Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 378 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos! Antes que nada, felicitaros por el conocimiento que se comparte en este foro. Sois unos cracks!!!

He adquirido la Philips 9603-D 32'' (mi primer LCD, y mi primer Philips) , y tras leerme "prácticamente" todo el foro, quería comentar una serie de cosas, de las que me gustaría que me corrigierais si estoy equivocado, pq como os digo soy nuevo en esto:

1) PC como HTPC: Uno de los motivos por los que elegí este tv es porque en su manual indicaba que vía puerto VGA permitía 1920x1080p (mi PC todavía no tiene HDMI), pero misteriosamente, cuando conecto el PC a esa resolución, me aparece ocupando en vez de toda la pantalla del panel (se supone que es de esa resolución) sólo un porcentaje central (un cuadro de un cuarto de tamaño). Ya que es evidente que el panel sí que tiene la solución 1080p, alguno la ha conseguido por VGA? El cable es corto, y preparado para resolucionesa altas(del doble de sección que los habituales). No es correcta la info del manual?

2)En el caso que lo conectara por HDMI(adquirir una terjeta de video Nvidia o similar) sabéis que habría que hacer para que el PC saque el sonido por dicho puerto? (que entiendo sería lo ideal, entre otras cosas para ahorrar un cable)

3)LAG : Me consta que se ha comentado mucho (modo juego, eliminar HDNM,retraso de sonido,etc). En mi caso, lo que hago es sacar el sonido del tv out de la philips a la cadena, y en ese caso no tengo retardo. Los que estáis probando opciones de retardos de hifi's en vez de utilizar esta sencilla opción que pega le veis? El tv-out "manipula" el sonido??

4)HD-TDT: No esperé a la 9603-H, por una parte por impaciencia (quería ya la tele) y por otra pq me "convencí" que para el 2010 (no creo q se hagan antes más que algunas pruebas) el tdt puede sufrir una serie de cambios (canales de ppv, abonados, quizás estándares distintas) que hagan que no haya aprovechado nada la H. Ojo, que quede claro, que si en España se vendiera (la compré en la fnac) la hubiera comprado, pq vería TVC que ahora no veo. Además me contaron que existen tarjetas como la neotion (http://www.neotion.com/products/data...ies_flyers.pdf) que usando la ranura CI(CAM) permitiría decodificarlos además de jugar con PPV's etc (y así tener un sólo mando). Alguno sabe si esto es tan optimista como cuando se hablaba de las olimpiadas en HD?? Conocéis problemas que no conozco?

5)FInalmente y relacionado con el TDT, respecto a opciones multimedia (MHP) que permite los sintonizadores del 9603 actuales?Pq si va a ser otra línea de avance de las emisiones y ni nuestra D, ni nuestra H se lo comen..... En fin, que o evoluciona el mundo del CAM y las teles empiezan a ser como pc's en el que le puedas cambiar el sintonizador, o del mando universal+segundo mando para pijadas no nos saca nadie....no??

principiante
    Registro
    09 may, 08

[QUOTE=mongalac;412503]Hola a todos! Antes que nada, felicitaros por el conocimiento que se comparte en este foro. Sois unos cracks!!!

3)LAG : Me consta que se ha comentado mucho (modo juego, eliminar HDNM,retraso de sonido,etc). En mi caso, lo que hago es sacar el sonido del tv out de la philips a la cadena, y en ese caso no tengo retardo. Los que estáis probando opciones de retardos de hifi's en vez de utilizar esta sencilla opción que pega le veis? El tv-out "manipula" el sonido??

Hola.

-El sonido si lo sacas por tv-out (como indica siempre el manual que realices la operación --Ya se lo sabian,seguro) pierdes el 5.1,y si tienes un buen ampli y cinco o mas altavoces,pues pierdes en este proceso.
    El ampli que tengo yo,me deja retardar el sonido,pero solo del altavoz central,pero tambien deja retardar los efectos de los traseros,pero no es suficiente.Al final tendre que sacarlo como dices por la tele y que el Amplificador,se invente luego la conversión a 5.1 que tambien lo hace pero ya no sera lo mismo.
    Sobre las otras cuestiones no te puedo responder,pues no tengo ni idea,por eso no he pegado aqui las preguntas.
    Nos vemos.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    hola, f3r para que fecha te han dicho en electro que estara disponible la de 47
    ya que llevo varios dias mirandola desde que la pusieron en la pagina
    saludos.
    Me han dicho hoy que a mediados de la semana que viene seguramente la tendrán (la 47PFL9603H), si no les afecta la huelga de transportes que empieza hoy.
    En la web ya la tienen y se puede hacer el pedido

