Pues sin lugar a dudas uno de estos 3:
PATAPON
GOD OF WAR CHAINS.
MANHUNT 2
Este ultimo no se si lo encontraras ya que mi pspslim esta " custom "
Bueno pues estoy pensando en comprarme un juego de PSP para mi nueva PSP Slim (tiene un par de meses).
No compro un juego de PSP desde finales de 2005 y estoy totalmente perdido.
No tiene que ser novedad, sino divertido. Si no es novedad mejor aun porque sera mas barato , pero lo importante es que sea divertido y no muy incomodo de jugar con los controles de la PSP.
Tengo la opcion del Patapon ese del que tanto se habla...
El Killzone que tal es??? lo he visto por 20eurillos
En fin a ver que me contais...
GOd of WAR
El Ghost´n goblin´s también estaba genial y muy divertido, aunque sea más antiguo y también el Castlevania.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Coincido con los demás
God of War (graficos)
Silent Hill Origins (historia)
Patapon (originalidad)
Wipeout pulse (velocidad)
Gracias por los comentarios....
El Killzone de PSP no lo ha probado nadie?? Alguien sabe que tal es??
Sin lugar a dudas el Patapon y el God of War, si puedes hazte con los dos porque son verdaderas joyas.
ademas del gran GOW el que me gusta mucho jugandolo con cascos y tirado en la cama a oscuras es el silent hill origins , esta muy guapo
El patapon está muy bien, pero se vuelve un poco monótono después de 3 días. Y jode saber que en EE.UU. lo venden a 20 dólares (PVP) y aquí al triple, 40€.
Yo me estoy planteando el GOW a falta de algo para el florero que me atraiga realmente... y de paso conocer esta saga.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51