Orden alfabético, por supuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora k estoy empezando a acumular dvds, tengo un dilema:
Como los coloco en la estanteria??
- Orden alfabetico (titulo original, español?)
- Por Pais
- Port tematica (dificil)
- Por Director
- Por fecha
Como los teneis vosotros??
Orden alfabético, por supuesto.
* * * *
* * * * * * *
* * * * Yo lo tengo puestos por productora, o sea, las de la Fox por un lado, las de Warner, Manga, Columbia, etc.
Siempre por distribuidoras. Y los digipaks y series, por otro lado. Y dentro de las distribuidoras, alfabeticamente.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Yo los tengo por orden alfabético, menos los digipacks y pelis de la Warner, que los tengo por separado y sin ningún orden concreto.
Yo los pongo por orden de temática, pero lo que ocurre es que muchas pelis no sabes cómo calificarlas (acción, aventuras, comedia, etc...), por lo que creo que las pondré por orden alfabético...
Un saludo a tod@s!
Yo los tengo por productoras tb, porque creo q asi queda mas ordenado para la vista, ya que el lateral de la caja es igual , y quedan en pequeños o grandes bloques.
Si es un pack , o tiene una caja de cartón pues los pongo al principio de la estanteria tb por productoras.
Yo los tengo por casas productoras, sin separar los packs ni series de tv (por ejemplo, Las 3 temp. de los simpson y otras pelis de fox en digipack como Y tu mamá también: La edición charolastra, están todas dentro de Fox.
Ignoro si las casas productoras de DVD son exactamente iguales aqui en México y allá en España, pero yo los tengo así:
-FOX
-MGM
-DREAMWORKS
-UNIVERSAL
-COLUMBIA
-DISNEY-PIXAR
-MIRAMAX-TOUCHSTONE (SE EDITAN IGUAL)
-WARNER (DENTRO DE WARNER SE INCLUYE NEW LINE)
-PARAMOUNT
-NUVISION
-QUALITY FILMS
-MUSICALES (VARIAS COMPAÑIAS)
Yo las tengo por generos y dentro del genero por orden alfabetico. Seria bueno que te harias con un catalogador. Uno muy bueno que uso es Ant Movie Catalog 3.4.3 es gratuito desde softonic.