Que digan lo que quieran. Lo mismo pasó con el uno. Y ahí lo tenemos,en solo una plataforma(sin contar el pc).
STUP
Que digan lo que quieran. Lo mismo pasó con el uno. Y ahí lo tenemos,en solo una plataforma(sin contar el pc).
Pues en este suena con fuerza que será para las 3 plataformas (wii excluida)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para bien o para mal, creo que no se puede hablar de "las 4 plataformas", porque ni el concepto ni los interfaces (mando en vez de teclado + ratón, tele en vez de monitor, sillón en vez de silla - en la mayoría de los casos) ni otros factores (costes, instalaciones, mantenimiento [parches, drivers, etc]) son idénticos.
Para mi la Wii es una categoría, PS3 + XTS otra, y PC otra.
Ejemplo simple, para poder jugar al Bioshock te basta con una 360 base (199€) más el juego. Que alguien me diga en qué PC de 200€ se va a ver igual de bien que en una 360...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Eso es desde tu punto de vista pero tu deberias saber mejor que nadie (ya que tienes un PC nuevo) que muchos PCs estan conectados a una Tv en el salon y yo desde hace muchos años que tengo un mando para PC y la arquitectura de una 360 es identica que la de un PC y por lo que dicen a la hora de programar son muy similares.
Osease que es otra plataforma, al igual que Wii con su procesador
Un saludo
Última edición por Juguillen; 08/04/2008 a las 12:11
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillen, mi PC aún con componentes genéricos valdría 1,5 veces lo que una 360 valía al salir al mercado, actualmente vale casi el triple que una Xbox 360 Arcade... y no, no rinde un Bioshock con la misma calidad.
Uno es un verdadero centro multimedia con muchísimos talentos y capacidad para jugar, otro es una consola de juegos con algunos extras como reproducir música y video pero concebida principalmente y primariamente para jugar, son conceptos distintos.
Es como comparar un iPhone con una PSP o DS... que seguramente algunos portes de juegos de PSP o DS conseguirán que funcionen en el iPhone.
Va, da igual.
Ojalá salga para TODO lo que sabe reproducir juegos, ya sea una Wii, una consola, un repro BluRay o un PC... y así puedo elegir qué versión pillarme (aunque repito, dudo que mi PC lo mueva tan bien como mi 360 o incluso el florero)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo dije que sale para 3 plataformas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Un Pc uno lo puede orientar para lo que quiera, puede ser utilizado solo para trabajar o tambien para jugar, esta claro que una videoconsola esta orientada mas para jugar y que un Pc es mas caro, pero no es justo discriminar a los jugadores de PC que son muchos.
Tambien podemos contar como plataforma el Movi? yo tengo el Fifa 08, el Sprintell cell y creo que tambien ha salido el Assassins
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre, si no vamos a discriminar porque un PC para rendir como una consola, tomando en cuenta que no suelen estar tan optimizados para jugar (SO más "delgado", software compatible 100% sin duda) y que para rendir igual pueden costar bastante más, mi móvil que cuesta casi lo mismo que una PS3 tiene que valer también.
Tiene juegos, sí. No pasan de 320*240, pero... en cambio tu PS3 no tiene GPS, a que no! Ni pantalla táctil, ni vibración (de serie ), ni aguanta 7 días sin conexión a la red eléctrica
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bioshock 2 saldrá en PS3 fijo , más que nada porque a finales de este año será LIDER del sector CONSOLAS HD , y punto.