Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 378 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos! Antes que nada, felicitaros por el conocimiento que se comparte en este foro. Sois unos cracks!!!

He adquirido la Philips 9603-D 32'' (mi primer LCD, y mi primer Philips) , y tras leerme "prácticamente" todo el foro, quería comentar una serie de cosas, de las que me gustaría que me corrigierais si estoy equivocado, pq como os digo soy nuevo en esto:

1) PC como HTPC: Uno de los motivos por los que elegí este tv es porque en su manual indicaba que vía puerto VGA permitía 1920x1080p (mi PC todavía no tiene HDMI), pero misteriosamente, cuando conecto el PC a esa resolución, me aparece ocupando en vez de toda la pantalla del panel (se supone que es de esa resolución) sólo un porcentaje central (un cuadro de un cuarto de tamaño). Ya que es evidente que el panel sí que tiene la solución 1080p, alguno la ha conseguido por VGA? El cable es corto, y preparado para resolucionesa altas(del doble de sección que los habituales). No es correcta la info del manual?

2)En el caso que lo conectara por HDMI(adquirir una terjeta de video Nvidia o similar) sabéis que habría que hacer para que el PC saque el sonido por dicho puerto? (que entiendo sería lo ideal, entre otras cosas para ahorrar un cable)

3)LAG : Me consta que se ha comentado mucho (modo juego, eliminar HDNM,retraso de sonido,etc). En mi caso, lo que hago es sacar el sonido del tv out de la philips a la cadena, y en ese caso no tengo retardo. Los que estáis probando opciones de retardos de hifi's en vez de utilizar esta sencilla opción que pega le veis? El tv-out "manipula" el sonido??