Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me han salido de vez en cuando, lo que hago cuando me han salido es reiniciar el reproductor de video y se quitan, pero me parece que tu caso no es ese, creo que te refieres a que el escritorio del pc tiene bandas, y eso creo que es raro, raro.
Llama a los de philips, a ver ellos que dicen. Parece que de momento se estan poniendo las pilas con las quejas de los consumidores.
Saludos.
Hola a todos ¡¡¡¡¡
Acabo de comprarme el 9603D de 32" y en principio todo va bien, menos un detalle que ignoro si es por ignorancia o por fallo del aparato.
He copiado en un pen drive una peli y nada más conectar el pd al tv me reconoce la conexión usb, pero me dice que el archivo está vacío. (Como es lógico me situo en video)
Evidentemente no está vacío ¿tengo que hacer algo especial?¿deben tener alguna extensión determinada?.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Carlos.
Última edición por Carlos Fdez.; 02/06/2008 a las 21:33
Gracias
He estado un rato toqueteandola un poco más a fondo, he visto un capitulo de Prison break en definición estándar y me ha sorprendido lo bien que se veía, he probado algunas cosas en alta definición y se me ha caído la baba y eso que eran a 720p y con un bitrate de 5-6 mbits, haber si me pillo un blu-ray por que se tiene que ver..................
De momento muy muy contento.
Haber si van rulando poco a poco las configuraciones optimas que tenéis en el Tv.
una pregunta...
hoy la he visto para compararla con la w4000 en el MM y o la tenian mal graduada (q parecia) o se veian los colores poco vivos y el negro casi apagado...
os da esa impresion??
al compararla con la sony en un dvd de estrellas las estrellas casi no se apreciaban en la 9603...es por falta de contraste o mala regulación..????
lo de que CI regala el tv de momento es esclusivo de ellos "ya que se les jodio el que solo pudieran tener el dvd grabador pues devieron de buscar otra cosa para poder ser los unicos ...... en fin ... si no ganan .....
yo tambien las vi las dos funcionando en una demo hd y me dio la impresion contraria es decir colores y negros mas apagados en cambio la philips mejores colores y negro supongo que sera muho pedir que esten bien configuradas las dos pantallas en una misma tienda para hacer una valoración real de las mismas.
saludos
pues si...esto mosquea...las miras y en cada tienda te da una impresion distinta...yo supuse q la 9603 estaba mal pq se veia mucho mejor cualquier otra ... digo yo q si cuando las instalan no podran perder 3 min en configurarlas medianamente
En teoría todos los LCD tienen lag con respecto a los CRT de toda la vida, pero es tan pequeño que no se nota (+- 60 ms).
La excepción (aunque gente no lo nota) es las 9632 que tenían mucho 120ms. Estas nuevas lo han solucionado.
En cuanto a los fps, la TV no influye.
El loss/ms no se lo que es.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola,
Yo voy a exponer otro posible problema con el famoso LAG.
Al ver una película (por ejemplo) hay un retraso de 150ms, ¿el sonido también lo retrasa la tele con la imagen? ¿o el sonido lo deja pasar como esta y la imagen sale esos 150ms mas retrasada?
Estas respuestas no las se contestar ya que aun no tengo la mía en casa.
Otra para rematar.
Si conecto un dvd o blu-ray mediante la salida Óptica/Coaxial para ver una peli a un receptor/amplificador. ¿el LAG de la tele me dará la imagen mas tarde que el sonido del receptor?
Esta respuesta si la voy a contestar y es que SI.
Saludos
Pues parece que si influyen los fps ya que interpola frames y un juego que vaya a 30fps se doblará a 60fps... al menos en las Samsung:
Sacado de AVForums:
Yah, its a different technology. But i guess you need the 120hz to be able to interpolate the extra frame.
30fps games run at 60fps because the TV compensates an extra frame inbetween the frames. Looks amazing!
This is my test results running games on these new motion interpolated enabled TVs running GEARS of WAR and Halo 3 which also normally runs at 30fps.
Samsung calls this technology Auto Motion Plus
games runs 60fps about 80 to 90% of the time
Sony calls it MotionFlow
games runs 60fps about 50 to 60% of the time
Philips calls it Digital Natural Motion or HD Natural Motion or TrimensionDNM
Haven't tried it, haven't found one yet
Mitsu calls it Smooth120hz
Suck, hardly even notice its working, maybe about 10% of the time
Toshiba calls it ClearFrame120hz
JVC calls it LCD Clear Motion Drive II
I'm not sure with the Sharp if they call it Fine Motion Advance.
These motion enhancers are really cool for games. I still have yet to test it on the Toshiba, JVC, Sharp and on the Philips.
I still want to try the JVC, Toshiba, Sharp
Now motion interpolation technology is different i.e. Auto Motion Plus for the Samsung and Motionflow for the Sony. This technology actually makes a whole new from from frame A and B and makes an inbetween frames as like an inbetweener from a cartoon artist would do. So things that run at 24fps or 30 fps video signals that go in run at like 60fps which is ideal for GAMERS because they like games to run at 60FPS (Call of Duty 4, Guitar Hero III). Games that run at 30fps (Gears of War, Halo 3) can now look and run at 60fps with this feature.
I'm a gamer, i play more hours on games then I spend on watching TV so i really need this. I want to play GEARS of WAR in 60fps.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=928075
Última edición por Seleuco; 03/06/2008 a las 02:14