Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 378 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Coño, es verdad. Que cosa más rara...

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin...

El caso es que en la versión Opensource si ponen la 047.

Esto es porque se dieron cuenta que con el nuevo firm tengo EPG del bueno y me lo quieren quitar

sí, ayer les llamé para decirles que si arreglan todas nuestras quejas, este foro no tiene vidilla así que han vuelto a la versión original...
    y gracias que no han puesto la -5.0.beta
    42PFL9703H (Firm 93.000)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Me acabo de comprar la W4000, y lógicamente no tengo esta Philips, pero tengo que comprar una de 46/47", y estoy en duda entre el Plasma Panasonic PZ85 de 46", y este Philips 603H o 703H de 47".

Alguno de estas dos caerá seguro próximamente supongo, antes me gustaba mas la Pana, pero ya no lo tengo tan claro, y sobre la pregunta en cuestión ,me parece mejor en global la philips, mejor motor de imagen en movimiento y calidad de nitidez similar.

Para múltiples usos mejor a mi gusto personal claro, la philips, y si tu uso se centra mas en juegos la W4000.

Saludos.
    Hola Héctor,

el otro día leí que estabas en duda con la compra de un TV 46" y se me había pasado responder.

Si no recuerdo mal va a ser únicamente para ver TDT, y me parece que habías comentado que era para tus padres (cuando tenías dudas también con la Scarlet).

Si todo esto es correcto, aunque yo prefiriera la 9603, creo que para ese uso no compense la diferencia de precio.

- 47PFL9603H -> 2099€ en Electroprecio

- 46PZ85 -> 1725 € Makros

Son 375 € de diferencia, pero en cuanto el stock de la philips grandes aumente, bajará el precio seguro, como ha pasado con las pequeñas (la de 32" la tenía a 1139€ en electroprecio y ahora en todos lados ronda los 1070€)

Ciñéndome a que el uso va a ser solo TDT, creo que la decisión más racional sería el Panasonic. Lo poco que lo he visto en el CI, la verdad es que se veía de lujo. No pude fijarme mucho en el IFC pues tenía un partido de tenis con una calidad de señal peor que el caballo del malo. Era el modelo de 42", y justo al lado tenían la 9603 de 42". En cuanto al colores y movimientos, la verdad es que las vi a las dos más o menos igual. En cuanto a la calidad del reescalado, la Pana se veía mejor, pero sin definición. No se como explicarlo. Me dio la impresión que hace como un CRT, en el que parece que todo se ve muy bien, pero a costa de perder detalle. Encima la philips, con su "maravilloso" Modo Tienda, con su realce a 10 y contraste a 100 jajajaja, pues imagínate, todo "superdefinido" (incluyendo los pixelotes de 1 cm y los pedazo granos de arroz de la cutreTDT jajaja). Con la philips, quitando realce y activando el reductor de ruido se gana mucho y sin estelas. Aún así, para TDT, yo creo que el plasma sabe gestionar mejor la falta de calidad.

Por otro lado, la philips H viene con TDTHD y con el famoso ambilight, que si nunca lo has podido ver en una casa (en las tiendas pierde un 99%) puede parecer una chorrada, pero que una vez "catado" a todos nos cautiva .
    Y si encima es la 9703 con la luz por arriba también, pues flipas.

Digo esto del ambi, porque si es para tus padres, cuando llevé la semana pasada la 9632 a mis padres, les apagué la luz, encendí el ambilight y quedaron con una cara de foto parecía que habían visto un ovni Tanto que me he rucado con temas de calidad de imagen, negros, blablabla.... y van mis padres y lo que más les emociona son la lucecitas

Eso sí, aunque no la he visto a oscuras (la PZ85), en cuestión de negros me imagino que le de un repasito a la philips.

No se si te he aclarao mucho las cosas, pero es que en esta caso en concreto la cosa está complicada.

Si se fuera a utilizar para BD en un futuro o algo de juegos, entonces si que la balanza se me decantaría por la philips, pero sino.... difícil elección.

Si tienes alguna duda en concreto, pregúntame a ver te puedo ayudar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por cojona Ver mensaje

sí, ayer les llamé para decirles que si arreglan todas nuestras quejas, este foro no tiene vidilla así que han vuelto a la versión original...
    y gracias que no han puesto la -5.0.beta
    es cierto

cuando tenía la 9632 molaba más, había más tensión y vitalidad en el hilo (de largo es el hilo más grande del foro jajaja)

edito: Los de philips no nos hacía tanto caso en los firms
    Última edición por chicote69; 12/06/2008 a las 11:56
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

es cierto

cuando tenía la 9632 molaba más, había más tensión y vitalidad en el hilo (de largo es el hilo más grande del foro jajaja)

aquí entras y son fallos chorras

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

es cierto

aquí entras y son fallos chorras
    Tampoco es para tanto. Si no fuera por el input lag... mi 37pfl9632 sería perfecta, al menos lo perfecto que puede ser un lcd hoy en día.
    Está claro que el tema del input lag ya es, afortunadamente, un tema a tener en cuanta por los fabricantes. El reto es disfrutar de una panel con todas sus prestaciones y no tener input lag, es decir no evitar el input lag a costa de desactivar filtros o funciones del televisor.

