Home Cinema para la PZ85, ajustando presupuesto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Ando revoloteando sobre la television Panasonic 42PZ85 a la espera de comprarla y quería montar, ya que estamos de obras en el salón, un sistema 5.1 para disfrutar el envolvente en las peliculas DVD preparadas para ello, y en los futuros Blue-Ray.
El tema es que aquí en el foro por lo que os leo, tratáis bastante con el HiFi y mi presupuesto queda algo limitado, porque estamos en obras muy metidos y no es el momento de gastar. Si por mi fuese se llevaría el audio mayor presupuesto, pero no soy el único que decide y el resto no presta tanta atención a un buen sonido como yo y no consigo sacar un presupuesto mayor de 400-450 euros para un sistema 5.1 A/V, luego ya el DVD lo miraría aparte para que reescale bien, porque los Home Cinema con DVD integrado son muy limitados a ampliarlos y conectar nuevos aparatos al conjunto de altavoces.
Estoy algo perdido en el mundo del audio, y he leido bastante, pero sigo estando fuera de juego por el momento, y quería vuestra opinión y ayuda para este tema
El salón tiene unos 6m de ancho por 3,20 de largo, pongo largo a la distancia corta, porque el salón está montado a lo ancho, quedando el televisor a 2,60m de los ojos.
Luego ya os pediría consejo sobre la mejor disposición de cada altavoz.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo!