Dudas que me asaltan:
1) Con "este año" te refieres al año de lanzamiento de Bioshock 2, no? Porque van 3 meses y 8 días y sigo esperando el apogeo omni-inminente, el despegue explosivo, el momento de YATAAAAAA de los Sonyers
2) Calificas "HD" como lo que comunmente se llamaba "HD Ready", no? Porque en 2008 la inmensa mayoría de juegos para la PS3, que no la 360, siguen sin soportar "Full HD". (Ojo, el Lego Star Wars 2 y el "The darkness" sí!!!)
3) Toooooma, esta mañana he llamado para que recojan mi X360 y me acaban de llamar para avisarme que mañana la buscan... entregándome el mismo mensajero la nueva. No viene en absoluto al caso de este hilo, pero tenía que soltarlo. DMC4, Lost Odyssey, y en general juegos con online de pago pero decente y reescalados a 1080, ahí voy! Con los Sharkoon con su soporte para el chat de XBL además!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Te llevarás esta consola muerta, y me traerás una nueva... y no dirás ni mú... es más, me harás un masaje de pies... bueno no, tampoco tanto"
Nada, por simple fortuna tengo en mi lista de contactos un amigo que sabe como acelerar el tema, y al ver mi mensaje de "Se me ha muerto" por XBL me mandó un mensaje.
Si la hubiese enviado a Alemania hace 3 semanas o más cuando se me rompió ya la tendría de vuelta en casa, pero bueno... ahora me entró prisa y mira, 24 horas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51