[QUOTE=mongalac;412503]Hola a todos! Antes que nada, felicitaros por el conocimiento que se comparte en este foro. Sois unos cracks!!!
3)LAG : Me consta que se ha comentado mucho (modo juego, eliminar HDNM,retraso de sonido,etc). En mi caso, lo que hago es sacar el sonido del tv out de la philips a la cadena, y en ese caso no tengo retardo. Los que estáis probando opciones de retardos de hifi's en vez de utilizar esta sencilla opción que pega le veis? El tv-out "manipula" el sonido??
Hola.
-El sonido si lo sacas por tv-out (como indica siempre el manual que realices la operación --Ya se lo sabian,seguro) pierdes el 5.1,y si tienes un buen ampli y cinco o mas altavoces,pues pierdes en este proceso.
El ampli que tengo yo,me deja retardar el sonido,pero solo del altavoz central,pero tambien deja retardar los efectos de los traseros,pero no es suficiente.Al final tendre que sacarlo como dices por la tele y que el Amplificador,se invente luego la conversión a 5.1 que tambien lo hace pero ya no sera lo mismo.
Sobre las otras cuestiones no te puedo responder,pues no tengo ni idea,por eso no he pegado aqui las preguntas.
Nos vemos.