Hombre a mi no me interesa por que ya tengo la consola, pero la reserva del juego ya la tengo hecha
Pero sin duda un buen Pack para el que quiera pillarse la mejor consola relacion calidad precio.
Un saludo
Finalmente se ha confirmado que será lanzado, y lo hará en europa conjuntamente con la aparición del juego. Webhallen, un vendedor sueco ha revelado hoy la primera imágen del pack que ya os anunciamos.
El pack se compone de una PlayStation 3, modelo de 40 Gb, mas una copia del juego Grand Theft Auto IV y un Sixaxis por 399 €. Sin duda, una interesante opción para aquellos que estén pensando en adquirir la consola próximamente.
La imagen desvelada es la siguiente:
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre a mi no me interesa por que ya tengo la consola, pero la reserva del juego ya la tengo hecha
Pero sin duda un buen Pack para el que quiera pillarse la mejor consola relacion calidad precio.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buen pack.. sin duda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El tema es que tengo más de 10 juegos que apenas he jugado en la ps3 por culpa del cod4 y otras cosas que no vienen al caso y cuando voy de visita a casa de mis padres siempren me quedan horas libres. El tema de la xts en su día fuí a comprar una elite en palma y no la encontré y me pulí el moneys. Ahora sí pillo la xts no jugaré a los juegos de ps3 que están pendientes y encima tendré que poner inet en casa de mis padres y ya pagaría dos cuotas de adsl. Después de todo este tostón decidí pillarme otro florero y aí sacarle tajada a los juegos offline que tengo.
Saludos!!
Pues anda que no hay juegos de 360 que offline también valgan la pena... y te ahorrarías ya 120€ comprando la oferta actual por ejemplo... Además luego podrías cambiar de consola una temporada trayéndote la 360 a casa en pleno apogeo de GOW 2, que va a ser histórico... pero cada uno a lo suyo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"