Espero que para otoño y finales de año veamos algo de esto en varias marcas... las nuevas Sharp, Pioneer, la W4500 (veamos con el motion flow)... y tal vez sepamos ya por donde van a ir las nuevas Philips, que desde luego es mi marca de referencia.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Pero serán cabrones......................

Por que leñe han quitado la actualización 047.008? incluso de las H que fueron las primeras que la tuvieron. Que no me ha dado tiempo a bajarlaaaaaaaa

No la habrán quitado por que contenía algun bug peligroso

Quien tienen un rato para llamar a Phiilps? yo esta mañana me es imposible.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tampoco es para tanto. Si no fuera por el input lag... mi 37pfl9632 sería perfecta, al menos lo perfecto que puede ser un lcd hoy en día.
    Está claro que el tema del input lag ya es, afortunadamente, un tema a tener en cuanta por los fabricantes. El reto es disfrutar de una panel con todas sus prestaciones y no tener input lag, es decir no evitar el input lag a costa de desactivar filtros o funciones del televisor.

Espero que para otoño y finales de año veamos algo de esto en varias marcas... las nuevas Sharp, Pioneer, la W4500 (veamos con el motion flow)... y tal vez sepamos ya por donde van a ir las nuevas Philips, que desde luego es mi marca de referencia.

Saludos
    No lo decía solo por el tema de fallos. Lo decía en general, que en el hilo de las 9632 había más vidilla .

Anda que no he disfrutado con la 9632 (y con el foro ). Como dices, si no fuera por el lag que algunos notábamos, para mí también sigue siendo una TV perfecta.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola.

Muchas gracias chicote, necesitaba una opinión de un poseedor de la philips.

Como sabrás opino y pienso lo mismo que tú.

Pero a pesar de ser solo TDT, yo soy un obsesionado de la nitidez y calidad,y aparentemente se ve mejor la Pana ,pero por que es como tu dices estilo CTR si entiendo perfectamente, y el tema de ser plasma y su rodaje, mis padres no se enteran de la tecnología, cuando menos problemas y mas simple mejor.

Por eso tengo serias dudas si fuera para tdt parea mi, posiblemente escogería la pana, pero para ellos que dejan la TV la noche encendida no la cuidan nada y no saben nada, no se si mejor un LCD, y también lo usaran para el iplus, que ahora tienen digital y con el cambio de la TV, también cambiaré y les pondré iPlus.

Esperare a que salga la 9703 en 47" pero ya la 9603 vale 2100€, cuanto costara la 9703 ufff.

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Muchas gracias chicote, necesitaba una opinión de un poseedor de la philips.

Como sabrás opino y pienso lo mismo que tú.

Pero a pesar de ser solo TDT, yo soy un obsesionado de la nitidez y calidad,y aparentemente se ve mejor la Pana ,pero por que es como tu dices estilo CTR si entiendo perfectamente, y el tema de ser plasma y su rodaje, mis padres no se enteran de la tecnología, cuando menos problemas y mas simple mejor.

Por eso tengo serias dudas si fuera para tdt parea mi, posiblemente escogería la pana, pero para ellos que dejan la TV la noche encendida no la cuidan nada y no saben nada, no se si mejor un LCD, y también lo usaran para el iplus, que ahora tienen digital y con el cambio de la TV, también cambiaré y les pondré iPlus.

Esperare a que salga la 9703 en 47" pero ya la 9603 vale 2100€, cuanto costara la 9703 ufff.

Saludos.
    Pues la 9703 andará por los 2400 € tranquilamente.

Es que la Pana tiene un precio de la ostia. Calidad/precio es la bomba.

El problema, como dices, es que la PZ85, por lo menos al principio hay que cuidarla un poco, y si un día sin querer la dejan toda la noche encendida con algo fijo, a lo mejor la petan.

Lo mejor es que esperes un poco a que salgan todos los modelos a la venta y se normalicen los precios. La 9632 47" me parece que anda por los 1900 €, osea que la 9603 47" tranquilamente bajará 100 €.

