Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Yo el otro día viendo un resumen en TDT del tenis y con la 9603H en 37" también veía 3 pelotas, con el fútbol no lo he visto, pero lo voy a comprobar ya que tengo en mi poder el partido en HD de España-Rusia (4-1) en 1080, a mi también me pareció muy raro ver 3 pelotas. Es posible que en futuros firmwares se solucione.
Un saludo
Un familiar se esta decidiendo entre estos modelos de 46-47'':
- sharp x20
- sharp xl2
- philips 9603
- sony w4000
Ahora mismo quiza seria mejor opcion la sony, no?
Pues efectivamente, el balón en el fútbol, se ve varias veces, la solución esta en desactivar el HDNM. Da igual que este en mínimo o máximo, lo hace siempre, hay que quitarlo. En algunos aspectos me esta decepcionando bastante el HDNM, juegos y deportes, sobre todo. Incluso viendo anuncios, en TDT o analógico, al salir las letras pequeñas abajo en la pantalla de derecha a izquierda, el HDNM hay veces en las que va bien al 100% y hay otras en la que parece dejar de funcionar por momentos, es como si se atrancase.
Saludos
Última edición por axnxa; 15/06/2008 a las 16:30
Hola, antes de nada un saludo a todos los foreros en éste, mi primer mensaje.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, desde que en su día me interesé por la 42"9731 y supe que era en este foro y no en las tiendas donde lo sabría todo de ella.
Al poco tiempo sacaron la 42"9632 que me hizo dudar y finalmente ésta, la 42"9603 que se desmarca como firme candidata a ocupar el trono del salón de mi casa.
No hace mucho vi la 42"9603 funcionando en el Boulangear con la película Rocky Balboa en BD, y a mi mujer se le quitaron las pocas dudas que aún albergaba. El efecto que produce el HDNM en las imágenes, que muchos decís que es como de telenovela, a mi personalmente me encanta. Las imágenes del combate de boxeo con el público de fondo son espectaculares por la nitidez y claridad con la que se mostraban, dando a veces sensación de 3D. Habían varias televisiones con la misma película y las imágenes eran normales, unas un poco mejor que otras, pero en la 9603 eran espectaculares, parecía otra película.
Parece que ahora si que la elección está clara (con el permiso de la 9803, claro).
Un saludo.
Acabo de ver en redcoon la Philips_52PFL9703H, yo pensaba que aun no habia salido al mercado, ¿creeis que vale la pena esperar a que salgan los nuevos modelos 9803 y 9903 (creo que es la nueva aurea)?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_52PFL9703H/
pues nada, señores mi 42pfl9603d ha muerto... ni p.i. de lo que le ha pasado, estabamos viendo madagascar en le tdt y justo al final se ha apagado y ya no ha vuelto a encender. el pilotito rojo parpadea y nada mas. hemos probado a desenchufarla un par de veces y dejarla un rato a ver.. pero nada. Me parece increible que despues de na y menos de uso y ya se ha roto !!?¿? primero los apagones y ahora esto.... ouf que cabreo tengo!!
Última edición por emiliosf; 15/06/2008 a las 20:07
quisiera la de 42" estoy casi seguro por no decir segurisimo, pero tengo 2,5 m a 3m, ¿Se notaran mucho los pixeles?
Jupiter22, entonces a partir de mañana se podrá pedir la h en tienda fisica, o habra que esperar a que se acaben las que tienen en stock.
Gracisa