Si quieres aprovechar esos altavoces para un 5.1, un AVR (audio video receptor, o amplificador multicanal) sencillo te valdrá pero no para el subwoofer (SW) pues no incorporan etapa de amplificación para ellos.
Los SW actualmente llevan su etapa propia de amplificación y los AVR no la precisan, pero en los sistemas todo en uno es el propio DVD-Amplificador el que da la potencia a esos SW. Luego, si lo quieres poner en otro sistema con componentes individuales este altavoz no te vale.
Dicho lo anterior existe un "truquillo" para salir del paso, el conectarlo a la salida B de altavoces si el AVR permite poder tener altavoces frontales A+B. El problema de esto es que la selección de frecuencias de corte en el AVR, la que envía unas frecuencias a los satélites y otras al SW, no funcionará pues el sonido para el SW lo envía por la salida específica, y no amplificada, LFE.
Al ser así, tendrías que configurar el AVR como si no tuvieras SW, y con ello las frecuencias inferiores a 180 Hz (límite inferior de esos satélites) de los canales surround y central no las oirías. Llegados a este punto la opción sería hacerte con un SW autoamplificado, pero no se como va el tema del presupuesto.
Creo que es una opción costosa, algo liosa y con un resultado limitado por la calidad de los altavoces, vamos, que no le sacarás el partido a la inversión.