Ya nos dirás al final cual eliges, y preparas una maravillosa review de las tuyas con muchas fotos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    07 nov, 06

a ver que esto es un lio....sabeis cual es entonces el ultimo firm?o por lo menos el mejor?
    gracias

recién llegado
    Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hector ¿tu tienes este LCD? he visto tus post sobre la Sony W4000 y siempre das una información estupenda: configuraciones etc. Podías poner aqui también qué configuración recomiendas (si es que tienes la tele, claro jeje). Y ya de paso ¿cual te parece mejor la Sony o estos Philips? Aun estoy en la duda....
    Gracias
    Hola a todos, y en particular a FR3.

He estado indeciso entre las Tv Philips y Sony, durante 2 semanas, en las que he hablado con ambas casas, he visitado foros sin parar, y las he visto personalmente en diversas tiendas hasta casi perder la vista, también por supuesto he comparado sus características y contemplado la posibilidad de la alta definición futura, concretamente estaba entre la 9603 de Philips y la Sony KDL40W4000, y finalmente ya he pedido la Sony.

Las Philips de alta gama (9603), son muy bonitas estéticamente, son bastante sensacionalistas en cuanto a resaltar color, contraste, brillo,..., y como no, a su favor tiene el ambilight, que es chulo,..., y en cuanto a características técnicas,... muy completas, pero finalmente me he decidido por la Sony por que estoy seguro que su imagen es mucha más realista y natural que las Philips, lo cual no ocurre con otros modelos de Sony, pero este en concreto tiene una imagen cuya naturalidad es muy dificil de superar y eso descansa mucho la vista, y atrae a la hora de ver la TV, está claro que el uso que yo le voy a dar es de ver la TV, Video, y foto, nada de juegos ni otras cosas de consolas.

Si lo que se quiere es una TV para impactar (a los amigos, familia, o a unos mismo con funcionalidades para juegos, etc.) creo que la mejor opción es la Philips, pero si lo que se quiere realmente es ver la TV con la mayor calidad y naturalidad posible, definitívamente la Sony con mucha diferencia.

Cabe destacar también que las Philips tiene 100 HZ y la Sony no, y también que el panel de la Philips es mucho más duro y resistente que el de la Sony, y que además el panel de la Philips es mate (anti-reflejos), y la Sony no. Pero en cualquiera de los casos, insisto que el realismo y la naturalidad de la Sony (el mod. KDL40W4000), no tiene igual en ninguna otra TV del mercado, descasa a vista y atrae verla sin escitaciones añadidas. Es de destacar lo equilibardo de los colores, iluminación, brillo, etc, haciendo que destaquen los matices en las imágenes por su naturalidad, hasta parecer que las personas que ves están ahí de verdad.

Agradezco a todos la acogida en el foro, y espero que estos comentarios (en mi humilde opinión), puedan servir enfocar mejor los deseos de cada quién, a la hora de comprar un Tv entorno a estas calidades que se comentan en el foro.

Saludos cordiales a todos, y la mejor de las suertes.

Fernando

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por PAPANANO Ver mensaje
    Espero que estos comentarios (en mi humilde opinión), puedan servir enfocar mejor los deseos de cada quién, a la hora de comprar un Tv entorno a estas calidades que se comentan en el foro.
    Muchas gracias por tus consejos tocayo. La verdad es que el lío que tengo en la cabeza es bastante considerable, dado que después de examinar las dos teles llegas a la conclusión de que ambas son fenomenales, y una tiene cosas que la otra tiene mejores, y viceversa.
    Te doy la razón en que la sony tiene una visión como más suave o natural, y los colores, negros etc son buenísimos. Sin embargo, cuando empecé a mirar LCD tenía muy claro que quería Philips, porque esa marca siempre me ha encandilado desde que salió el Pixel Plus en sus CRT, con ese "efecto teatro" (por decirlo de alguna manera, con esa definición tan marcada que hace que cualquier peli se viera "distinta" como si estuvieras dentro de ella). Hay mucha gente a la que precisamente ese "efecto" no les gusta porque dicen que no resulta natural, pero claro aqui ya entramos en cuestión de gustos y por tanto subjetivo, pero a mi en cambio me gusta mucho.
    Pero hay dos cosillas que me hacen dudar:
    - el precio: la Philips 9603 es bastante más cara que la Sony, y en 47"-46" que es la que busco, se nota diferencia.
    - el tema del input lag de la Philips: ya sé que hay un modo juego y tal, pero ya tienes que desactivar el HDNM para que vaya bien, y lo mismo en algun juego actual o próximo se agradecería tenerlo, no sé....(por cierto, ¿la Sony tiene algún modo juego o hay que desactivar algo para poder jugar sin lag?

emiliosf
    Invitado

comentando lo que ha dicho papanano, yo opino justo lo contrario, yo opté por la philips ya que los colores me parecen mas naturales y la calidad y nitidez superiores a las sony. Ademas, el plus del ambilight y de poder actualizarla via usb fueron definitivos.

