Hola muy buenas, yo en casa de mis padres hemos tenido siempre philips desde principios de los ochenta con aquellas míticas philips K10, K20 LA de mis padres la K40 que les ha durado hasta hace cinco años y al final la cambiamos porque la pobre estaba para el arrastre. Yo me he tirado muchas horas en tiendas investigando indagando, viéndolas y finalmente no hay color en nitidez colores etc, yo este otoño caerá para mi casa la 9703 de 52" con el ambilight espectra tres, algo que trae de cabeza a otras marcas pero que es propiedad y patente de philips y que para mi es decisivo en la compra junto a todas las demás caracteristicas que he comentado.
El tema de los paneles antirreflectantes es imprescindible, no me gusta estar viendo una película y verme reflejado en la tv y todo lo que hay detrás de mi y eso si que cansa y fuerza la vista, tremendo como los antiguos crt y eso es típico en los plasmas. En fin que sobre gustos colores pero la experiencia y el tiempo en el mercado es fundamental y se nota muy mucho. Pero bueno disfrutad de vuestros televisores que yo este otoño tendre el cine en mi casa, eso si no dejare de ir al cine pero ire poquito con lo del ambilight con este pantallón y mi play3, el blueraray y el homecinema una experiencia única e inigualable, un saludo ciao .