Regístrate para eliminar esta publicidad
Las 9632-9732 y las 9731 actualizan los canales de TDT automáticamente a las 5 de la mañana... cuando están en standby. Apagadas desde el botón lateral lo ignoro.
Eso lo hacen solitas.
Mira en tu manual en este apartado.
Saludos
Hola muy buenas, pues tienes razon porque a mi tv tambien se encendía el piloto rojo y esta mañana al levantarme sorpresa la tv estaba apagada y bien apagada, y efectivamente era porque estaba en modo de espera y pasado un tiempo se encendía el pilotito, una vez mas con nuestras investigaciones llegamos al fondo de la cuestión que como es habitual no tiene que ver nada con lo que nos dice philips sobre el tema.
Si yo tengo el ultimo el 47.06, pero el epg sigue igual. Lo mismo será cosa de la 9703, pero por lo que he podido ver tanto la 9703 de 42" como 9603H que es la que tengo yo tienen el mismo firmware y ocupa lo mismo
CHICOTE69..
Mañana te llega la tuya ..........
jiijjiijijjiijjiiji
Ya me gustaria a mi que fuera para mi.
Hola.
El otro dia en CI,habia un folleto de publicidad,en el que indica que al comprar una tele de estas,te regalan una tele de 10 pulgadas,en vez del dvd grabador,de hecho el folleto es igual que el del dvd,pero con minitele,por si a alguien le interesa mas.Creo que vale para televisiones compradas en cualquier tienda de España.
Pongo la foto del folleto.
Nos vemos.
[/IMG]
Si de hecho ya lo dije en algun foro, que tuve que hacer la sintonizacion con el pais de origen Francia porque sino no me pillaba el canal de TV3HD. Bueno si lo pillaba pero no se veia, y cuando hice la sintonia como Francia se me vio perfecto, o sea que eso del EPG al menos en la mia no funciona.
De todas maneras voy a devolver la tele por el tema ese de los colores azulados y esas raras interferencias por llamarlo de alguna manera. A lo mejor a parte de eso también me falla el EPG, y es un fallo generalizado de mi LCD.
Ya os contaré, como acaba la cosa. He estado pensando la idea de cambiarla por la Sony 32W4000 a pesar de que por imagen me gusta más la philips.
Pues efectivamente el manual dice que a las tres de la tarde (una mala traducción de las 03:00 (menos mal que tenemos otras versiones)) la tele se actualiza SI LA DEJAS EN MODO DE ESPERA. Pero la realidad es que se actualiza de cualquier manera... Veremos si con el nuevo firm que le acabo de meter se arregla, pero me temo que no, porque en el menu no parece que haya actualizado la versión del soft de standby... si veo que sigue igual les daré un toque a filis para ver que dicen...
GRACIAS!!!!
42PFL9703H (Firm 93.000)
42PFL9703H (Firm 93.000)
Pues confirmo lo del pais, tenia la tele configurada como Francia ha sido poner España y sintonizar de nuevo y ya tengo el nuevo epg
Lo que no consigo arreglar es lo de la conexion con el pc, no hay forma de quitar el marco negro, con el firmware anterior se autoajustaba sin problema alguno, he probado con todas las configuraciones de la tele y nada siempre quedan las dichosas bandas negra.
Si a alguien se le ocurre alguna idea...
Saludos
Bep
uy oscar...si me dices q te estas planteando la w4000 me haces dudar aun mas en la elección
Ese Epg es el mismo que traia con la primera version, yo lo use al principio de tener la tele y es cierto, que casi llegaba a los 8 dias, aunque dependiendo de las cadenas, ademas de que en una sola pantalla salian todas las cadenas, cosa bastante util a mi parecer.
A ver si arreglan todos los fallos que parece que estan teniendo estas teles, que a final los de philips nos van a tener que pagar, para que sigamos haciendo pruebas .
Saludos.