Tengo amigos con las sony 40t3500, la 40w4000,40w3000 , 40w2000...y despues de haberlas comparado, estar de visita en sus casas y ellos en la mia, no hay color( y nunca mejor dicho), no es que haya diferencias abismales( si con las t3500 y w2000, bastante mas flojas), pero la philips sale victoriosa en todas las comparaciones , pero ya se sabe, como gustos, hay de tó.....

en cuanto a lo de cansar la vista no se a que te refieres ?¿? a mi no me cansa la vision ninguna de ellas, pero lo que es seguro es que la philips "cansa" menos la vision por el tema del ambilight que al principio parece una pijada y luego no puedes estar sin el a oscuras, ya que da proporciona mucha mas "inmersion" en las pelis... y si quieres realismo en las imagenes na mas que en la philips pongas el HDNM+100 HZ, si parece que estas grabando tu mismo alli metio en el ajo!! ( efecto que a mi particularmente no me gusta ya que le quita todo el efecto cine a las peliculas).

Yo tampoco juego, asi que para tdt, video y BLue ray para mi es el modelo perfecto.

no obstante, lo mejor es verlas in situ, toquetearlas y buscarles las cosquillas, ya sea en tienda si te dejan( y ademas que con tanta luz, la configuracion de fabrica que traen y la misma mier.. señal para un monton de teles, no se ven ni de lejos tan bien como tras ajustarlas en condiciones) o en casa de amistades o familiares, bien vale perder unos ratos en darse unas vueltecillas por ahi y mirar...
    Última edición por emiliosf; 12/06/2008 a las 16:35

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por emiliosf Ver mensaje
    comentando lo que ha dicho papanano, yo opino justo lo contrario, yo opté por la philips ya que los colores me parecen mas naturales y la calidad y nitidez superiores a las sony. Ademas, el plus del ambilight y de poder actualizarla via usb fueron definitivos.

Tengo amigos con las sony 40t3500, la 40w4000,40w3000 , 40w2000...y despues de haberlas comparado, estar de visita en sus casas y ellos en la mia, no hay color( y nunca mejor dicho), no es que haya diferencias abismales( si con las t3500 y w2000, bastante mas flojas), pero la philips sale victoriosa en todas las comparaciones , pero ya se sabe, como gustos, hay de tó.....

en cuanto a lo de cansar la vista no se a que te refieres ?¿? a mi no me cansa la vision ninguna de ellas, pero lo que es seguro es que la philips "cansa" menos la vision por el tema del ambilight que al principio parece una pijada y luego no puedes estar sin el a oscuras, ya que da proporciona mucha mas "inmersion" en las pelis... y si quieres realismo en las imagenes na mas que en la philips pongas el HDNM+100 HZ, si parece que estas grabando tu mismo alli metio en el ajo!! ( efecto que a mi particularmente no me gusta ya que le quita todo el efecto cine a las peliculas).

Yo tampoco juego, asi que para tdt, video y BLue ray para mi es el modelo perfecto.

no obstante, lo mejor es verlas in situ, toquetearlas y buscarles las cosquillas, ya sea en tienda si te dejan( y ademas que con tanta luz, la configuracion de fabrica que traen y la misma mier.. señal para un monton de teles, no se ven ni de lejos tan bien como tras ajustarlas en condiciones) o en casa de amistades o familiares, bien vale perder unos ratos en darse unas vueltecillas por ahi y mirar...
    Pues pasa lo de siempre cada uno le parece segun sus gustos, pero por lo que dices de los tonos de color y que no juegas con ella etc etc, no se te ha ocurrido ver una de las teles de plasma de Panasonic o mejor aun de Pioneer, eso si que son colores naturales negros de verdad y contrastes estupendos, como dices hay que mirar y mirarlo todo incluyendo distintas tecnologias, yo es mi caso no uso la tele mas que para ver TDT, D+, Blue Ray dvd etc y cero juegos y claro me pille la PZ800 de plasma eso si son colores naturales y estraordinaria imagen incluyendo las emisiones SD como la TDT.

Saludos y disfrutar de vuestras teles. como yo lo hago de la mia.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Yo , como vosotros , miré ,comparé , y elegí según mis necesidades. No me estoy de nada (juego,veo tdt,dvd,blueray, incluso .... hasta leo libros ) , y para mi juicio , quién nunca ha visto o disfrutado del ambilight , le falta un gran valor para decidirse por la tv a elegir. Quiero decir con esto , que a empate de prestaciones, (+ - ) , el ambilight declina la balanza ¡¡

Salut

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13