Mejor que no te cuente como le ha ido y que tal ha sido su experiencia... en esta primera vez.
Mejor que no diga nada .
Saludos
El otro día me pareció ver una notificación de login de amigo... pero hoy se han confirmado mis sospechas....
Encima jugando, nada de ver una peli... JUGANDO
Cristo, como vea también al Mikami debe haber algún tipo de conjunción planetaria.... o algo.... XD
Mejor que no te cuente como le ha ido y que tal ha sido su experiencia... en esta primera vez.
Mejor que no diga nada .
Saludos
mira que le dije que iba a sacar esa foto yo tb pero al final parece que otros paparazzis han hecho un muy buen trabajo .
eso si , si antes no podia jugar a la ps3 , tras la experiencia del otro dia ...........................
MEJOR NO LE PREGUNTEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hahahaha !!!
Se ha callado !!! No me había contado nada !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Juas, juas, juas, juaaaaaaaassssssss puto PEN me ha pillado in fraganti
Siiiiiiiiiiiiiii al final me he pillado el Everybodys Golf ya que hasta que no salga el GTA 4 no hay nada en 360 y para mi este es el único juego decente que tiene ahora la KKstation. El otro día intenté jugar con el Xavi por el online pero fue imposible (es a lo que se refieren estos cabrones) , me parece que la red online del juego estaba petada, además teníamos que usar la 360 para el chat de voz ya que el juego no tiene, pero anoche me puse un ratillo y me heché un online contra guiris, Xavi cuando quieras lo volvemos a intentar
Un saludo.
Panzer, me tienes hasta los coj.. con tu diseño de Cebra/Vaca !!!
Píllate el Mario Kart, cabronazo, y déjate de prejuicios infumables de Pixels y demás...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero si sólo tienes una consola... ¿Qué pasa por tener dos?
Ah, bueno.,.. entonces tiene 2, jejeje
EL PODER DEL LADO OSCURO ES INEVITABLE
SUPERVICIO ha sucumbido como otras glorias xboxers , este es su primer paso, un juego, online también , etc.... en fin
jujujuju