Saludos

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por mongalac Ver mensaje

1) PC como HTPC: Uno de los motivos por los que elegí este tv es porque en su manual indicaba que vía puerto VGA permitía 1920x1080p (mi PC todavía no tiene HDMI), pero misteriosamente, cuando conecto el PC a esa resolución, me aparece ocupando en vez de toda la pantalla del panel (se supone que es de esa resolución) sólo un porcentaje central (un cuadro de un cuarto de tamaño). Ya que es evidente que el panel sí que tiene la solución 1080p, alguno la ha conseguido por VGA? El cable es corto, y preparado para resolucionesa altas(del doble de sección que los habituales). No es correcta la info del manual?
    Yo no tengo esta tele y no te lo puedo confirmar seguro, pero me estuve mirando el manual en su momento y pone claramente que por entrada VGA SOLO aguanta hasta 1360x768x60Hz. Asi que nada de 1080p por VGA, necesitas el HDMI. Es mas, por componentes tampoco daba 1080p.

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Yo no tengo esta tele y no te lo puedo confirmar seguro, pero me estuve mirando el manual en su momento y pone claramente que por entrada VGA SOLO aguanta hasta 1360x768x60Hz. Asi que nada de 1080p por VGA, necesitas el HDMI. Es mas, por componentes tampoco daba 1080p.
    en la mía solo llego a 1024 (hablo de memoria) y no encuentro en ningún sitio del manual donde se diga explicitamente la máxima resolución para el puerto vga. ¿en que página estais mirando?
    42PFL9703H (Firm 93.000)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

En la última versión del manual que hay en internet, especifica que por VGA solo pilla 1360x768
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    La relación de aspecto de las Philips me parece muy acertada, pues en la TDT por ejemplo lo pones en automatico y perdiendo un poquito de pantalla consigue que la imagen no se vea achatada, ni se note deformación.
    Una cosa...¿es que la relación de aspecto de la pantalla de Philips es distinta de las de otras marcas?

Otra cosa a ver si alguien sabe, que ando muy verde: ¿para que es la conexión DLNA que tiene la tele? ¿es que puedo ver con ella contenidos de mi pc, como pelis y demás? En ese caso..¿con que resolución?

Saludos

recién llegado
    Registro
    08 jun, 08

Hola amigos, una pregunta para los que ya tengan la Tv 37PFL9603D, ¿Tiene un Slop PCMCIA?

Muchas gracias. Un saludo a todos!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Una cosa...¿es que la relación de aspecto de la pantalla de Philips es distinta de las de otras marcas?

Otra cosa a ver si alguien sabe, que ando muy verde: ¿para que es la conexión DLNA que tiene la tele? ¿es que puedo ver con ella contenidos de mi pc, como pelis y demás? En ese caso..¿con que resolución?

Saludos
    1.- Las philips tienen un modo automático que cuando está viendo la TDT, depende del contenido que se esté emitiendo se ajusta la imagen de tal manera que se vea lo más perfecto posible sin perder imagen.

Por ejemplo en una peli con franjas negras, dependiendo del logo de la cadena, quita 1 o las 2, por lo que la peli se ver perfectamente sin distorsión.

2.- En teoría si, pero no he tenido tiempo para probarlo. Era una de las cosas que más tenía ganas de comprobar, pero no pude.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

-Respecto al slot pcmcia, hasta donde yo sé todas las 9603-9703 lo llevan (en concreto un common interface compatible).

- Respecto a la resolución VGA, acabo de revisar el manual, y en la página 42, cuando hablan de la conexión de un PC a TV remiten al apartado 8 (datos técnicos) para conocer las resoluciones admitidas. Y en el apartado 8 incluyen dentro del apartado FORMATOS DE ORDENADOR los formatos:1920x1080i, 1920x1080p, 1360x765,etc, todos a 60HZ, es decir según el manual (que tengo en la mano)debería permitirlo. Los anteriores en el manual explicitaban que no llegaba a las más altas pero en esta versión Philips presume que sí. Dónde estáis leyendo lo contrario??Lo han podido actualizar en algún pdf?(el último que me bajé dice lo mismo que os he escrito....). Alguien lo ha probado??

