hola a todos de nuevo he encontrado esta pagina y no se si es verdad http://www.avstore.ro/en/lcd-tvs/phi...-full-hd-6463/.
copiar el enlace. pero no consigo averiguar cuantos euros son.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quiero rectificar lo que escribí antes con respecto al 5.1 y el desfase.
Para empezar, me equivoqué con el tipo de conexión que tenía del DVD a la TV. No es por componentes, es por video compuesto (el malo).
Las 2 pelis que había visto, como puse el mute a la TV ni me había dado cuenta del desafe del sonido con la imagen. Pero ahora, probe lo de poner el sonido del DVD y el de la TV a la vez (como hizo superchirrispi), y es cierto que hay algo de desfase. Primero suena el 5.1 y después la TV.
Esto demuestra, que para temas de sonido no soy muy exigente o que tengo un oido de esparto
Como dice superchirrispi, con el HDNM quitado, se quita el desfase, pero como ya dije, yo me he enterado porque se ha comentado aquí, que si nó me enterrarían sin saberlo
Pero creo conveniente exponerlo, pues el nivel de exigencia de cada uno varía, y es una putada comprar algo, ignorando alguna anomalía que para uno pueda ser importante.
Repito mi conexión: el mío es un DVD Homecinema 5.1 de Piooner antiguo de hace 4 años. El 5.1 directamente lo sale de él a los altavoces y la imagen la envío por video compuesto (puedo también por s-video, pero como no encontré ningún cable de estos y solo lo tengo conectado temporalmente, pasé de todo).
A través de ampli externo, me imagino que sea exactamente igual.
Solo hay dos soluciones para el que le moleste este tema (que yo vea):
1.- que el ampli tenga lo del retardo.
2.- si eres de los que le gusta el "efecto cine", solo hay que quitar el HDNM y asunto resuelto
Lo siento F3R, por haberte confundido antes. Pero como digo, depende de los tiquismiquis que se sea. A mí este tema no me "afecta" mucho.
No he podido probar a sacar la señal digital de la TV al DVD, pues el DVD solo tiene Digital Óptica IN y la TV Digital Coaxial OUT. Lo siento, no puedo probar esto.
-------------------
En cuanto al tema de conexión del portátil, lo mejor es por VGA a 720p (1280x720 - más o menos, depende de la gráfica. La de mi portátil solo admite 1024x768) a 60 hz.
La verdad es que es una pena que no te traiga DVI ni HDMI, pues aunque por VGA se pudiera conseguir 1080p, no se pueden cambiar los hz de 60. Con DVI o HDMI se puede poner a 50 o a 24hz, de manera que las pelis van superfluidas y el HDNM funciona de verdad (a 60hz yo no he conseguido que el HDNM funcione).
Ver, se te va a ver bien, pero no es lo perfecto, lo siento
Última edición por chicote69; 05/06/2008 a las 18:08
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
hola a todos de nuevo he encontrado esta pagina y no se si es verdad http://www.avstore.ro/en/lcd-tvs/phi...-full-hd-6463/.
copiar el enlace. pero no consigo averiguar cuantos euros son.
un saludo.
Pues esta es la pregunta del millón
Solicito de nuevo ayuda. Como os dije cuando apago del lateral la tele a la noche, por las mañanas me la encuentro en standby (tiene todas las pintas que tiene que ver con la actualización que hace automaticamente a las 03:00). Llame a filis y me dijeron que probara a desenchufarla de red y volverla a enchufar para ver si así.. Yo que soy obediente lo he hecho y como os podeis imaginar, nada de nada. La siguiente solución que me dieron es llevarla al SAT, y aquí me empiezan a temblar las piernas..
Mi pregunta es: ¿a alguien más le pasa esto? ¿Con que modelos y con que versión de firm? si hay más gente así, es un fallo de firm. Si soy el único, entonces... Necesito esta información para tener todas las armas en la mano antes de contacta de nuevo filis
HELP!!!!
