo "mira pedro a mi cuando me llega una tv de MM directamente las devuelvo por que no son españolas, de hay que mm tenga su propio servicio tecnico, y me miro este modelo y su jefe le dijo que eyos no la repararian que fuese a la tienda donde la compre.
    Esta el tema de la garantia europea me comentaron que si que tiene garantia europea en francia alemana ... pero españa no entra por culpa de que ese modelo solo se puede comercializar en "X" paises entre eyos españa no esta.
    En todo caso ir a una tienda y haceros el interesado por la 9603H y preguntarle si os la consige haber que os comentan.
    Es muy diferente llamar al los comerciales que atencion al cliente que no tienen ni idea de lo que preguntas " un claro ejemplo es el que yo un dia llamo a "X" telefono de att al cliente y les digo; oye tendreis este modelo de procesador del AMD dual core 6000 ¿? y me dice la tia por telefono perdona eso no existe AMD no tiene dual core ....... esto hace menos de un mes .... mucha traya.
    a todo esto el modelo H si lo puedes comprar en españa ! pero este tv te llegara de francia siempre no es un modelo que salga de philips españa
    Las noticias que tengo de la H, es que vendra a España antes de las olimpiadas, en principio para finales de Julio o Primero de agosto.

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por pachis Ver mensaje
    Puedes dar mas informacion sobre donde consigues ese precio?
    Yo lo tengo por 1398, pero es un precio especial que me hacen.

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Nuevo firm para las 42pfl9703H y creo que para algún modelo más
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=18&submit.y=9
    42PFL9703H (Firm 93.000)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13