Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no creo, no he tocado ningun setting, simplemente he actualizado el firmware y he mirado, ahora no puedo comprobarlo porque no estoy en casa, he tenido que salir disparado al trabajo porque se me hacia tarde, pero me he ido con la mosca detras de la oreja..
Nada mas llegar lo miro
Gracias
Link del DVD grabador que regalan con la promoción de la Eurocopa:
http://www.consumer.philips.com/cons...31_ES_CONSUMER
edito: leyéndolo por encima, me parece que no pilla ni TDT jajajaja . Yo creía que todos lo aparatos actuales lo traían.
Última edición por chicote69; 02/06/2008 a las 18:38
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
una duda que tengo; para jugar a la ps3 mayoritariamente que hay tv que suben mucho el choque y los fps del juego ¿? yo eso no lo sabia que los tv influian en eso ..... y si hay alguno que si, que seria actualizando el sofware o bajandolo de version se arreglaria ¿?
actualizado al firm 47.6
epg arreglado
sin problemas con la conexión al portatil mediante vga
si hay interés, he hecho unas bonitas fotos
42PFL9703H (Firm 93.000)
42PFL9703H (Firm 93.000)
Please quiero vuestras opiniones que cogerias la 37 o 32 pfl9603.
Sera por mirar la tele, jugar a la play 3 y ver peliculas....
Cual de ellas es mejor..?Cual de ellas da menos problemas.?
La 32 para mi es mejor porque es mas economica por precio, la 37 es mas cara me tendre que vaciar el bolsillo...y sacar las migas que tengo...
Joer que EPG más guapo a mi no me sale así ni de coña. Y encima salen todos los canales. A mi solo me sale un canal y lo que hacen en el momento y lo que harán después
GOAT...
Pues no sé, mi duda sobre D o H es si cuando pase algo quien se ara responsable de mi televisor , por lo que he leido los de españa dicen que te la cogen pero no te la arreglan , te la envian como estaba....eso es una putada.
No sé alguien tendra que responder , tendremos garantia, yo creo que al final me la jugare y cogere la H.
En cambio tambien he leido que si cojo la D dentro de un año me compro un tdt hd grabador y asi ya tendre el hd, pero no sé. Tampoco se si me comprare un grabador de tdt dentro de unos años, como no lo se creo que cojere la H asi ya tendre el tdt HD y la eurocpa en TDThd wuwuauaauuu siiii.
Hombre yo si fuera tu y tubiera esa duda sobre 37 y 42 cojeria la 42 pero la 42pfl9703 que esa si es la mejor creo yo con ambi light espectra 3 "creo que se escribe asi" .Si no tienes problemas de dinerillo.
He hecho la siguiente prueba esta noche. Ayer a eso de la 1 la apagué del pulsador lateral. El pilotito rojo se apagó. Esta mañana a las 8 (siete horas después), pilotito rojo encendido, pruebo desde el mando y efectivamente la puedo encender...la jodida estaba en modo de espera. Han pasado siete horas desde un evento y otro. La vuelvo a apagar y me largo al curro. Esta tarde cuando he vuelto, tras 9 horas, estaba apagada y bien apagada... luego no es un problema de que pasado cierto tiempo automaticamente se pone en modo de espera... es algo que de madrugada la hace ponerse así... ¿Algún otro ha observado esto? ¿Puede ser algún parametro de configuración?
Salud y mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
42PFL9703H (Firm 93.000)