Y muchas gracias por adelantado
42PFL9703H (Firm 93.000)
x Pepon76
San Google dice que esa es la moneda de Rumania
el Leu Rumano, que supongo debe escribirse en abreviatura: RON
1 €=3.61 RON
100 RON= 27.73 €
Espero haber aclarado tu duda
SL2
Rufino
PD: Otro en espera de la 37PFL9603/D
gracia rufino.
si al final no viene la 37pfl9703 por cual me decanto, por la 32" o 37" (y no es por la distancia) pfl9603?.
¡Ah! se me olvidaba
Muchas gracias a todos los miembros (con perdón) de este magnífico foro.
Aparte de dejarme las pestañas leyendo post, estoy aprendiendo y fijándome en detalles de las TV que nunca imaginé, y pasándolo en grande, jejeje.
Poco os puedo ayudar, pero echaré una mano cuando sea necesaria.
Gracias de nuevo a tod@s
SL2
Rufino
Hola.
He cogido el cable HDMI que tengo en la Xbox,y he arrimado el DVD para poder conectarlo (Tengo el DVD un poco alejado del televisor y no llegaba el cable,pensaba comprar otro cable mañana,en vez de liarme a mover cosas,pero me picaba la curiosidad).
Resultado....el mismo,se oye con desfase.Lo siento,quisiera decir que no es asi,pero el tema,es que si.Eso si,desactivando el HDNM,ese pequeño desfase desaparece.
Seguiremos probando cosas.
Nos vemos.
gracias a todos los q me contestasteis por lo del sonido digital...
La verdad es que este finde pensaba decidirme ya por la 40¨6092 pero despues de esto del sonido tendré q pensar en otro modelo o darle una vuelta al tema...
para el sonido soy muy maniatico y me parece un fallo grande...supongo q me siento como los antiguos lcd philips con lag en los juegos...pues ahora los del sonido...q pena...pero muchas gracias por la información...
Última edición por F3R; 05/06/2008 a las 19:34
A que te refieres con que a 60hz no consigues que el HDNM funcione?? es decir, yo conecto el portatil a la tele por HDMI y me acepta pues un monton de resoluciones incluida por supuesto los 1080p y me deja configurara tambien la frecuencia de refresco a 60 hz, luego activo el HDNM y no parece que eso no funcione... o te refieres a otra cosa?
Hola.
De todas manera,queria comentarte que habria que probar a sacar el sonido por optico a un 5.1,y ver un BlueRay conectado por HDMI al televisor ,para poder sacar el maximo tanto de sonido como de imagen y comprobar ahi el tema.Yo no puedo hacer la prueba,no tengo lector de Alta definición.Creo que va a pasar lo mismo,pues como os dije ,desactivando el HDNM se resuelve el problema totalmente.Creo que el HDNM si eres muy exigente con el sonido,lo desactivas y ya esta,que la tele se ve de sobra.
Nos vemos.
ya pero si lo mejor de la 9603 es su hdnm con 100hz y lo tienes q desactivar...
Hola.
Una preguntita.
Ahora que estoy probando a conectar el DVD por HDMI y por euroconector,tengo un problema.
-Cuando uso euroconector,el menu del formato de pantalla me deja elegir cualquier formato,pero en automatico,ella selecciona 16:9,dejando solo pequeñas franjas negras arriba y abajo.No esta mal.
-Cuando uso HDMI,solo me deja seleccionar Pantalla Panoramica o sin escala,en auto ella elige Panoramica,pero las franjas negras superior e inferior son muy anchas,y es muy estrecha la pelicula.En -sin escala-es aún peor.
Alguien sabe como solucionar esto.Gracias.
Nos vemos.
Hola,
La que he liado con el tema del Lag en el sonido. Si lo llego a saber no digo nada.
El problema esta, en que en estos nuevos modelos de TV, si la señal digital de audio esta protegida, no te da a la salida coaxial el Dolby Digital o el DTS con 5.1 ó 7.1, si no que te lo deja en 2.1. Este es el verdadero problema. Entonces como puede recomendar la marca, que la salida no se lleve del reproductor al Ampli directamente, si no que pase por la TV. No lo entiendo.
Un saludo