-Por cierto, si alguien quiere que pruebe cualquier combinación pq tiene dudas antes de comprársela, que me lo diga, que estoy en fase de experimentación ;-) (el modelo que tengo es el 329603d)

recién llegado
    Registro
    02 jun, 08

Para monda666

Perdona mi tardanza en responderte, pero es que he estdo de viaje.

Me refiero a la pregunta que hice en la página 75 sobre la reproducción con el usb.
    Cambié el formato como me dijiste a MEPG y sin problemas, si bien lo que he encontrado es una gran pérdida de calidad en la imagen, aunque eso me imagino que no es culpa de la tv, si no más bien del archivo bajado o quizás que al ampliar tanto la imagen se pierda calidad, creo,
    Gracias por tu ayuda.
    Carlos

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por mongalac Ver mensaje
    -Respecto al slot pcmcia, hasta donde yo sé todas las 9603-9703 lo llevan (en concreto un common interface compatible).

- Respecto a la resolución VGA, acabo de revisar el manual, y en la página 42, cuando hablan de la conexión de un PC a TV remiten al apartado 8 (datos técnicos) para conocer las resoluciones admitidas. Y en el apartado 8 incluyen dentro del apartado FORMATOS DE ORDENADOR los formatos:1920x1080i, 1920x1080p, 1360x765,etc, todos a 60HZ, es decir según el manual (que tengo en la mano)debería permitirlo. Los anteriores en el manual explicitaban que no llegaba a las más altas pero en esta versión Philips presume que sí. Dónde estáis leyendo lo contrario??Lo han podido actualizar en algún pdf?(el último que me bajé dice lo mismo que os he escrito....). Alguien lo ha probado??
    Chicote tiene razón hay una nueva versión de manual. Yo también tenía la antigua... En la nueva versión se especifica que llega a 1360 pero yo con dos portatiles diferentes (y con los cuales puedo llegar a 1400 con otros monitores) no hay forma de pasar de 1024... que mosqueo...
    un millón de gracias por la aclaración. seguiremos probando...
    42PFL9703H (Firm 93.000)

recién llegado
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Chicote tiene razón hay una nueva versión de manual. Yo también tenía la antigua... En la nueva versión se especifica que llega a 1360 pero yo con dos portatiles diferentes (y con los cuales puedo llegar a 1400 con otros monitores) no hay forma de pasar de 1024... que mosqueo...
    un millón de gracias por la aclaración. seguiremos probando...
    Cierto!!!!!!!!!Acabo de bajarme de nuevo el manual, y efectivamente lo han corregido!!!!Disculpad si os he liado!!

Acabo de probar la máxima compatible que permite mi ordenador (1280x768) y funciona perfectamente, es decir, si que pasa de los 1024.

Alguno tiene el PC conectado al televidor por HDMI?Qué tal funciona???

Gracias a todos!

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por Carlos Fdez. Ver mensaje
    Para monda666

Perdona mi tardanza en responderte, pero es que he estdo de viaje.

Me refiero a la pregunta que hice en la página 75 sobre la reproducción con el usb.
    Cambié el formato como me dijiste a MEPG y sin problemas, si bien lo que he encontrado es una gran pérdida de calidad en la imagen, aunque eso me imagino que no es culpa de la tv, si no más bien del archivo bajado o quizás que al ampliar tanto la imagen se pierda calidad, creo,
    Gracias por tu ayuda.
    Carlos
    Ayer estuve precisamente haciendo pruebas al respecto y me llamo la atención que cuando se está reproduciendo video desde la usb, no se tiene acceso al menu (para configurar parametros de imagen)... creo que esto lo había leido en avforums respecto de la reproducción de fotos y con video pasa igual, creo
    42PFL9703H (Firm 93.000)

principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por superchispirri Ver mensaje
    -Hola.
    Por lo que pone en el folleto,la promoción es hasta el 30 de Junio y en CI y Tiendas del grupo CI.No se mas ,pue al final no compre alli el televisor.
    Vienen dos telefonos.
    914 991 613
    902 88 87 84.
    <<<<<<<<Nos vemos.
    Ok, me apunto los teléfonos y mañana llamaré para informarme. Por cierto, por CI debo entender Corte Ingles, verdad?

Merci!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13